Vandal

La serie Fire Emblem se estrena en móviles el 2 de febrero con Fire Emblem Heroes

ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6025 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1336  Enviado: 18:48 20/07/2018

Yo he llevado rachas horribles durante meses de no parar de invocar personajes de 3 estrellas, y estas navidades pasadas me fundí cerca de 300 orbes ahorrados para conseguir a Tharja navideña sin éxito, y en cambio hace poco la conseguí sin esfuerzo invocando un par de veces Smilie

Últimamente he tenido suerte pero no con lo que me interesa en el momento ya que por ejemplo ahora no consigo sacar a Camilla o Linde playeras con la de orbes que les he echado Smilie

Yo lo que recomiendo con este juego es montarse un buen equipo para ir superando todos los retos posibles (para ello uso siempre esta web ), ahorrar orbes para los banners que a uno le interese y después tomárselo con calma ya que el tema de las invocaciones es cuestión de suerte. De esa manera se disfruta de lo que ofrece el juego y de paso si sale algo interesante pues mejor que mejor  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Silchar
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1337  Enviado: 18:53 20/07/2018  Editado: 18:57 20/07/2018 (1 vez)

Si, yo una vez que termine el banner de S!Tiki, solo tirare a orbes verdes en los ¿15? banner diarios, a ver si consigo 6 Faes para terminar mi equipo de arena y vivir en el T20 tranquilamente xD

Despues ya seria acumular orbes hasta que añadan a Flora  Smilie
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10441 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1338  Enviado: 20:03 20/07/2018

Es desmoralizante una mala racha en este juego; me acuerdo haber gastado más de 200 orbes cuando salió Ike y me llevé solo basura. Ahora lo tengo en 43.

Decidí no amargarme más con las invocaciones y disfrutar de los retos que me ofrece el juego, con las unidades que tengo (no he cambiado mi equipo principal en meses).
Si cae alguna buena unidad, genial. En caso contrario, habrán más oportunidades Guiño
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
wallium
Magic Warrior
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1339  Enviado: 07:42 23/07/2018

Es así, yo llevo unas rachas negativas en los legendarios y en los especiales de las increíbles pero en estos dos últimos banners he sacado con 35 orbes, 2 Mist, Olwen, Libra, Brave Roy y Lene. El asunto es que de los que quería nada y probablemente en el siguiente legendario tampoco saldrá nada. He entendido que el juego va por compensación, primero te jode mucho y luego te lo compensa.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
Silchar
#1340  Enviado: 14:48 23/07/2018

A mi al final no me ha tocado Tiki, Elincia y S!Takumi en una sesion al 6%, con un Reinhard de 4* como extra para el otro.

Ya esta el nuevo modo, que es un poco... bastante decepcionante, pocas recompensas y jugar demasiado. No me extrañaria que le bajasen el coste de estamina o que dieran mas corazones.
Thomas Light
Ultimate Hero
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1341  Enviado: 16:17 23/07/2018

Es bastante malo en verdad. Peor que Grandes Conquistas.

Y por un orbe diario?
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Thomas Light
Ultimate Hero
#1342  Enviado: 16:49 31/07/2018

Hoy partió el banner. Gasté 80 orbes y me llevé NY Camilla, Brave Lyn e Ishtar Smilie

Silchar
#1343  Enviado: 10:32 01/08/2018

36 orbes para LLucina +Atk, no puedo quejarme. Me toco la primera del segundo circulo, pero decidi tirar por el resto a ver si habia algo mas de suerte.

Dentro de poco empiezan los banner diarios no?
ZeroP
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1344  Enviado: 12:54 04/08/2018  Editado: 13:03 04/08/2018 (1 vez)

Después de un 6% de probabilidad acumulada al gastar tropecientos orbes ...

+ Velocidad y - Resistencia  Smilie  Smilie

Me gustaría seguir intentando conseguir a Linde playera pero creo que probaré con el banner de Héroes Legendarios a ver si hay suerte Smilie
Silchar
#1345  Enviado: 10:25 08/08/2018

Esta ha sido la primera semana en la que me he mantenido en el T20  Smilie

Mira que queria ahorrar para el CYL2, pero creo que voy a intentar a ver si cae Elincia
wallium
Magic Warrior
#1346  Enviado: 18:18 08/08/2018

Menudo banner ponen. A falta de stats, 4 dancers, uno de ellos con contracorta. Ya se puede empezar a buscar orbes de debajo de las piedras.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
Silchar
#1347  Enviado: 10:05 10/08/2018

5* Hawkeye en su banner gratis
Elincia en el segundo orbe verde  Smilie (40 orbes si cuento el circulo inicial completo y despues el circulo completo en el que me salio Elincia por si acaso habia otro 5*)

Es posible que en 11 dias sea el CYL2, asi que a ahorrar
wallium
Magic Warrior
#1348  Enviado: 21:09 11/08/2018

De momento nada de los nuevos, eso sí, en los banners diarios, en tirada gratuita he sacado un Odin y una Tailtiu. No son ninguna maravilla pero bienvenidos sean. Y de paso he completado a Cordelia +10.
Silchar
#1349  Enviado: 17:40 16/08/2018

Que frustrante la arena esta semana. Con el nuevo cambio y las quinientas Lucinas legendarias, para hacer una rondo y que Alfonse mate 2-3 enemigos por partida se hace muy cuesta arriba.

Especialmente cuando te toca el mapa de los dos muros verticales  Smilie
ZeroP
#1350  Enviado: 18:11 16/08/2018

Por cierto, ¿habéis visto que han empezado con preguntas diarias, que regalan 1 orbe por pregunta contestada y que si entre todos, si contestamos bien 5 de 7 preguntas nos regalan 10 orbes y 5000 plumas? Porque yo me acabo de enterar y hoy están con la 2da pregunta Smilie

Echad un ojo a uno de los banner que van rotando en la parte de abajo del castillo, junto a los visitantes Guiño
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir