Vandal

Encuesta para coleccionistas... ¿Qué te jode más al comprar un juego?

gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24572 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:38 19/01/2017

A los que nos gusta tener los videojuegos físicos de nuestra colección en el mejor estado posible y compramos títulos con unos cuantos años encima, se nos han presentado "complicaciones" a la hora de adquirir títulos, tanto en tiendas de segunda mano como a particulares. Hoy en día hay que inspeccionar bien las fotos, porque puede haber sorpresas desagradables.

¿Qué es lo que más te molesta? ¿Te queman más más ciertas actitudes de los vendedores que del estado del juego en sí?

He podido reunir una lista de ocho opciones de la mala hostia coleccionista con nuestros peores temores.

Como opinión personal, si no tienen manual de instrucciones los descarto. Y luego el tema de las pegatinas insalvables en lugares que destrozarías si las quisieras quitar, también... realmente la única que soporto sin demasiados problemas son las marcas en el disco mientras éste funcione, siempre que no sean excesivamente chungas. Bueno, y qué estén llenos de mierda, se limpian y ya está, aunque piensas que ya hay que ser dejado y guarro para vender algo así.

twister
Lugar: · 11232 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:57 19/01/2017

Lo que peor llevo son los "incluye lo que ves en la foto" sin descripción alguna.
Normalmente es que esconde algo, alguna rotura que no se ve bien, o falta algo que no te cuentan. Pero claro, parece muy claro eso de "eh te estoy enseñando lo que hay, soy muy legal" 🤷🏻‍♂️

Generalmente también descarto si no trae manual, y aunque intento que esté en buenas condiciones, no me mato por conseguir perfectos ni precintados, con que esté decente me vale (decente según yo, que muchas veces no corresponde con el "decente" de otra gente)

Lo de las pegatinas no me ha pasado mucho salvo una vez, que mas que nada era el pegamento. Lo típico, en foto no se aprecia pero luego está ahí 🤦🏻‍♂️
Wolf_1
Lugar: · 14579 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:21 19/01/2017  Editado: 13:06 19/01/2017 (1 vez)

Dios, soy un puto maniático.

No se pueden votar las ocho?!  Sonrojado
RetroLover
Althairgaim
Lugar: Säynätsalo · 281 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:11 19/01/2017  Editado: 12:15 19/01/2017 (1 vez)

Las pegatinas en las portadas y en las instrucciones. No lo entiendo, ¿tal difícil es ponerlas en la caja? Porque una caja te la puedes comprar, pero si no se quita bien te puedes cargar la portada y en según que juegos es un putadón como una casa.
Que los juegos no estén completos, en caso de juegos difíciles de encontrar y si es a buen precio, no me importa, se pueden encontrar a lo mejor sueltas.
Pero empezar a quitar una pegatina y se vaya jodiendo el papel de la portada.... Smilie
Y como segundo puesto, comprar por internet un juego de cartucho y que no funcione. Que se puede reclamar, seguramente, pero en según qué casos es un coñazo como un piano.

Y voy a añadir, en el caso de consolas antíguas, malos tratos extraños. Hace poco compré una Gameboy Advance SP y me llegó, aparte de con una roña del copón, con unas marcas extrañas, como si el anterior dueño la mordiese o algo así, muy raro. En fín, costaba 20 pavos y funcionaba, pero que asquito.

Saludos.
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3435 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:27 19/01/2017

Que me cobren!!
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31216 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:48 19/01/2017

Las pegatinas estropeando una portada son el horror, el que hace eso merece ser lanzado a un río.

Tampoco me gustan las ediciones coleccionista que traen la "banda sonora" y luego no es la banda sonora sino solo una serie de temas del juego o peor aún un código descarga para que te la bajes.

Pero lo peor y ya es crónico es que no traigan instrucciones los juegos.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:03 19/01/2017

Un cd/dvd lleno de rayazos es lo peor, el resto tb terribles, pero subsanables, pero como el disco este jodido, adeu juego.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24572 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:08 19/01/2017

En respuesta a manurnohara (réplica 7).
Un cd/dvd lleno de rayazos es lo peor, el resto tb terribles, pero subsanables, pero como el disco este jodido, adeu juego.
¿Aunque funcione? Hablo de marcas de uso normales, no que esté machacado...
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:12 19/01/2017  Editado: 16:14 19/01/2017 (1 vez)

En respuesta a gutix_psx (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
¿Aunque funcione? Hablo de marcas de uso normales, no que esté machacado...
Hombre si son algun dedarro y rayas superficiales de "uso", pues entonces me quedaria con otra.

La de la caratula fotocopiada seguramente. Si instrucciones o platinum puedo tolerarlo si son juegos que no me interesan demasiado, pero no tener caratula nanay de la china.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10132 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:15 19/01/2017

Lo que más me jodería sería que la carátula fuera fotocopiada, que la caja no fuera la original, que estuviera rota o que fuera una edición distinta a la original sin haberlo indicado en el anuncio (si lo indica ni la compro) pero en esos casos haría todo lo posible por devolver el juego.

Así que he votado lo de las pegatinas, que me da mucha rabia cuando me pasa en Cex, tengo unos cuantos así Tristeza
srm28
Lugar: · 1158 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 16:28 19/01/2017

Sin duda que la caratula sea una fotocopia, ya que la mayoria de veces te lo intentan colar como bueno, aunque muchas veces ni la calidad del papel ni la caratula se corresponde, ademas que muchas veces se puede ver claramente que ha sido ampliada.

Las cajas Repro no me molestan tanto siempre que el anunciante ponga que lo son y el precio del articulo sea acorde con lo que vende, no como en cierto mercado de Barcelona en el que se callan como putas, pero luego un cartucho tuyo de 64 tiene una etiqueta pal-uk te ponen mil pegas y en cuanto se lo vendes se la quitan y lo venden como pal españa, porque quien va a notar que no lo es si es el mismo juego con una etiqueta de quita y pon? (He visto demasiadas cosas de estas como para comprar en sitios de esos, donde la mayoria de vendedores son unos piratas sin escrupulos)

Tengo que admitir que de las opciones de la encuesta hay varias que me molestan, como lo de las etiquetas en pegatinas, manuales o caratulas, o lo de la roturas, pero normalmente no suelo coger esos articulos a no ser que quiera completar una copia que ya tengo o que sea un precio extremadamente barato. Ademas los juegos que estan sucios, no solo no me molestan si no que conseguirlos mas baratos y al llegar a casa los limpias y esos eurillos que te ahorras( a no ser que tengan tanta mugre que sea imposible de limpiar claro esta)

Un saludo!
https://card.psnprofiles.com/1/Srm2823.png
Usuario 253346
#12  Enviado: 16:30 19/01/2017

Para mi lo peor es tener que limpiar mugre ajena, sobre todo en cartuchos, eso hace llorar a cualquier mascota de un producto de limpieza Tristeza .
Thank you Satoru Iwata
Lugar: · 6444 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 16:35 19/01/2017

Para mi lo peor es que no tenga manual, y cada vez los valoro más viendo la falta de éstos en la mayoría de juegos actuales.

En segundo lugar estaría el tema de las pegatinas. Tengo más de un juego con la pegatinaza de la tienda ocupando un tercio de la carátula y sin poder quitarla (algunas salen bien pero hay otras que se llevan el trozo de carátula consigo, en las tiendas deberían ser mas cuidadosos con estas cosas).
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10083 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 16:42 19/01/2017

Que no tenga manual
Siempre busco el juego completo, aunque tenga que pagar un poco más.

Que haya pegatinas insalvables en lugares delicados
Directamente descarto el producto.

Que estén llenos de mierda y tengas que limpiarlos cuando debería haberlo hecho otro
Siempre y cuando se pueda limpiar y se quede como nuevo no veo el problema.

Marcas de uso importantes en el disco (aunque funciones)
Si son marcas superficiales puede pasar sobretodo en juegos de PSX, Saturn que se rallan con nada.

Que el juego no sea la edición original (platinum, de un pack de los de "no se vende por separado"..
Platinum pasa salvo que sea un juego que quiero en primera edición. Lo de "no se vende por separado" directamente paso.

Que la carátula sea fotocopiada (aunque parezca la original)
Ahí se queda.

Que la caja no sea la original
Ídem.

Que haya algún tipo de rotura en la caja y/o en el libreto de instrucciones
La caja se puede cambiar por otra igual. Las instrucciones ya es más laborioso y difícilmente pasaría por alto.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29392 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 16:43 19/01/2017

"Totalmente nuevo, solo abierto para probar su funcionamiento"

HIJO DE PUTA, ENTONCES YA NO ES NUEVO.

Me molestan las pegatinas, sobretodo las de tiendas que acostumbran a llenarlo TODO de pegatinas, ocho en la caja, 3 en el manual, otra en el disco, etc.

Me molesta también el hecho de que este país parece el de la roña a precio de oro. Da igual que no tenga caja o manual, que la pegatina esté arrancada, el cartucho pintado con permanente o el juego suelto lleno de rallotes. "Como es antiguo me han de dar dinero por él" parece ser el mantra de mucho indeseable que hay por el mundo. Los que te pretenden vender una consola como PS2, Wii o similar de las que das una patada al suelo y caen tres a precio de oro también es para pegarles, sobretodo aquellos que las tienen hecha una puta mierda llenas de pegatinas, de humo de tabaco, polvo, mugre y con los cables ENREDADÍSIMOS y pelados y no se han molestado en limpiarla pero te insisten de que es un producto valioso y de coleccionistas.
Claro, tan valioso y de coleccionistas que lo has tenido pillando polvo, humedad y mierdas y lo has tratado como una basura durante años.

De hecho, lo que más me molesta de comprar cosas a terceros es que la mayoría de la gente es subnormal.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir