Vandal

La serie Fire Emblem se estrena en móviles el 2 de febrero con Fire Emblem Heroes

toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 9916 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1291  Enviado: 15:49 30/05/2018

Yo unos 60 para Guunthra con los mejores IV posibles y una Airzura con unos bastante buenos tambien.
legault91
Revenger
Lugar: Mallorca · 508 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1292  Enviado: 16:05 30/05/2018

36 orbes para Gunnthra y para Takumi New Year.
La duda es el verdadero enemigo, haz lo imposible sin esfuerzo.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 16759 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1293  Enviado: 23:19 30/05/2018  Editado: 23:20 30/05/2018 (1 vez)

Cuarentaypocos orbes, me ha tocado Young Tiki (la quería casi desde el principio del juego  Smilie    _) y un arquero llamado James que ni me suena
legault91
Revenger
Lugar: Mallorca · 508 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1294  Enviado: 15:57 31/05/2018

En respuesta a Luffink (réplica 1293).
Cuarentaypocos orbes, me ha tocado Young Tiki (la quería casi desde el principio del juego  Smilie    _) y un arquero llamado James que ni me suena
James es de Sacred Stones.
La duda es el verdadero enemigo, haz lo imposible sin esfuerzo.
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6026 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1295  Enviado: 11:40 05/06/2018

<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Silchar
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1296  Enviado: 11:56 05/06/2018

Me tienta ir a por Nino, pero quiero ahorrar para el proximo banner con B!Ike, necesito un par para darles sus habilidades a mis dragones, que con 470K de plumas es hora de hacerme un equipo para T20.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1297  Enviado: 18:32 09/06/2018

En respuesta a Silchar (réplica 1296).
Me tienta ir a por Nino, pero quiero ahorrar para el proximo banner con B!Ike, necesito un par para darles sus habilidades a mis dragones, que con 470K de plumas es hora de hacerme un equipo para T20.
Tienes 470K de plumas????

Ahora mismo tengo 60K.

He cambiado mi forma, antes me dedicaba a aumentar la rareza a todo plata que tenga oro con el fin de tener oro +10. Pero ese metodo sale mas caro a largo plazo, asi que he optado por esperar a que tengan plata + 10 antes de subirlos.

Espero que valga la pena ya que me gustaruia tener un equipo todo de oro (rareza 5 estrellas). ¿Lo veis factible/viable?
Silchar
#1298  Enviado: 13:12 10/06/2018

En respuesta a Solinete (réplica 1297).
En respuesta a la réplica #1296

Ahora mismo tengo 60K.

He cambiado mi forma, antes me dedicaba a aumentar la rareza a todo plata que tenga oro con el fin de tener oro +10. Pero ese metodo sale mas caro a largo plazo, asi que he optado por esperar a que tengan plata + 10 antes de subirlos.

Espero que valga la pena ya que me gustaruia tener un equipo todo de oro (rareza 5 estrellas). ¿Lo veis factible/viable?
Ahora mismo tengo 485K de plumas, son muchos meses ahorrando sin nada concreto que subir, tengo mi equipo principal de arena, pero sin mas duplicados me he caido del tier 19.5 al 18.5

Entre arena, el asalto, cuando hay torneo o tormenta, te sacas un monton de plumas. Si eres de los que se suben a 5* todas sus unidades posibles, normal que no tengas muchas.

A largo largo plazo siempre sera mejor 5* +10, pero es mas economico hacerte un +10 de 4*. Yo me arrepiento un poco de haber subido a mi Olivia 4*+10 en vez de esperar a hacerla 5*+10, pero quiza con una bailarina no merece la pena hacerlos de 5 y gastar tanto  Smilie
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19509 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1299  Enviado: 19:16 10/06/2018

Para Silchar:
alnfinal dejas el juego antes de usarlas Smilie  Smilie

Yo tengo a zelcher 5* +10 (+ataque - velocidad) y es un puto bicharraco
chrom +4 (ya puedo subirlo hasta 8)
Effie +3
Klein +7 (otra maquina de matar)
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
wallium
Magic Warrior
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1300  Enviado: 14:49 11/06/2018

En respuesta a Solinete (réplica 1297).
En respuesta a la réplica #1296

Ahora mismo tengo 60K.

Puede que lo haya entendido mal pero me parece que planeas subir una unidad a 4* +10 para luego subirlo a 5*. Si es así no lo hagas, una unidad de 4* +10 se convierte en una 5* pelada, solo que cuesta menos plumas de subir pero no vale la pena.    

Mis unidades cercanas a +10

Cordelia +6 +spd -def, bestia para meter x4 y luego retroceder. Con galeforce y bailarina puede solear varios mapas.

Cecilia +5, +spd -def. Counter del coliseo de brave Lyn. Unidad antigrises de las buenas.

Y a partir de aquí ya tengo +2 a Ryoma,brave Lyn, Tiki y algunos más.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
Saberilia
Rey de los caballeros
Lugar: Málaga · 669 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1301  Enviado: 16:57 11/06/2018  Editado: 17:19 11/06/2018 (1 vez)

Yo ahora me estoy centrando en un team de magos: Linde+4, Merric+2 y Lilina+2,son una bestia los tres juntos.

A ver si me sale merric +atk.

Tengo también por ahí a rein y cecilia al +4, y nowi y tiki al +2.
No body of water can stop me,no matter how wide or deep. Fate grand order id: 692,412,452
wallium
Magic Warrior
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1302  Enviado: 19:32 11/06/2018

En respuesta a Saberilia (réplica 1301).
Yo ahora me estoy centrando en un team de magos: Linde+4, Merric+2 y Lilina+2,son una bestia los tres juntos.

A ver si me sale merric +atk.

Tengo también por ahí a rein y cecilia al +4, y nowi y tiki al +2.
¿Como haces para que te salgan los IV en la pantalla?
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
Saberilia
Rey de los caballeros
Lugar: Málaga · 669 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1303  Enviado: 19:41 11/06/2018

En respuesta a wallium (réplica 1302).
En respuesta a la réplica #1301
¿Como haces para que te salgan los IV en la pantalla?
Es un programa,no puedo pasar imágenes de mi móvil.
No body of water can stop me,no matter how wide or deep. Fate grand order id: 692,412,452
Silchar
#1304  Enviado: 19:51 11/06/2018

Ojala el juego te mostrase los IV, ahorraria mucho tiempo tener que mirarlos en las calculadoras online.

Este mes de junio va a estar un poco aburrido, solo una tormenta de eventos. Dos banners de verano, supongo que 4 nuevos heroes y el otro con los del año pasado.
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6026 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1305  Enviado: 07:33 20/06/2018

<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir