La serie Fire Emblem se estrena en móviles el 2 de febrero con Fire Emblem Heroes

Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11013 mensajes · Colección
#1966  Enviado: 00:45 05/04/2021

Hace mucho que no teníamos un banner tan decepcionante. Y más con el juego de origen - me encanta FE7, pero no veo unidad ni arte que me llame a gastar orbes.

Ojalá Erk termine cayendo, que será 4 estrellas.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Lugar: · 794 mensajes · Colección
#1967  Enviado: 02:45 05/04/2021

No me quiero poner otra vez en ese plan conspiranoico, pero que """"casualidad"""" que justo cuando estrenan el "clickbait" de las monedas celestiales nos lo presentan con el 'banner' mas maaaalo tanto en arte como en skills que tenemos en EONES

Me fastidia que mi primer Fire Emblem con el cual conocí dicha franquicia (como nos habremos iniciado la mayoría) sea taaaan maltratado a diferencia del resto, pero es que echas la vista atrás con Three Houses en marzo, Judgral en enero y febrero, Sacred Stones en diciembre, Sword of Seals en noviembre (este trajo unidades muy "rotas"), Three Houses en octubre, Path of Radiance en septiembre... y no sigo por empezar a mencionar en exceso, pero TODOS en cuanto a calidad se lo han comido con patatas por lo cual el bajonazo en este en concreto es realmente enorme y, encima, con la sospecha que IS lo ha hecho aposta pot el nuevo item para que la gente gaste en estas preferencias (las cuales espero que no sean hijos de puta de convertirlos de repente en una soberana mierda, que me lo veo venir...)

A ver como vienen los caidos el mes que viene que les tengo mucho hype, que como se les den por joderlos me van a cabrear bastante... y de seguro que mucha gente en redes sociales se lo veía venir por lo que las quejas van a ser masivas para que los programadores no sean unos perros de cuidado en ese aspecto...
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40110 mensajes · Colección
#1968  Enviado: 18:30 06/04/2021  Editado: 19:02 06/04/2021 (1 vez)

Hoy han dado tela de orbes y demás y para seguir con la racha de mierda no he sacado nada  Smilie  Smilie  Smilie  desmotivado al máximo, seguiré conectándome cada día pero sin muchas expectativas tras más de una semana de doomed.

Me pondré ahora a sacar los tickets a ver si al menos suena la flauta ahí, pero los nuevos tampoco es que sean santo de mi devoción.

Edit: nada, nada  Smilie  que me van a dar? ni las gracias vaya.
Virus T & Coronavirus Fighter
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6651 mensajes · Colección
#1969  Enviado: 22:47 06/04/2021

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 1968).
Hoy han dado tela de orbes y demás y para seguir con la racha de mierda no he sacado nada  Smilie  Smilie  Smilie  desmotivado al máximo, seguiré conectándome cada día pero sin muchas expectativas tras más de una semana de doomed.

Me pondré ahora a sacar los tickets a ver si al menos suena la flauta ahí, pero los nuevos tampoco es que sean santo de mi devoción.

Edit: nada, nada  Smilie  que me van a dar? ni las gracias vaya.
Yo estoy igual  Smilie

Lo que me deja a cuadros es que después de ganar Wrys en el torneo de votos (encima lo apoyé ya que tenía clarísimo que tenía que ganaba fijo) y de acumular todos los orbes de hoy, en mi enésimo intento de conseguir a Myrrh dual, ¿a quién invoco una y otra vez en su forma de 3 estrellas?  Smilie ...
Secreto: (Pincha para leerlo)

Yo ya noto hasta hostilidad cada vez que pruebo suerte  Smilie  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
markomaroDELUXE
#1970  Enviado: 23:49 06/04/2021

En respuesta a ZeroP (réplica 1969).
En respuesta a la réplica #1968
Yo estoy igual  Smilie

Lo que me deja a cuadros es que después de ganar Wrys en el torneo de votos (encima lo apoyé ya que tenía clarísimo que tenía que ganaba fijo) y de acumular todos los orbes de hoy, en mi enésimo intento de conseguir a Myrrh dual, ¿a quién invoco una y otra vez en su forma de 3 estrellas?  Smilie ...

Yo ya noto hasta hostilidad cada vez que pruebo suerte  Smilie  Smilie
xd

Pues ya no se si ponerme con el Banner de Pascua viendo lo mal que te va a ti. Lo peor es que ahora vienen días de sequía de orbes.
#1971  Enviado: 00:40 07/04/2021

Han respetado el arte de mi MILF favorita, así que menos mal... aunque lo que se dice "usable" es un poco "meh" al no tener un tomo especial y, además, en lo personal ser color azul que es el que mas he gastado en griales (en su caso compite con Bruynna que la tengo +10 y es mucho mejor)

Por otra parte me ha tocado mi cuarto Héctor Audaz donde lo he combinado para +3, pero como dato curioso no como foco de su preferencia de retorno sino como alternativo de 4 estrellas (vamos... totalmente "random" y casualmente en su 'banner' JAJA)

Me voy poniendo con el Creando Lazos para sacar tickets y echar a las verdes a ver si me sale Pent  (aunque me alegraría mas Lyon C como "pity", ehem...)
ZeroP
#1972  Enviado: 10:44 07/04/2021

ZeroP
#1973  Enviado: 15:04 07/04/2021  Editado: 15:10 07/04/2021 (5 veces)

He estado probando a Myrrh dual y ... desde ya es la unidad más rota que tengo Smilie

De momento puede contra todo lo que le eche; está TAN rota que, solo con el chute de Azura legendaria, ha sido capaz de fundirse ella sola un reto en Abismal  Smilie

Y yo así  Sonrisa
markomaroDELUXE
#1974  Enviado: 15:07 07/04/2021

Yo sigo con mi racha mierder sin poder tirar hoy porque solo han dado 3 orbes xd.
#1975  Enviado: 20:46 09/04/2021  Editado: 20:48 09/04/2021 (2 veces)

Tenemos nuevo calendario y paso a analizar (según orden de las fechas) lo mas importante donde la prioridad va a ser cruzar los dedos que no aparezca nada realmente importante puesto que abril hasta inicios de mayo con el 'banner' de los caidos debe ser "full" ahorro...

<> Preferencia de dobles héroes especiales [Dia 13] <> Pues empezamos fuerte con un panel que suele ser un fuerte "clickbait", así que solo pido a IS que no meta todavía a Dorothea armonizada (que la "reserve" para dentro de dos meses) puesto que quiero conseguirle copias mas adelante y de las individuales (no caigo ahora mismo cuales puedan estar) las mas "tochas" tampoco aparezca ninguna. Será difícil esquivar esta "bala", pero confio que nada me tiente enormemente a gastar lo poco que tengo acumulado...

<> Grandes Conquistas [Dia 14] <> Vuelve mi modo favorito del juego (aparte de Asaltos Etéreos) tras ¿dos? meses de ausencia. He reformado bastante mis barracones tras todos los personajes que fui consiguiendo desde que no actualizaba como verano (o mas) del año pasado por lo que hay ganas de poner a prueba en la dificultad mas alta para pelearme a "cara de perro" ante lo mas "meta" actual (espero con muchas ansias para cuando de comienzo este miércoles)

<> Preferencia de héroes especiales [Dia 19] <> Al igual que pasa con la de héroes dobles puede ser un "clickbait" dificilísimo de apartar la vista como metan algo que realmente me tiente (me pasó en su momento con la temática de Plegia donde fue para mi irresistible ir a por Dorothea armonizada), así que es importante que lo que salga me de absolutamente igual como los dos años anteriores con los de picnic y jóvenes (estos dos particularmente no me gustaron nada), así que incógnita total y a volver a cruzar los dedos para esquivar otra "bala" peligrosa de cara al ahorro para el objetivo principal...

<> Preferencia de héroe legendario [Dia 28] <> Estoy mas pendiente de los míticos por el 'slot' extra en Asaltos Etéreos por lo que los legendarios no tientan a gastar... excepto, como suele pasar, que te metan unidades que quieras obtener a toda costa (como por ejemplo cruzar los dedos para no verme aún a "papi" y "mami" con los Ayuda porque necesito imperiosamente esas C para potenciar a unos cuantos de mis acorazados). Será la tercera "bala" a esquivar para seguir con el objetivo del ahorro exhaustivo...

<> Preferencia de nuevos héroes [Dia 7] <> Y aquí es donde debo llegar con el ahorro a "full"... con los nuevos caidos. Aquí será donde conseguiré mi primera moneda celestial (echaré evidentemente hasta el "spark" de las 40 invocaciones). Este 'banner' ninguna de las cuatro unidades son "demote" y, además, suelen venir "rotas" con skills "meta" nuevas por lo que es imprescindible echar. ¿Mis apuestas de quienes pueden ser? Ya lo hablé varias veces con mi grupo de Whatsapp y en otras redes sociales donde frecuento mas, pero en resumidas cuentas me salían... Gunter (caballeria hacha), Greil (acorazado o infanteria espada), Bertram (caballeria lanza) y la cuarta un bastón gris de cualquiera de las curanderas que rodean a Gharnef en Mystery of the Emblem (y, aparte, una de estas puede ser la recompensa de la Tormenta de dicha preferencia)... ¿acertaré?
markomaroDELUXE
#1976  Enviado: 12:48 11/04/2021

Yo estoy desmotivado, sigo sin sacar nada y voy con el piloto automático, entro en el juego, hago las 4 cosas de siempre y salgo  Smilie
#1977  Enviado: 15:52 11/04/2021

Gratuita + tickets echando en búsqueda de Lord Pent... y lo saqué en el último intento Smilie

Siempre me quejo que suelo tener suerte donde no me interesa pues... esta vez por una vez en la vida ha sido justo al revés, así que me voy contentísimo de haber logrado obtener justo el único personaje que tanto por arte como por diseño como por funcionalidades me interesaba del 'banner'

A ver quienes se vienen en la preferencia dual, pero de las tres "balas" que mencioné para esquivar aquí se viene la primera donde espero que no metan "clickbait" a ninguno que me interese (si los duales son Altina y Tiki y aún no aparece Dorothea daré gracias al cielo)
wallium
Magic Warrior
Lugar: · 4289 mensajes · Colección
#1978  Enviado: 22:49 11/04/2021

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 1976).
Yo estoy desmotivado, sigo sin sacar nada y voy con el piloto automático, entro en el juego, hago las 4 cosas de siempre y salgo  Smilie
Ahora que ya tienes varias unidades tochas porque no te planteas ahorrar para hacer una tirada larga en un banner que sea realmente bueno?
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
ZeroP
#1979  Enviado: 00:06 12/04/2021  Editado: 00:48 12/04/2021 (1 vez)

Me choca bastante que no se comente tanto lo rota que está Myrrh dual ... porque lo de esta unidad no es normal  Smilie

He estado completando todo lo que tenía pendiente en Abismal, retos en cadena y otros más, y con ella puedo con todo; es darle el chute de stats de Azura legendaria, colocar a Myrrh dual en el centro del mapa y ver como los enemigos caen como moscas. Para rematar, aunque reciba daño recupera vida con su especial y siempre está al máximo  Smilie

De momento el único que ha podido con mi Myrrh ha sido Líf, y también una Eirika maga por llevar esta la habilidad que la hace inmortal y por yo bajar la guardia  Smilie

Yo os animo a intentar haceros con ella ya que llevo con este juego desde que se lanzó y no he visto nada igual hasta ahora  Smilie
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11013 mensajes · Colección
#1980  Enviado: 02:23 12/04/2021

En respuesta a ZeroP (réplica 1979).
Me choca bastante que no se comente tanto lo rota que está Myrrh dual ... porque lo de esta unidad no es normal  Smilie

He estado completando todo lo que tenía pendiente en Abismal, retos en cadena y otros más, y con ella puedo con todo; es darle el chute de stats de Azura legendaria, colocar a Myrrh dual en el centro del mapa y ver como los enemigos caen como moscas. Para rematar, aunque reciba daño recupera vida con su especial y siempre está al máximo  Smilie

De momento el único que ha podido con mi Myrrh ha sido Líf, y también una Eirika maga por llevar esta la habilidad que la hace inmortal y por yo bajar la guardia  Smilie

Yo os animo a intentar haceros con ella ya que llevo con este juego desde que se lanzó y no he visto nada igual hasta ahora  Smilie
Tu anterior post ya me llamó la atención. Ahora estoy seguro de ir por ella  Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir