La serie Fire Emblem se estrena en móviles el 2 de febrero con Fire Emblem Heroes

markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40110 mensajes · Colección
#1906  Enviado: 21:05 02/03/2021

Como gane Corrin me enfado xd he apoyado a Seiros desde el principio... Aunque Dimitri si gana no me voy a quejar. Eso sí odio a Edelgard y me alegro que perdiese porque a cualquier modo competitivo que juego me la encuentro siempre y me folla vivo, unidad rota y cheta y eso que la tengo xd pero la tengo vista hasta en la sopa.
Virus T & Coronavirus Fighter
Lugar: · 794 mensajes · Colección
#1907  Enviado: 04:35 03/03/2021

¡¡FOOOOOOOOOODLAAAAAAAAAAN!!

Que alegría por una parte (mi universo favorito junto a Tellius), pero por otra parte... tremenda putada que sea ahora y no se haya "esperado" al mes de abril para aparecer ahora que el 'A Hero Rises' del torneo de votos en la prioridad y, encima, quería echar al de la vuelta de Julian y los Kris a por Quiebro corto y Aversión que me hacen mucha falta para legar... tres preferencias que me interesan enormemente y debo descartar mínimo una e incluso puede que hasta dos. Al menos las de héroes nuevos duran mínimo medio mes, así que daría tiempo a aplazarlo durante un tiempo para ahorrar y darle después... veremos como me lo planteo en cuanto me vea el calendario de marzo~abril

Sabía de sobra que Marianne iba a aparecer antes que su versión audaz en verano como hicieron también con Lysithea, pero vamos que no me la esperaba tan pronto. Repasando las unidades...

* Ingrid <> Sale del "infierno" de las versiones alternativas lo cual me alegro enormemente puesto que en su momento me fastidió (como otroas tantas unidades) que no saliese antes como héroes normal. Su "kit" personal es Duessel, sólo que en lugar de ser defensiva va a destacar, a falta de ver stats, en rapidez y, además, cumpliendo ciertas condicionantes de velocidad su lanza permite no recibir contragolpes. Muy buenas unidades a caballo con lanza tenemos y, sin embargo, aún siguen faltando a nivel "meta" con hachas (Duessel hubiese molado mas en ese color para repartir un poco, pero weno...)

* Dedue <> Acorazado con hacha. Este va a ser muy solicitado para legar su habilidad C que es una variante de estas de ayuda como poseen Gustav y Henriette de la preferencia de la devoción que van a convertirse en "meta" como lo son por ejemplo las de reducción de daño. ¿Os imaginais una Edelgard Audaz con esto puesto? Solo os doy una idea de las 'tochadas' que podemos empezar a encontrarnos en Coliseo y Asaltos Etéreos a niveles altos. Y ojo su A (Postura Dura 3) es también muy apetecible para "donar". Esta unidad va a ser reclamada sobretodo como "comida" para otros

* Linhardt <> Bastón de infanteria número 53957295769 con "pool" en 4 estrellas que nadie quiere y siquiera trae nada nuevo que incite a conseguirlo para legar

* Marianne <> Y en mi opinión el "premio" del 'banner'. Siempre hay uno que destaca muy por encima del resto (aunque para mi gusto Ingrid se le acerca bastante) y es sin lugar ella. Infanteria de tomo azul. Su tomo da una potencia bastante bruta sobretodo ante caballería y voladores de cumplirse condiciones para nada complicadas. Nueva Lid para Coliseo, Calma Ata/Res y Maximpulsar Res. Sin lugar a dudas será la unidad que escoja en el "spark" tras gastar los 135 orbes de rigor

Y Solon será el de GBH
markomaroDELUXE
#1908  Enviado: 22:44 03/03/2021

Meh, parece que Lyn acabará ganando el torneo  Tristeza  es muy buena, pero ya la tengo
#1909  Enviado: 03:37 04/03/2021

Pues menos mal que Lynja se ha cargado a Dimitri L, ya que sin Edelgard A me privan también de esa unidad y solo con darme a Seiros como regalo (que sigo pensando salvo sorpresa que va a ser la ganadora) pasaba directamente de echar a la preferencia... y mas sabiendo que los héroes nuevos son de Three Houses. Ahora como se ha dado esa final pues es perfecta puesto que te aseguras quien venza y, además, el del "spark" tras gastar orbes por lo que el "win" es seguro que es justo lo que necesitaba hacer

Según mis cálculos... 155 para 'A Hero Rises' (recordemos que aquí no hay tickets) + Héroes nuevos (que salen mañana) sumar los 135 típicos... 290 orbes como mínimo hace falta para ambos. Ahora mismo tengo (miro un momento el móvil) 242, osea, me faltan para alcanzar dicha cifra 48... factible. Héroes nuevos por suerte medio mes dura el 'banner' por lo cual lo puedo "aparcar" hasta el del torneo de votos que no tenemos fecha pero que imagino será como el de 'Hero Fest' que los de este tipo suelen meterle mas o menos una semana por lo que puedo calcularlo correctamente para que llegue a ambos (otra cosa es luego lo que sabemos... que el ratio te "estire" mas de lo debido y ahí puede crearse algún que otro problema)

Pues quisiera echar también al mítico para cuando toque ya que en teoría debe ser slot de luz o ánima por lo que va a ser importante de cara a los Asaltos Etéreos, así que será importante (esto ya es suerte pura lo que voy a decir) que en ambas preferencias en el momento del "spark" toque alguno dorado que no sea "pity" reiniciando el ratio al completo para empezar a ahorrar para este, pero ya sabemos que una cosa es decirla y otra la práctica... y me libro que la temática de pascua ("conejos") no me gusta (siempre me la salto) por lo que ahí tendré un "descanso" del cual no preocuparme. Eso sí, la vuelta de Kris y Julian... con lo que necesito Quiebro corto y Aversión para legar, pero es que no da para todo (aquí es donde he notado como me ha perjudicado que Three Houses no se "esperase" un mes mas tarde en lugar de uno que pudiese haber ignorado para coger en su lugar, vaya)

En fin... veremos como se va dando el mes, pero los planes están ya todos hechos. Y no olvido, recuerdo de nuevo, esta ronda (para mi la mejor de la historia en cuanto a elecciones) de refines, que estoy constantente cruzando dedos que no la caguen con Lyon, Ishtar, Ayra y L'Arachel puesto que estas cuatro unidades merecen tener un "update" MUY mejorado respecto a lo que son ahora
markomaroDELUXE
#1910  Enviado: 08:58 05/03/2021

😔😔😔😔 DEP Seiros
wallium
Magic Warrior
Lugar: · 4289 mensajes · Colección
#1911  Enviado: 11:09 05/03/2021

Duo Lyn para todos! Ambas estaban bien pero las unidades duales son más difíciles de conseguir. Seiros volverá en algún legendario o mítico en banner cerrado, Lyn habrá que esperar a banner de duales y con rate menor.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
markomaroDELUXE
#1912  Enviado: 11:52 05/03/2021

Puff que bajón, no sólo ha ganado Lyn que ya la tenía (la fusionaré y creo que la tengo ya en +1), encima hoy me ha tocado al peor personaje de todo el banner nuevo, el curandero  Smilie  Smilie  encima no tenía escapatoria porque eran 5 orbes grises a elegir  Smilie  cabrones....

Es malo con rabia, no es ni buen curandero....lo único bueno es que si ataca le quita 10 PV al enemigo y a los enemigos adyacentes....pero aún así no hay por donde cogerlo....entre que su bastón no hace nada de daño y que se puede comer contraatques dobles por su baja velocidad....

Me gustaría entrenarlo...pero lo único que podría salvarle es ponerle en la B o bien que la habilidad de bastón de que no contraatquen si este ataca (dejando a la unidad para curar y atacar aunque no haga daño asegura quitar 10 PV a los enemigos cercanos) o la de que los bastones hacen el mismo daño que otras armas....lo cual me parecería un poco desperdicio para esta unidad...tiene buen ataque (45) que más el lazo ataque+res lo pone en un ataque de 50 pero lento como el solo...y de resistencia está muy bien (41 de base que con el lazo más la ola res en la C que le he puesto lo deja en turnos específicos con 47, 52 si este ataca), así que no se que hacer para que sea mínimamente decente....
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11013 mensajes · Colección
#1913  Enviado: 12:55 05/03/2021

Hace un tiempo que tenemos curanderos poco útiles como unidades 4*. Otro que se une al grupo al parecer.

Bien por Lyn dual, creo que le daré mangos para hacerla +Ataque.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
#1914  Enviado: 16:07 05/03/2021

Pues... sorpresa. Y estuvo igualadísimo hasta el final. Ahora ya se quién va a ser el objetivo principal en cuanto salga el 'banner': Seiros. En cuanto a Lyn duo nos la darán a todos dentro de seis dias

Por otra parte, qué alegría que la preferencia nueva de héroes nuevos dure 25 dias ( Sonrisa ). Esto me deja maniobrar de una manera que ahora puedo esperar para echar primero al 'A Hero Rises' y, después, con tranquilidad a este mismo... inclusive las "barras" producidas con el ratio que me hagan gastar de mas, así que buenísima noticia

Sobre los refines. Ya que estos son, desde que existen, la tanda que mas hype (y ganas) les tenía pues voy a desglosarlos en una mínima opinión con cada uno...

* Lyon -> El mas esperado de todos. Como ya sabeis es mi "husbando" de la franquicia, así que era obvio que iba a estar muy pendiente desde el primer momento de lo que le iban a dar... y lo cierto es que me ha dejado MUY frio. A ver... no es malo, pero pudo ser mas decente. Te dejan su B libre de no anclarle Presteza como todas las unidades bajas en velocidad, pero como su contraparte caída solo está hecho para ser útil con un 'build' defensiva. ¿Por qué no le dieron el mismo que a Micaiah, osea, ataque doble independiente de su turno? Hubiese sido magnífico en abmas fases además sin restricciones de HP. Solo con eso ya hubiese sido una mejora brutal, pero se han "quedado a medias"... y ese "semi" efecto Calma no me convence puesto que la parte de no contar con los "buffos" del rival no lo han agregado. Imaginaos por un momento que el refine del tomo es "efecto Calma Ata/Res + doble ataque en ambas fases"; sólo con eso ya sería la polla (te quedaría su ranura B para cualquier otra cosa), pero no... se nota que es de griales y le tuvieron que "capar" de forma indecente con el estar encima del 50% de vida para activar sus efectos (70%, repito, Presteza) por lo cual es JODIDAMENTE DECEPCIONANTE. No creo que merezca la pena ni hacerlo, así que mi "main" en su caso seguirá siendo evidentemente su versión caida

* Ayra -> Esta por contra sí es la mejor... y enseguida me he apresurado en darle el refine. Efectos medios de la 'Espada creadora' (en mi opinión la mejor del juego) que le arregla precisamente lo que le faltaba (entre otras cosas activar su especial personal a prácticamente cada vez que la uses). Reducción de daño del 20% según su velocidad en su fase y puedes agregarle Pirueta o Bloqueo para hacer lo correspondiente en defensiva... o meterle un Ataque Doble Nulo. Eso sí es un refine cojonudo, pero se nota que solo los de la "pool" de cinco estrellas pueden llevarse los verdaderamente buenos

* Ihstar -> Ahora tan rápida que meterle Aquilón en su B la va a hacer como a Ayra regresar cerca del "meta" del juego "buildeada" de la forma óptima tal como la han dejado. Se nota también que es otra unidad que han tratado bien por ser de la "pool" cerrada de las cinco estrellas y que también merecerá la pena usar

* L'Arachel -> Bastante mierda... y aquí es donde observamos por contra lo que pasa cuando eres de la "pool" de las 3~4 estrellas, así que me lo esperaba. Lástima

Y, para acabar, ¿os habeis dado cuenta de los PEDAZO DE MANUALES en su segunda versión? OMG  Smilie

Desde luego mi primer objetivo va a ser conseguir el manual de Lyon C para combinarlo al +7... y luego veremos por donde voy tirando porque todo lo que nos han puesto es lo mas "premium" por lo que aquí IS se ha portado de puta madre pero, eso sí, espero que nos den muchos mas manuales que antes porque para completar un camino hace falta "sudor y sangre" (de los de la versión uno a estas alturas a duras penas solo conseguí completar dos y quedarme a 2000 de pillar el último del tercer camino que estoy haciendo)
markomaroDELUXE
#1915  Enviado: 11:37 07/03/2021

Meh vaya semana más mala. Ni DImitri ni nada destacable, sólo un leif y Lindhard  Tristeza  A ver si la próxima semana me va mejor
#1916  Enviado: 05:21 08/03/2021

<> Directo <>

<> 'Banner' Semillas de Fódlan <>

* Objetivo: "¡Ingrid y Marianne, voy a por vosotras!" *

1ª ronda -> 4 azules y una roja -> Ilyana 4 (gratuita), Ferdinand 3, Thea 4, Mae 4 y Tharja 4

2ª ronda [3'25%] -> 4 grises y una azul -> Sakura 3 (ticket), Jeorge 4, Mercedes 3, Gaius 4 y Tailtiu 4

3ª ronda [3'50%] -> 3 grises, una roja y una azul -> Linhardt (ticket), Lachesis 3, Forrest 3, Daraen M 4 y... ¡¡Ike C!! (Bloqueo para legar)

4ª ronda -> 3 grises y 2 verdes -> Python 4 (ticket), Merric 3, Chad 4, Chad 4 y Virion 4

5ª ronda [3'25%] -> 2 azules, 2 grises y una roja -> Merlinus 4 (ticket), Linhardt 4, Lukas 4, Ferdinand 4 y Athena 4

6ª ronda [3'50%] -> 2 grises, una roja, una azul y una verde -> Fae 4, Sophia 3, Jagen 3, Lucius 4 y Saizo 3

7ª ronda [3'75%] -> 2 verdes, 2 grises y una azul -> Sakura 3, Lissa 3, Reyson 3, Boey 3 y Daraen M 4

8ª ronda [4%] -> 4 verdes y una gris -> Jacob 4, Rath 3, Titania 4, MINERVA [4 -> 5] y... ¡¡¡SHAMIR!!! (a combinarla al +2)

Y mi elección gratuita es... Marianne

<> Resumen <>

Bajo de 295 a 160 (justo los 135 orbes que necesitaba para esta preferencia), así que el mínimo para el 'A Hero Rises' lo tengo de antemano

Ingrid o Marianne, me quedé con Marianne. Ingrid le tocará esperar. No ha sido malo por el hecho de no inflar el ratio como la última vez por lo que pude detenerme justo en el "spark" para no derrochar mas de la cuenta, pero no me ha salido ninguno foco (weno, sí, Linhardt, pero siendo el demote pues fastidia que te rompa el porcentaje). Demasiadas grises y pocas azules (típico el aparecer poco el color que deseas como en este caso el azul y excesivo el que no quieres siendo esta vez el gris...). Minerva es la cuarta unidad que me sale de las que pasa del plata al dorado (además de ser la primera vez que me toca puesto que no la tenía) y completa la lista Ike C donde para mi lo mas interesante es la habilidad Bloqueo para legar        
markomaroDELUXE
#1917  Enviado: 18:50 08/03/2021

Que mejor forma de empezar la semana con mi única tirada del día, la gratuita, con un Ike desquiciado  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  así me quito el mal sabor de la semana anterior que vaya tela.

Era un personaje que ya quería de hace tiempo y me ha tocado así por la cara sin esperarlo, genial. A ver si segue la racha estos días.
#1918  Enviado: 19:02 10/03/2021  Editado: 19:02 10/03/2021 (1 vez)

Habemus calendario y esto es lo mas interesante a comentar (por orden cronológico)...

<> Mañana es la entrega de Lyn duo para todo el mundo

<> Nuevos héroes especiales el 18 con temática sobre Pascua <> Me tiro un "triple" y digo que van a ser Michalis, Minerva, Manuela y Camilla armonizada (esto tras discutirlo previamente con mi grupo de Whatsapp y comentarlo por otras redes sociales)

<> Héroes con habilidades Nula (Anticontra nula y Ataque doble nulo) el 20 <> Enoooorme "clickbait" antes de la preferencia de los cuatro semifinalistas del torneo de votos puesto que son habilidades "meta" que busca todo el mundo... y, por parte de servidor, ¿hará acto de presencia Lyon C? (esto podría cambiar radicalmente todos mis planes de hasta ahora...)

<> Preferencia 'Triunfo de un héroe' con Lyn duo, Seiros, Corrin F L y Dimitri L el 23 <> Evidentemente no hace falta decir que todos iremos a sacar a la mítica de Fodland en el "spark" para "abrir el slot" en temporadas de ánima en AE

<> Regresa Creando lazos y preferencia de Julian, Lena y ambos Kris el 27 <> Momento idóneo para buscar otras habilidades "meta" como Aversión y/o Quiebro corto (no vamos a dar de basto con tanto panel super tentador...)

<> Héroe mítico el 31 <> En teoría este desbloqueará "slot" en temporadas de luz u oscuridad en AE por lo cual todo el mundo querrá echar (uff, IS... que difícil nos lo estás poniendo las dos últimas semanas de marzo)

<> Héroes con Potenciar+ el 2 de abril <> Recalco esta preferencia puesto que las habilidades de 'Potenciar+' son las "meta" cara al BST en modos como Coliseo por lo que dependiendo de lo que toque puede atraer bastante

<> Nuevos Héroes con su Creando lazos para el 7 de abril

Y hasta aquí lo mas interesante... recalcando la ausencia de Grandes Conquistas y que tampoco habrá Lides sombrias por lo que será la primera vez que ambas falten cuando han estado rotando entre ellas

Ah, Reinhardt resplandeciente... por si no era lo suficientemente pesado (y a falta de darle aún su refine) serán +2 de stats de ataque y velocidad a todos los cansinos que lo usan que lo tienen +10 (aunque igualmente es fácil derribarlo desde hace bastante tiempo)        
markomaroDELUXE
#1919  Enviado: 13:43 11/03/2021

Y hoy me ha tocado una Myrrh 4 especial de 5 estrellas. no la tenía así que no me quejo, pero necesita mucha chapa y pintura para que sea mínimamente competente.
#1920  Enviado: 15:57 11/03/2021

Obtenida Lyn duo ya la estoy leveando para colocarla en los ataques de los AE a partir de la próxima semana
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir