Vandal

La serie Fire Emblem se estrena en móviles el 2 de febrero con Fire Emblem Heroes

WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22916 mensajes · Colección
#46  Enviado: 23:52 02/02/2017

Vaya flor que tenéis en el culo algunos. Cabrones. XD
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
wallium
Magic Warrior
Lugar: · 4218 mensajes · Colección
#47  Enviado: 00:01 03/02/2017

Empezado, he llegado hasta nivel 5. De momento lo mejor que he conseguido es Corrin (bronce repetida, una buena bestia), Virion (plata, no va mal, es bueno tener un arquero para los voladores), Sakura (plata, sin usar todavía), Hana (bronce pero reparte lo suyo) y lo mejor de todo, y con la mala (o buena) suerte de 2 Camilla de 5 estrellas. No se si fusionarlas o usarlas a la vez (que si que se puede).

Dudas, fuera de la historia, los otros modos alguien me puede explicar como funcionan?
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 mensajes · Colección
#48  Enviado: 00:19 03/02/2017

Yo Lucina de 5 estrellas estoy por no usarla porque es más cheta que un Jeigan a estas alturas del juego. Quiero decir, tener 30 de fuerza a nivel 5 es una bestialidad y matar todo de un golpe no mola demasiado.
Stannis is the true king.
Rulroid
Lugar: Asturias · 18140 mensajes · Colección
#49  Enviado: 00:36 03/02/2017

Ahí va mi ID. Mañana os agrego a todos los que la hayáis puesto por aquí.

Hana y Palla vaya santas bestias. Me encantan. A ver si mañana vuelvo a llegar a 20 orbes y me salen más waifus.
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 12238 mensajes · Colección
#50  Enviado: 00:50 03/02/2017

En respuesta a Yanooki (réplica 45).
¿Si te sale un héroe bronce se puede ir mejorando hasta oro 5 estrellas? ¿O sólo a cinco estrellas pero manteniendo la categoría bronce?
Todo se puede subir a 5 estrellas, creo que hay que subir a nivel 20 y usar objetos (vamos, la opción está)
Jugando: Aurora Leyend, Deep Town, Story of Seasons 2------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12119 mensajes · Colección
#51  Enviado: 03:44 03/02/2017

No se qué tan frecuente es, pero me ha salido a marth de 5 estrellas a la tercera invocación.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4933 mensajes · Colección
#52  Enviado: 09:49 03/02/2017

Que plan estáis usando par invocar?

No es mejor esperarse a tener...yo que se 100 orbes para luego hacer 20 invocaciones de golpe? asi sale mucho mas barato invocar, no?
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
maiku
The Sun Rises Again
#53  Enviado: 09:52 03/02/2017

Lo mejor es tener 20 orbes e invocar los 5 héroes de golpe, te ahorras 5 orbes.
Jugando: Aurora Leyend, Deep Town, Story of Seasons 2------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
schelagon
The Symphony.
#54  Enviado: 10:06 03/02/2017

Solo te dejan invocar un máximo de 5 héroes de golpe? no puedes invocar 20 y que a partir del 5 los siguientes cuesten ya 3 siempre?
maiku
The Sun Rises Again
#55  Enviado: 10:34 03/02/2017  Editado: 10:36 03/02/2017 (1 vez)

En respuesta a schelagon (réplica 54).
Solo te dejan invocar un máximo de 5 héroes de golpe? no puedes invocar 20 y que a partir del 5 los siguientes cuesten ya 3 siempre?
No, se reinicia el "pack" y vuelve a costar 5 orbes el primero

Por cierto, primer héroe 5 estrellas coincidiendo "casualmente?" con el orbe número 100 gastado: Roy  Smilie
schelagon
The Symphony.
#56  Enviado: 12:45 03/02/2017

En respuesta a maiku (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54
No, se reinicia el "pack" y vuelve a costar 5 orbes el primero

Por cierto, primer héroe 5 estrellas coincidiendo "casualmente?" con el orbe número 100 gastado: Roy  Smilie
Muchas gracias, viene bien saber esto, para así ir de 20 en 20

Otra cosa ¿sale a cuentas mejorar el castillo para que los personajes adquieran mas experiencia?

yo me estoy gastando los orbes que están regalando por ser los primeros días, (ahora mismo tengo un 40% de mejora) pero no se si hay un tope de nivel, o sale mejor invertir en nuevos heroes.

¿Como se consiguen recuperar las espadas para gastar en combates con otros usuarios que no sea gastando objetos?
Isshou-ni
Lugar: · 22362 mensajes · Colección
#57  Enviado: 12:45 03/02/2017

A mi me salió Daraen a la segunda y creo que es de cinco estrellas. Grite como una niña fan cuando vi la animación tan chula que tienen los legendarios al aparecer XD
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
maiku
The Sun Rises Again
#58  Enviado: 13:15 03/02/2017  Editado: 13:18 03/02/2017 (1 vez)

En respuesta a schelagon (réplica 56).
En respuesta a la réplica #55
Muchas gracias, viene bien saber esto, para así ir de 20 en 20

Otra cosa ¿sale a cuentas mejorar el castillo para que los personajes adquieran mas experiencia?

yo me estoy gastando los orbes que están regalando por ser los primeros días, (ahora mismo tengo un 40% de mejora) pero no se si hay un tope de nivel, o sale mejor invertir en nuevos heroes.

¿Como se consiguen recuperar las espadas para gastar en combates con otros usuarios que no sea gastando objetos?
Viene bien subir algún nivel al castillo pero supongo que a niveles altos será muy caro, ni idea del nivel máximo.

Las espadas del coliseo por lo que veo se recuperan cada día, ni idea de si hay otra forma.

Por cierto, muy golosas esas 10 pociones gratis que regalan hoy y la torre de entrenamiento que cuesta la mitad de energía. Voy a tener vicio ilimitado este fin de samana
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22916 mensajes · Colección
#59  Enviado: 13:31 03/02/2017  Editado: 13:32 03/02/2017 (1 vez)

20 orbes tirados a la basura otra vez.

- Virion, 3ª vez que lo tengo.
- Henry, 3 estrellas.
- Raigh, 3 estrellas, 2ª vez que lo tengo.
- Clarine, 3 estrellas, me consuela porque es mi primer curandero
- Gordin, 3 estrellas, Tristeza

Y en lo de los encuentros hoy toca Virion. Qué puta broma es esta. XDDD Al final tendré a Virion con todas sus habilidades desbloqueadas con 3 estrellas.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10700 mensajes · Colección
#60  Enviado: 13:34 03/02/2017

Cuantas más invocaciones haces sin que te salga un 5 estrellas más probabilidades hay de que te salga uno en la siguiente.

A las 120 invocaciones sin uno, en la siguiente sesión los cinco cristales serán personajes 5 estrellas con un 100% de probabilidad.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir