Vandal

La serie Fire Emblem se estrena en móviles el 2 de febrero con Fire Emblem Heroes

Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 7930 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1231  Enviado: 22:41 08/03/2018

Y yo sigo sin enterarme de nada de las bendiciones, ni para que sirven, ni como usarlas, lo de las temporadas de bendiciones...

Un aspecto que tiene mucho margen de mejora el juego es en las explicaciones, no se como pretenden que te enteres de algo con 10 palabras.

Ídem con la refinería de armas, hay uno de los materiales que hay que fabricarlo y todavía no he encontrado donde.
Jugando a:
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 16681 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1232  Enviado: 01:07 09/03/2018

En respuesta a Hadin (réplica 1231).
Y yo sigo sin enterarme de nada de las bendiciones, ni para que sirven, ni como usarlas, lo de las temporadas de bendiciones...

Un aspecto que tiene mucho margen de mejora el juego es en las explicaciones, no se como pretenden que te enteres de algo con 10 palabras.

Ídem con la refinería de armas, hay uno de los materiales que hay que fabricarlo y todavía no he encontrado donde.
- Un personaje con una bendición recibirá más puntos de habilidad, y si está en el mismo equipo que uno de los heroes legendarios que vienen con bendición (Fjorn o el nuevo Ike, por ejemplo) cuando su tipo de bendición está en la temporada actual, consiguen stats extra.

- Sobre la refinería, hay 3 tipos de objeto: las monedas, las piedras doradas y el rocío dorado (imagino que es el que te falta). Las monedas se necesitan para cualquier arma, las piedras doradas para mejorar las armas "normales" y el rocío dorado para las armas especiales o únicas. Cuando refinas un arma usando piedras doradas, las gastas pero recibes la misma cantidad en rocío dorado, así que básicamente tienes que gastar piedras doradas mejorando armas normales para conseguir el rocío necesario para mejorar las armas únicas
Hadin
#1233  Enviado: 11:05 10/03/2018

En respuesta a Luffink (réplica 1232).
En respuesta a la réplica #1231
- Un personaje con una bendición recibirá más puntos de habilidad, y si está en el mismo equipo que uno de los heroes legendarios que vienen con bendición (Fjorn o el nuevo Ike, por ejemplo) cuando su tipo de bendición está en la temporada actual, consiguen stats extra.

- Sobre la refinería, hay 3 tipos de objeto: las monedas, las piedras doradas y el rocío dorado (imagino que es el que te falta). Las monedas se necesitan para cualquier arma, las piedras doradas para mejorar las armas "normales" y el rocío dorado para las armas especiales o únicas. Cuando refinas un arma usando piedras doradas, las gastas pero recibes la misma cantidad en rocío dorado, así que básicamente tienes que gastar piedras doradas mejorando armas normales para conseguir el rocío necesario para mejorar las armas únicas
¿Entonces interesa en un mismo batallón que los 4 miembros tengan bendición? ¿Una diferente cada uno?

Gracias!!
Jugando a:
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 16681 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1234  Enviado: 11:23 10/03/2018

En respuesta a Hadin (réplica 1233).
En respuesta a la réplica #1232
¿Entonces interesa en un mismo batallón que los 4 miembros tengan bendición? ¿Una diferente cada uno?

Gracias!!
La idea es que tengan el mismo tipo de bendición.
Hadin
#1235  Enviado: 11:28 10/03/2018

En respuesta a Luffink (réplica 1234).
En respuesta a la réplica #1233
La idea es que tengan el mismo tipo de bendición.
¿Por ejemplo los 4 de agua? ¿Con qué objetivo? ¿No es mejor que cada uno tenga una distinta para mayor variedad?
Jugando a:
Silchar
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1236  Enviado: 12:00 10/03/2018

En respuesta a Hadin (réplica 1235).
En respuesta a la réplica #1234
¿Por ejemplo los 4 de agua? ¿Con qué objetivo? ¿No es mejor que cada uno tenga una distinta para mayor variedad?
Para el nuevo modo necesitas un equipo con 4 del mismo tipo de bendicion para entrar y si tienen buffos del mismo movimiento eso que ganas.

Yo por ejemplo tengo los jinetes con agua, voladores aire, armaduras tierra e infanteria fuego.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1237  Enviado: 11:21 17/03/2018  Editado: 11:22 17/03/2018 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Irvinne
BARÇA!!
Lugar: Catalunya · 2870 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1238  Enviado: 12:15 17/03/2018  Editado: 12:16 17/03/2018 (1 vez)

Smilie  Smilie

Como va el juego ultimamente? Algun cambio importante? "Lo deje" antes de que regalaran el Ike (creo) hace un mes o dos

Lo deje un poco por aburrimiento y un poco por el FF dissidia opera omnia, jugar a mas de un juego consume demasiado tiempo si quieres estar mas o menos al dia. Aunque ahi esta mi cuenta si algun dia quiero retomarlo
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#1239  Enviado: 01:43 18/03/2018

Pues introdujeron unos niveles especiales en los que solo puedes entrar si las 4 unidades del equipo tienen la misma bendición, y otro con un tipo de batalla multitudinaria en el que puedes llevar hasta 40 unidades (tuyas o de tus amigos, hay 6 en el terreno y van saliendo nuevas si se cargan una de tus unidades) y debes conquistar unas bases de las que salen unidades enemigas
Hawnu
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1240  Enviado: 14:47 22/03/2018

126 Orbes gastados con eso de Pascua y... 2 Alfonses, lo demás mierda 💩💩💩.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10330 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1241  Enviado: 14:55 22/03/2018

Yo espero al banner legendario que se viene de poco antes de gastar en pascua.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Silchar
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1242  Enviado: 15:44 22/03/2018

100 orbes para Nowi pitybreaker a la segunda tirada y el resto para conseguir Catria  Smilie

Ahora a ahorrar para el legendario de final de mes, que es posible que sea un dragon de color gris
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#1243  Enviado: 18:11 22/03/2018

Yo solo tenía 20 orbes, pero ha sido descaradísimo: en 6 tiradas (contando la gratuita) solo salió UN. ORBE. VERDE. Al final en la última tirada me cayó Ninian, que le tenía ganas. Ahora a ver si en el próximo evento legendario puede caer Gunnthrá de una vez
wallium
Magic Warrior
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1244  Enviado: 07:27 23/03/2018

40 orbes para nada. Casi nada para legar, lo máximo una Serra 4* con buenos DI.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#1245  Enviado: 09:53 28/03/2018

Al final tenemos un nuevo dragón legendario, como preveía Silchar... pero verde y no gris, la versión femenina de Robin Caido

Me alegro de que sea verde, así podré ir a por él y a por Gunnthrá al mismo tiempo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir