Página 138 - 1 2 3 ... 136 137 138 139 140

La serie Fire Emblem se estrena en móviles el 2 de febrero con Fire Emblem Heroes

markomaroDELUXE
Orange Star
Lugar: Málaga · 40385 mensajes · Colección
#2056  Enviado: 11:23 17/06/2021

Yeeee Lyon locaza a la saca  Smilie  aunque lo tenía ya planeado de hace días entre que estaba ahorrando orbes y los dos rojos ya los tengo sólo me ha costado unas cuantas tiradas, pero mereció la pena. Ahora a seguir ahorrando que me he quedado de 50 a 30 orbes y viendo el calendario realmente no hay mucho que me interesa salvo nuevos anuncios.

Con esto me quito otra unidad de mi top 5.
Orange Star
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6682 mensajes · Colección
#2057  Enviado: 13:10 18/06/2021  Editado: 13:11 18/06/2021 (1 vez)

Pues yo no me puedo quejar ya que, aunque he estado unas semanas a base de pity breaks flojos como Nephenee, Delthea, Genny y Maribelle, otros han sido gratas sorpresas como Mirabilis y Hilda.
Pero también ha habido suerte con tiradas con buena puntería, como Oboro novia, Corrin legendaria y, sobre todo, Catria novia dúo en el último día del banner  Smilie

Ahora a ahorrar para el próximo banner veraniego  Smilie

Por otra parte, también quería comentar el asco que le tengo a las batallas de los Castillos Etéreos; acabo de perder una en la que teniendo yo de todo (Edelgard hegemona, Myrrh dúo entre otros), y sin importar el color ni el arma, no ha habido manera de hacer ni un solo punto de daño a un Ashnard ...
Llegamos a un punto en que hay unidades que, o tienes a su counter con su habilidad correspondiente, o no hay estrategia que valga, ya que no puedes hacer NADA Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11081 mensajes · Colección
#2058  Enviado: 18:28 18/06/2021

Edel bestia es demasiado. El otro día me acordé de la estrategia y la hice caer en una trampa - no fue suficiente y perdí igual Smilie

Yo estoy juntando orbes para Flynn. Hoy en la gratuita me salió una segunda Nagi.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
wallium
Magic Warrior
Lugar: · 4339 mensajes · Colección
#2059  Enviado: 19:04 18/06/2021  Editado: 19:05 18/06/2021 (1 vez)

Yo he encontrado un problema añadido en los asaltos, dos fallen Edelgard en lugar de una. Derrota asegurada. Creo que ahora mismo cuando vuelva el banner si no han sacado counters para ella el objetivo no será fusionarla sino equipo de F!edelgards.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
markomaroDELUXE
Orange Star
#2060  Enviado: 10:50 19/06/2021

Pues hoy me ha tocado a Deghinsea  Smilie  y eso que ya no esperaba nada para lo que quedaba de semana y por fin tengo un muro dragón rojo aunque no es tan bueno como pensaba.
Orange Star
Thomas Light
Ultimate Hero
#2061  Enviado: 15:35 19/06/2021

Del video podemos ver que Ashe y Dual Hilda tienen buenos stats, esta última siendo un healer importante a futuro. Creo que iré por ella.

Ojo con Caspar - tiene Bonus Doubler y es la unidad 4* del banner.

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 2060).
Pues hoy me ha tocado a Deghinsea  Smilie  y eso que ya no esperaba nada para lo que quedaba de semana y por fin tengo un muro dragón rojo aunque no es tan bueno como pensaba.
A mi también me ha salido hoy Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
markomaroDELUXE
Orange Star
#2062  Enviado: 17:18 20/06/2021

No es que me apasione mucho los skins veraniegos y más viniendo de 3H que están desatados con ellos pero intentaré tirar a esa unidad dual just 4 fun pero seguiré ahorrando para el futuro
Orange Star
markomaroDELUXE
Orange Star
#2063  Enviado: 10:53 21/06/2021

Vamooooosssss

Smilie

Ayer estaba aburrido y dije venga tiro en la de Nott, me salieron dos azules y en la segunda me sale Nott  Smilie  Smilie  Smilie

Pero es que hoy en la de Hilda duo tiré en la gratuita y me salieron 4 grises....tiré todas y me sale Edelgard desatada  Smilie  Smilie  Smilie  con una ya era invencible, ahora con dos miraré mientras el mundo arde  Smilie  Smilie  no la pienso fusionar, sale más rentable tener dos copias y si me sale una tercera en el futuro crearé a mis trillizas de la muerte.

Es más las he usado en los retos en cadena en extremo y ellas solitas se ha follado todas las fases sin mucho problema.
Orange Star
wallium
Magic Warrior
Lugar: · 4339 mensajes · Colección
#2064  Enviado: 17:39 21/06/2021

No sabía que podían salir como no focus. Muchísima suerte has tenido. Sobretodo no las fusiones, las dos juntas pueden arrasar con todo. Te recomiendo que una la dejes con pira y otra con ocaso o algo por el estilo.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
markomaroDELUXE
Orange Star
#2065  Enviado: 18:56 21/06/2021

En respuesta a wallium (réplica 2064).
No sabía que podían salir como no focus. Muchísima suerte has tenido. Sobretodo no las fusiones, las dos juntas pueden arrasar con todo. Te recomiendo que una la dejes con pira y otra con ocaso o algo por el estilo.
Ni yo tampoco por eso me descojoné cuando me salió  Smilie  precisamente tenía en mente eso también, ponerle helios a esta nueva y ver como funcionan.

De cara a nuevos niveles en extremo viene genial porque literalmente no tienes que preocuparte de nada.
Orange Star
markomaroDELUXE
Orange Star
#2066  Enviado: 12:24 22/06/2021

Hoy me ha tocado a Ashe veraniego  Smilie  Smilie

No me creo la potra que estoy teniendo últimamente....
Orange Star
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6682 mensajes · Colección
#2067  Enviado: 14:16 23/06/2021

Vengo en estado de shock después de jugar la partida diaria en los asaltos etéreos  Smilie

Empiezo con mis unidades aisladas por obstáculos destruibles, y me doy cuenta de que todas mis unidades están a tiro de un equipo formado por unidades de caballería y un par de Nótt ... y se funden a todo mi equipo en el primer turno  Smilie

No he podido hacer NADA; ni estrategia que valga ni unidades tochas con las que defenderme  Smilie

He encontrado este vídeo para ilustrar un caso similar:

Sé que es la naturaleza de este tipo de juegos pero se ha convertido en los últimos meses en un pay2win descarado  Smilie

Aunque por otro lado, si uno pasa de los asaltos etéreos, el juego sigue siendo tan divertido como siempre  Smilie

Y para concluir el post, como punto positivo del día, hoy con la tirada gratuita me ha salido Selena playera  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
markomaroDELUXE
Orange Star
#2068  Enviado: 14:49 24/06/2021

Ayer conseguí a Leonie veraniega gratuita y oye no es mala unidad  Smilie

Hoy por otro lado ha caído Mercedes veraniega, un poco meh, destaca en su resistencia y poder moverse tras atacar, pero poco más.

Con esto ya tengo 334 héroes de 676 y aún no llevo ni un año con el juego  Sonrojado
Orange Star
Thomas Light
Ultimate Hero
#2069  Enviado: 15:35 24/06/2021  Editado: 15:36 24/06/2021 (1 vez)

Mia dual en la gratuita e Hilda verano con 60 orbes. La primera ya la tenía, pero -Att, así que con esto la arreglo un poco Smilie

Mañana entrenaré a Hilda usando a Maribelle y sumar rápido SP Smilie

Por cierto, los banners verano siempre duraban tanto?
markomaroDELUXE
Orange Star
#2070  Enviado: 14:50 26/06/2021

Smilie  Smilie  Smilie  He roto el juego?

Hoy me ha salido una Silque (que necesita mucha chapa y pintura para ser decente) y una Guinivere  Smilie  Smilie Quería desde hace tiempo a esta matamagos es MUY tocha.

Smilie
Orange Star
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
136
137
138
139
140
>