Vandal

La serie Fire Emblem se estrena en móviles el 2 de febrero con Fire Emblem Heroes

Silchar
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1201  Enviado: 18:20 09/02/2018

70+- orbes para un Hector +Atk/-Hp, no esta mal, aunque iba buscando a Lyn, no se si intentar seguir hasta que me salga otro 5*.

Ultimamente hay tanto contenido que no se por donde empezar a hacer misiones  Smilie
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10324 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1202  Enviado: 18:29 09/02/2018

Hoy hay muuuuuchas cosas que hacer. Ojo, que las misiones de GHR solo duran un dia Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Saberilia
Rey de los caballeros
Lugar: Málaga · 655 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1203  Enviado: 18:46 09/02/2018

En respuesta a Thomas Light (réplica 1202).
Hoy hay muuuuuchas cosas que hacer. Ojo, que las misiones de GHR solo duran un dia Smilie
Creo que rotan a la semana,¿no?
No body of water can stop me,no matter how wide or deep. Fate grand order id: 692,412,452
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10324 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1204  Enviado: 17:29 10/02/2018

Es por dia, hoy ya está Michalis por solo 24 horas.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Silchar
#1205  Enviado: 20:04 10/02/2018

Cada dia de la semana hay uno, mañana Xander.
Lo malo/bueno es que la mision es anual, le quedan 364 dias para terminar, asi que solo podremos conseguir Xander 5* +3 hasta el año que viene
Hawnu
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1206  Enviado: 20:55 11/02/2018

Primera invocación gratis que hago del panel nuevo y me sale la que buscaba del panel, porfin XD

wallium
Magic Warrior
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1207  Enviado: 21:05 12/02/2018

En el último banner tras muchos orbes gastados, salio el arquero, pero no Roy sino Jeorge que además ayer mismo lo entrené hasta el 40 en la versión de 4* y me planteé subirlo a 5*. Además es una unidad que no sirve para legar nada. El porcentaje roto y a volver a empezar para conseguir al menos uno bueno. Quisiera a Hector pero ahora ya me conformo con cualquiera de los 4.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 16630 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1208  Enviado: 22:02 12/02/2018

Yo no he tenido mucha suerte últimamente... más o menos. Conseguí al Ike Paladín en el banner del aniversario (ya ves para qué, probablemente gane la votación y lo darán gratis a todos XD), pero intentando sacar a Gunnthrá de los orbes verdes solo me salieron 3 Azuras Performing Arts (que ya la tenía, y no está mal tener un 5*+3, pero...). Luego intenté conseguir a Myrrh en los 2 días que quedaron de su banner, todo basura. Después fuí a la nueva Lyn de San Valentín, todo basura again. Ahora estoy intentando conseguir a Ninian y sigo por el mismo camino. Con tanto evento ultimamente da para casi 2 tiradas por día, pero no deja de ser muy frustrante
wallium
Magic Warrior
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1209  Enviado: 17:56 13/02/2018

Lástima que no vayan a dar a Héctor. Tenía ganas de conseguirlo pero parece que tendré un Ike Paladín +1 con (espero) mejores IV. Héctor tendré que seguir esperando como con Takumi que al final salió cuando no lo esperaba.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 16630 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1210  Enviado: 23:00 13/02/2018

En respuesta a wallium (réplica 1209).
Lástima que no vayan a dar a Héctor. Tenía ganas de conseguirlo pero parece que tendré un Ike Paladín +1 con (espero) mejores IV. Héctor tendré que seguir esperando como con Takumi que al final salió cuando no lo esperaba.
Todavía queda una segunda votación entre los 4 mejores, pero dudo que vaya a cambiar mucho la cosa.
Sobre los IVs, me suena haber leido en algún sitio que los personajes que da el juego (a diferencia de los del gacha) vienen siempre con IVs neutros...
Silchar
#1211  Enviado: 15:41 15/02/2018

3 orbes azules en la sesion y me ha salido Lyn... BLyn en uno de los grises  Smilie

Ahora a ahorrar para el proximo banner legendario en caso de que tenga buena pinta (S!Corrin), este ha sido un poco decepcionante en cuanto a los orbes gastados y unidades conseguidas.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#1212  Enviado: 08:14 16/02/2018

Para sorpresa de nadie, los 4 candidatos de la ronda final son los mismos que ya estaban en las listas que se fueron publicando: el nuevo Ike, Hector, Azura Señora Musical y la Tharja navideña. Se puede votar aquí
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 5852 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1213  Enviado: 19:05 21/02/2018

Trailer de los héroes caídos
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Romm
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1214  Enviado: 19:26 21/02/2018  Editado: 19:26 21/02/2018 (1 vez)

Quiero a Robin pero se que no me va a tocar a ver que stats tienen cada uno.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#1215  Enviado: 01:08 23/02/2018

Me están empezando a tocar las narices los continuos crasheos del juego, ¿a alguien más le pasa?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir