Página 137 - 1 2 3 ... 135 136 137 138

La serie Fire Emblem se estrena en móviles el 2 de febrero con Fire Emblem Heroes

wallium
Magic Warrior
Lugar: · 4324 mensajes · Colección
#2041  Enviado: 17:27 04/06/2021

En respuesta a ZeroP (réplica 2039).
En respuesta a la réplica #2038
Fjorm novia es de las mejores matasanos, pegando bastante fuerte y con la habilidad exclusiva que anula al enemigo la posibilidad de dar o recibir una asistencia (como un baile/canto, cura o chute de stats) si se tiene más vida y si se encuentra en una posición cardinal  Smilie  

Tengo una duda sobre una situación que me he encontrado:
En los castillos etéreos me he encontrado con una Edelgard hegemona con Ocaso como especial (recupera el 30% del daño infligido) y como sello Cleptovitalidad (recupera 6 PV después de cada enfrentamiento), además de tener de serie Barrera reforzada recuperando otros 7 PV tras cada enfrentamiento.

Después de limpiar el mapa solo queda ella, y con todas mis unidades en pie (todas tochas) soy incapaz de echarla abajo ya que al final de cada enfrentamiento vuelve a estar al máximo de vida ...
Y no me ha quedado otra que rendirme ¯\_(ツ )_/¯

Ahora os pregunto, ¿cómo leches venzo a este bicho?  Smilie

A mi Edelgard egemona la tenía con Impacto final (acción adicional) pero estoy por ponerle lo mismo a ver si mejoran mis defensas  Smilie
Probablemente la mejor unidad sea Brave Eliwood que tiene antibestias. Por otro lado mi truco al encontrarme con ella en los asaltos es (si tienes la suerte que esté en rango) activar la trampa eléctrica y que le baje la vida también a ella y rematarla con alguna unidad tocha.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6674 mensajes · Colección
#2042  Enviado: 20:40 04/06/2021

En respuesta a wallium (réplica 2041).
En respuesta a la réplica #2039
Probablemente la mejor unidad sea Brave Eliwood que tiene antibestias. Por otro lado mi truco al encontrarme con ella en los asaltos es (si tienes la suerte que esté en rango) activar la trampa eléctrica y que le baje la vida también a ella y rematarla con alguna unidad tocha.
Pues no tengo ese Elliwood, pero a pesar de su ventaja contra bestias juraría que no me ha dado demasiados problemas con Edelgard hegemona. Solo he visto que la aplasten en un solo enfrentamiento cuando juego en nivel Abismal (Claude por ejemplo), por lo que todavía no he encontrado a un counter contundente Smilie

En cambio, con Myrrh dual si que he encontrado claros counters como Líf San Valentín que se la cargan en un solo enfrentamiento.

Por otra parte, suelo tirar de Hector Halloween para quitar vida a distancia gracias a su habilidad, o de curanderas como Fjorm novia y Mia Halloween para quitar vida extra a base de la habilidad Arrebato brutal y el arma Dolor +
Y aún así no he podido hacer nada en la situación que he descrito en mi anterior post  Smilie

Y, de paso, he probado a ponerle a mi Edelgard hegemona Ocaso y Cleptovitalidad 3 y se nota una barbaridad la mejora  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11056 mensajes · Colección
#2043  Enviado: 06:20 06/06/2021

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40258 mensajes · Colección
#2044  Enviado: 13:33 06/06/2021

Hummm si no fuera por Nott pasaría muy fuerte. Aunque no creo que gaste muchos orbes aquí. Tiraré la gratuita y poco más.
Virus T & Coronavirus Fighter
wallium
Magic Warrior
#2045  Enviado: 01:22 08/06/2021

Opino lo mismo, es un banner más allá del mítico no aporta demasiado. Perfecto para ahorrar.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
markomaroDELUXE
#2046  Enviado: 15:25 08/06/2021

No me quejo hoy, con los tickets me ha salido Ingrid que es bastante buena unidad además de la Tatiana gratuita....encima estoy ahorrando tela de orbes  Smilie
Thomas Light
Ultimate Hero
#2047  Enviado: 22:44 08/06/2021

Yo me voy con Zeke (+At, -Def). Fueron tickets y unos 20 orbes, así que no está mal.

Ahora toca esperar el viernes para entrenar Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
wallium
Magic Warrior
#2048  Enviado: 00:02 09/06/2021

En teoría ahora está el x2 aunque imagino que el finde pondrán el x5.

Por mi parte solo he hecho la gratuita sin suerte.
Kryken
Lugar: Asturias · 940 mensajes · Colección
#2049  Enviado: 13:45 09/06/2021

He tenido una suerte bestial con las tiradas gratis.
He buscado solo azules, si salian mas azules en el mismo circulo de la gratuita las tiraba, sino me salia.

Me ha salido:
-Circulo sin azules(4*)
-Olwen azul
-Nott+Micaiah+4*
-Nott+Petra
-Circulo sin azules(4*)

En mi vida se repetirá.
Thomas Light
Ultimate Hero
#2050  Enviado: 20:44 10/06/2021

Finalmente cayó Petra. En un mundo con Edel desatada, una unidad con arma cazabestias termina siendo muy útil Smilie
wallium
Magic Warrior
#2051  Enviado: 01:53 11/06/2021

Buena unidad pero creo que para Edel se queda corta. 46 de ataque en neutro y 25 de defensa significa no hacerle prácticamente daño y palmar en el contraataque.
markomaroDELUXE
#2052  Enviado: 11:17 11/06/2021

Pues hoy me ha tocado a Osian en la gratuita. Teniendo en cuenta que estoy en ahorro de orbes y nunca he llegado a tener +50 orbes ahorrados es todo un logro para mi  Smilie  Smilie

Por cierto, Osian no es para nada mala unidad, aunque tiene mucha competencia en su campo, tener contra larga siempre que tenga buena salud es bastante interesante.
markomaroDELUXE
#2053  Enviado: 14:12 11/06/2021

Mirando futuros baners...pues creo que salvo sorpresa voy a ir ahorrando bastantes orbes, sólo me interesa Lyon loco el 17 y poco más...mucha morralla veraniega y alguno que no estaría mal, pero con el ratio de 3% no merece la pena más allá de la gratuita y alguna random.

Este sería mi Top de más deseados actualizado:

Myrrh y Nah: La única gris del cuarteto muro que me falta.

Chrom Legendario: Sigue siendo una de las más deseadas, es muy tocho y un dolor de muelas matarlo como no tengas counters para el.

Seiros: Sigue evitándome

Ashera: A ver si la pillo en la repesca

Lyon Caido: Espero tener suerte la próxima semana
Thomas Light
Ultimate Hero
#2054  Enviado: 17:26 11/06/2021

Hoy aproveché de entrenar a este cañón de vidrio 👀
markomaroDELUXE
#2055  Enviado: 10:46 13/06/2021

Para terminar la semana hoy me ha salido Kiria  Smilie  Smilie  Smilie  mi primera unidad de 5* de Tokyo Mirage  Smilie bastante buena la verdad.

Bastante suerte estas semanas la verdad  Sonrojado

Esta semana

Ingrid
Osian
Kiria

Semana pasada

Triandra +1
Grey 4*5
Claude Legendario
Dedue
Azelle
Fjorm Novia