Vandal

La serie Fire Emblem se estrena en móviles el 2 de febrero con Fire Emblem Heroes

WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22918 mensajes · Colección
#61  Enviado: 13:39 03/02/2017

Pa cuando llegue a tener 120 invocaciones yo ya no estaré jugando. Quiero mi waifu joder. XD
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 12281 mensajes · Colección
#62  Enviado: 13:39 03/02/2017

Bueno, hay habilidades exclusivas de 5 (y 3) estrellas  Smilie

Estaba probando lo de subir rareza (estrellas) y es bastante jodido. Tienes que llegar a nivel 20, conseguir sellos en torre entrenamiento y plumas que no se dónde se consiguen en cantidad. Por ejemplo, un personaje 2 estrellas cuesta 10 sellos y 200 plumas pero para subir uno de plata a oro cuesta la absurda cantidad de 20.000 plumas XD. Por no contar que vuelven a nivel 1 con estadísticas "base".
Jugando: Aurora Leyend, Deep Town, Story of Seasons 2------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
morromocotudo
Lugar: · 13295 mensajes · Colección
#63  Enviado: 13:52 03/02/2017  Editado: 15:18 03/02/2017 (1 vez)

Créditos
Secreto: (Pincha para leerlo)
wallium
Magic Warrior
Lugar: · 4218 mensajes · Colección
#64  Enviado: 14:42 03/02/2017

Ponlo en secreto.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
morromocotudo
Lugar: · 13295 mensajes · Colección
#65  Enviado: 15:38 03/02/2017  Editado: 15:39 03/02/2017 (1 vez)

Famitsu published an interview with the two Directors of Fire Emblem Heroes, Shingo Matsushita (Nintendo) and Kohei Maeda (Intelligent Systems). It provides us with quite a bit of additional details about the game, including what’s available at launch and what’s coming next.

Thanks to Ash’s translations, we’re now able to offer you a rundown of the main details from the interview!

Fire Emblem Heroes will be the very first Fire Emblem game on smart devices, but it’s not exactly something “new” for Intelligent Systems. Indeed: the idea of putting the Fire Emblem series on smart devices is something they have been thinking about for several years now.

About who’s developing the game: yesterday, we got the confirmation that Intelligent Systems were the ones developing Fire Emblem Heroes, assisted by Nintendo and DeNA. But what we didn’t know is that the main Fire Emblem team was actually working on the game (not just a “minor” sub-team created just for the occasion).

What’s more, the interview reveals that this same team is also working on Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia. In other words, the developers at Intelligent Systems (and the main Fire Emblem team) have been really busy in the past few months, with:

• development of Fire Emblem Heroes
• development of Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
• supervision for Fire Emblem Warriors
• development of the new Fire Emblem game on the Nintendo Switch

When asked whether they had considered making Fire Emblem Heroes a paid app (like Super Mario Run), the two Directors replied that they wanted as many people as possible to play the game, which is why they went the F2P route.So no, they never considered making the game not F2P.

In fact, the gacha mechanic has been there from the very beginning. They figured that the random drops for characters would be a great way for players to get to know the various characters from the Fire Emblem series. After all, only the most hardcore of fans will have played all the entries in the series, especially in the West where many of them were never even released.

When adapting the Fire Emblem experience to smart devices, the developers put a lot of focus on making sure the game was easy to pick up. In general, maps take about 5 to 10 minutes to beat, and you can play with just one hand. Of course, they also made sure that the game was true to the Fire Emblem series, so that both newcomers and experienced players could enjoy it.

Speaking of the maps, the 8×6 grid is the standard size, and there actually isn’t anything bigger. Basically, the developers made sure that all the maps would fit on the screen at all times. Interesting details: they are all based on maps from the various Fire Emblem entries.

At launch, about 50 maps will be available in the main story, but naturally, they plan on adding even more later down the line (to keep players engaged). The first set of maps available at launch is basically Season 1, and if other similar games on smart devices are any indication, we can expect new ones to be added on a regular basis.

As for characters, approximately 100 of them will be available at launch, with story updates adding new heroes later down the line. Those characters will come with new story content and map(s).

Regarding the story, Fire Emblem Heroes will feature a main scenario, but also “Gaiden-esque” parts (not directly part of the main story). Naturally, developers are planning special content to tie-in with new Fire Emblem games, such as Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia for example.

And just like most other similar games on smart devices, there will be time-limited events, such as Great Hero Battles where players will be able to battle heroes that are much stronger than normal.

Regarding the characters themselves, the two Directors explain that there are minor differences between them, but in general, they made sure that paramaters wouldn’t differ too much. As for the star ratings, they confirm that a 5 stars character will not necessarily be stronger than a 4 stars character, especially since you can take that 4 stars character and train it to 5 stars (as characters become stronger as their star rating increases).

They also re-confirm that all the illustrations in Fire Emblem Heroes are brand new: nothing was re-used from previous games or even the Fire Emblem 0 Trading Card Game. Also, absolutely all the characters get a special illustration for when they have taken a certain amount of damage, it’s not just for the main or major characters.

As for the voiced lines, it was revealed in the Nintendo Direct last month that they were also completely brand new. Lines have been recorded for various situations: when they are in battle, when you grab the characters on the map, when their star rating increases, and more.

In the interview, Shingo Matsushita and Kohei Maeda also mention a feature we haven’t really heard about until now (even in yesterday’s previews), tied to your friends. Sometimes, the leader character from your friends will appear in your home base, and you will be able to get Hero’s Wings from them. What’s more, the developers are also considering adding other features using friends in the future (simultaneous multiplayer, maybe?).

Finally, they talk a bit about the auto-mode, which is going to be pretty useful in the first part of the game, especially for players who are not used to strategy games.

Fuente: Perfectly Nintendo
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29292 mensajes · Colección
#66  Enviado: 16:30 03/02/2017

El primer contacto ha sido muy bueno, la verdad. Creo que Ninty con este (sobre todo este) y Mario Run ha dado en el clavo.

Le achacaría dos cosas: creo que los mapas son demasiado enanos, estaría bien que tuviesen el doble de casillas y hasta 6 unidades, aunque entiendo que lo quieren limitar como aperitivo a los FE de verdad. Eso y el hecho de que no importe morir hace que si te toca un personaje chetado arrases con todo, lo cual le quita mucha gracia al asunto.

Tendrían que habilitar lo de buscar amigos de Favebook como tiene el Mario Run
La mano que despide a Retro
Rulroid
Lugar: Asturias · 18186 mensajes · Colección
#67  Enviado: 23:26 03/02/2017  Editado: 23:30 03/02/2017 (1 vez)

Otra vez que me toca Henry, encima me cae mal Smilie Odin y Henry, teniendo a Daraen 5 estrellas, es tontería entrenarlos. Florina me mola pero como tenga la misma defensa que en Blazing Sword vamos apañados Smilie Además creo que Palla es mejor. Y Hawkeye y Lissa los probaré a ver que tal. Aún no tenía curandera y de hacha solo tenía a Anna, que es flojilla.

Cuesta mucho que salgan las legendarias, mucho esfuerzo en vano Tristeza Por cierto, ¿que pasa con los orbes cuando te terminas en modo historia? ¿Cómo se consiguen?

Tengo que echar un vistazo a la lista a ver si aparecen Eirika o Joshua en el juego. Según tengo entendido, faltan muchos personajes.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10795 mensajes · Colección
#68  Enviado: 23:34 03/02/2017

Mira que no habia visto este hilo. Me parecía extraño ser el único enganchado en Heroes Smilie

Menuda sorpresa, esperaba un juego muchisimo más simple. Vale que son mapas más pequeños, pero hace más crítico cada movimiento, y es perfecto para tiempos cortos.

Para que sirve agregar amigos?
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6432 mensajes · Colección
#69  Enviado: 23:46 03/02/2017

En respuesta a Thomas Light (réplica 68).
Mira que no habia visto este hilo. Me parecía extraño ser el único enganchado en Heroes Smilie

Menuda sorpresa, esperaba un juego muchisimo más simple. Vale que son mapas más pequeños, pero hace más crítico cada movimiento, y es perfecto para tiempos cortos.

Para que sirve agregar amigos?
Sirve para que los personajes de tus amigos te hagan visitas a tu castillo y te dejen un regalo (que yo haya visto, solo plumas)
Al parecer también se pueden mandar esos "saludos" a quienes hayas agregado, pero todavía desconozco las limitaciones de esta opción ya que cada vez que la he visto me aparece sombreada y no he podido utilizarla todavía  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 12281 mensajes · Colección
#70  Enviado: 23:50 03/02/2017

Por fin un héroe de hachas decente: Raven 4 estrellas con  Hacha Valor y Helios. Me gusta el estilo de dibujo que tiene, totalmente de la vieja escuela.

Antes preguntaban por orbes, se pueden conseguir mas en el modo difícily extremo de historia. También hay algun logro que los tiene de premio.
Jugando: Aurora Leyend, Deep Town, Story of Seasons 2------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
WonderDarkam
#71  Enviado: 00:01 04/02/2017  Editado: 00:07 04/02/2017 (1 vez)

Se ha hecho justicia, el verdadero pelirrojo y encima me ha tocado: Eliwood.

YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

4 estrellas, a caballo y espadachín.

El resto bastante decente también:

- Sophia, maga roja de 4 estrellas (la tenía de 1 y 2 estrellas, mierda de mapas especiales XD)
- Hana, espadachina de 3 estrellas
- Felicia, sirvienta de 4 estrellas
- Est, lancera alada de 3 estrellas
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
avelgoth
aqui Carlos chorizo picante.
Lugar: · 4562 mensajes · Colección
#72  Enviado: 00:24 04/02/2017  Editado: 01:15 04/02/2017 (1 vez)

Aquí dejo mi id y os voy enviando solicitud a los que vea por aquí

Avelgoth id: 3940438380

Alguien tiene a tharja? De ser así sale en legendario o en lealtad?
WonderDarkam
#73  Enviado: 01:34 04/02/2017  Editado: 03:05 04/02/2017 (1 vez)

Sale en Lealtad y en Devoción. En cualquier caso si miráis la lista que os da el juego podéis ver si está el Héroe que buscáis. Por ahora hay 4 exclusivos de cada lado.

Ojalá me salga Fae en el próximo roll.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19952 mensajes · Colección
#74  Enviado: 02:05 04/02/2017

Yo hasta que no pille un nuevo móvil puedo irme olvidando, me peta cada vez que invoco un héroe, cada vez que inicio misión, de forma espontánea en cualquier momento...
WonderDarkam
#75  Enviado: 02:28 04/02/2017

Asegúrate que el nuevo móvil tenga mínimo 2GB de RAM. Parece que va a ser la norma general en juegos de Ninty.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir