La serie Fire Emblem se estrena en móviles el 2 de febrero con Fire Emblem Heroes

wallium
Magic Warrior
Lugar: · 4302 mensajes · Colección
#1981  Enviado: 16:10 12/04/2021  Editado: 16:22 12/04/2021 (1 vez)

En respuesta a ZeroP (réplica 1979).
Me choca bastante que no se comente tanto lo rota que está Myrrh dual ... porque lo de esta unidad no es normal  Smilie

He estado completando todo lo que tenía pendiente en Abismal, retos en cadena y otros más, y con ella puedo con todo; es darle el chute de stats de Azura legendaria, colocar a Myrrh dual en el centro del mapa y ver como los enemigos caen como moscas. Para rematar, aunque reciba daño recupera vida con su especial y siempre está al máximo  Smilie

De momento el único que ha podido con mi Myrrh ha sido Líf, y también una Eirika maga por llevar esta la habilidad que la hace inmortal y por yo bajar la guardia  Smilie

Yo os animo a intentar haceros con ella ya que llevo con este juego desde que se lanzó y no he visto nada igual hasta ahora  Smilie
Me pones en un dilema de seguir ahorrando o ir a por ella... 😉

Dilema resuelto en 60 orbes y con una Elise en el pack.  Smilie
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
Hawnu
Lugar: · 832 mensajes · Colección
#1982  Enviado: 16:40 16/04/2021

Yo en los de pascua pocos orbes tenía, los gasté todos en sacar este.

Usuario 165801
#1983  Enviado: 05:15 17/04/2021

OOOOOH MYYYYY GOOOOOOOOD!!!! MINI LYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!

ADIÓS AL PLAN DE AHORRO!!

Secreto: (Pincha para leerlo)
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40157 mensajes · Colección
#1984  Enviado: 11:34 19/04/2021

Yeeee buen comienzo de semana con baby Eirika dual con una Delthea 4*5 por el camino  Smilie
Virus T & Coronavirus Fighter
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6659 mensajes · Colección
#1985  Enviado: 14:15 19/04/2021

A mi me ha salido una chibi Tana con la tirada gratuita, y una Mia pity breaker Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11034 mensajes · Colección
#1986  Enviado: 15:56 19/04/2021  Editado: 15:56 19/04/2021 (1 vez)

Hoy amanecí con suerte - Eirika y Lyon con 30 orbes. FEH llegó con regalo de cumple atrasado  Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Usuario 165801
#1987  Enviado: 17:13 19/04/2021

¿Recordais aquello que cité alguna vez de "tengo suerte donde prefiero no tenerla y no la tengo donde sí quiero que me toque en el tema de las gratuitas? Pues... Ephraim en una preferencia (que ni recuerdo cual) que no me reporta absolutamente nada (unidad desfasadísima que no tiene nada para legar ni para competir en ningún modo de juego) donde por eliminación pues simplemente lo combiné con el que tenía para ponerlo en +2 y, por contra, en este de niños (donde problé con el rojo a por el dual) y la doble no me tocaron una absoluta mierda cuando hubiese sido donde me habría alegrado tener esa "suerte" de la que me quejo... osea, una mierda en ese aspecto

Sigo, como dije, ahorrando todo el mes de abril para los caidos en mayo y, de paso, os comento que por fechas que salga la vuelta del 'banner' de los CYL4 vamos a tener 'golden week' (mas leña al fuego para impedirnos no gastar a base de mas "clickbait" constante, tela)
markomaroDELUXE
#1988  Enviado: 10:26 20/04/2021

Yeee baby tana hoy! Muy buena unidad la verdad que ofensivamente va de lujo.

Ahora ahorraré orbes ya que los demás no me interesan
Usuario 165801
#1989  Enviado: 02:50 21/04/2021

Bastante "meh" los sellos de esta Tormenta por lo que me centraré en subir otros que tenía en "standby" desde hace meses atrás

En cuanto a lo que os he leido de Lynja (¿o era en otro foro? No me acuerdo, pero da igual que lo digo también aquí), que desde que las defensas están planificadas para realizarle "counter" y le bloqueas su especial dual con el edificio (bien protegido para que no lo destruyan) apenas se ven por la arena
markomaroDELUXE
#1990  Enviado: 16:39 24/04/2021

Yo estoy ahorrando orbes para la próxima semana que se viene baner tocho con mucha unidades que quiero con prioridad los azules con esa seiros o Chrom arquero que es mi gran dolor de cabeza tras las edelgards dopadas. Luego iría a por los rojos que ambas son muy buenas unidades y muy al final los verdes, pero los grises como que pasaré.

Aunque no se para que hago planes si luego no me toca una mierda xd
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6659 mensajes · Colección
#1991  Enviado: 16:58 24/04/2021

Hoy he tenido suerte con chiki Eirika + Ephraim  Smilie

Es una unidad muy tocha que combina bastante bien con chibi Tana y Myrrh dual a la hora de conferir habilidades secundarias reactivables, sobre todo por la reducción de hasta un 40% de daño para todas las unidades cercanas Smilie

Este powercreep se nota una barbaridad, y hace que uno se olvide de las fortalezas y debilidades, y se centre en las habilidades y en los efectos de ciertas armas  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Usuario 165801
#1992  Enviado: 17:17 24/04/2021

Me habría gustado echar en el de héroes duales, pero no quiero desviarme de mi objetivo por lo que metí solo gratuita y, en efecto, como sieeeeeempre me pasa "no tengo suerte donde quiero y sí donde no la necesito" (ya se que soy pesado con esto, pero es que me aburre esta previsibilidad) por lo que a menos que en el 'banner' legendario me saquen unidades con las C de Ayuda (IS, plis, espérate al menos solo un mes mas aguantándolas sin sacar aún) tengo definitivamente vía libre para ir con todo a la nueva tanda de caidos

A todo esto, Leif resplandeciente de los mejores diseños que han sacado... y es que últimamente se han puesto las pilas porque estos últimos me están gustando todos un montón. De todas formas todavía no existe ninguno que me haga "pagar el pase"... hasta que le toque a Lyon que se me haga irresistible y "pase por caja", pero de momento no me incitan a pillarlo
Lugar: · 98 mensajes · Colección
#1993  Enviado: 14:34 25/04/2021

gran estreno !!
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11034 mensajes · Colección
#1994  Enviado: 19:38 25/04/2021

Seguimos de suerte - Shamir en la gratuita. Ahora 42 (+Atq) Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Usuario 165801
#1995  Enviado: 05:10 26/04/2021

¡FEH Channel sorpresivo! Nadie se lo esperaba porque no había siquiera rumores, así que me pongo a verlo ahora...
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir