La serie Fire Emblem se estrena en móviles el 2 de febrero con Fire Emblem Heroes

ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6641 mensajes · Colección
#1891  Enviado: 15:11 18/02/2021

Anoche durante el Nintendo Direct (sigh) le di la vuelta del día al juego, procedo a gastar los últimos orbes que me quedan y, en el último día antes de desaparecer el banner, en la última tirada ... ¡Dorothea Dúo!  Smilie

Por fin una alegría después de una racha atroz. Lástima que no haya habido suerte con Tharja Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Lugar: · 572 mensajes · Colección
#1892  Enviado: 17:18 18/02/2021

Sin suerte en la gratuita del remix ni en los tickets de esta preferencia de héroes nuevos

Menos mal que no me interesaban... y así espero que siga siendo incluyendo a los siguientes, el dual que sale en nada y cuando se venga el legendario para seguir ahorrando tranquilamente con la meta en marzo puesto en el 'A Hero Rises'
#1893  Enviado: 04:22 25/02/2021

#1894  Enviado: 04:32 25/02/2021

Mierda!! Mierda!! MIERDAAA!!

IS me ha sacado ya a Claude L cuando necesito ahorrar!! ME CAGO EN LA PUTA!!

Esquivé dos "matchballs" anteriores de cuatro, pero al tercero me ha jodido la puta suerte por lo que mis planes se truncan estrepitosamente. Ahora voy a tener que tomar decisiones decisivas entre este y el 'A Hero Rises' del torneo de votos sin la renta de orbes que tenía calculado desde un inicio (no me da para echar a dos preferencias en serio, SHIT!!)

MIEEEEEEEERDA!! COÑO!!!

Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza

PD: Me esperaré a ver quienes pasan de primera ronda en el torneo y solo si se elimina Edelgard A (tiene un rival dificilísimo ante Dimitri L) puede que me lo piense y cambie donde me ahorro de hasta ahora (tremendo el color gris)
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 39900 mensajes · Colección
#1895  Enviado: 11:06 25/02/2021  Editado: 11:07 25/02/2021 (1 vez)

Por fin algo de chicha que llevaba esto algo muerto desde hace unas semanas.

Yo he tenido una racha bastante mala, entre que han dado pocos orbes estos días y que no he tenido suerte...sólo me ha salido hoy una Julia normal 4 especial que la he fusionado con la +1 que ya tenía de antes y una Daraen Halloween que la verdad no está mal, no tenía ningún dragón verde aunque dista de ser un buen muro, al menos es voladora y tiene cosas muy buenas como contra larga integrada, anula daño por flechas, etc.

Por lo demás poca cosa, me he dedicado a entrenar unidades, pasarme eventos, conseguir plumas y demás.

Sobre el nuevo banner, parece que viene cargado con dragones  Smilie  que casualidad. Iré a por Claude y algunas unidades tochas como Naga, Leif, Mila, Seliph....vamos que me viene genial porque salvo Hel o Triandra el resto no las tengo  Smilie
Virus T & Coronavirus Fighter
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10982 mensajes · Colección
#1896  Enviado: 12:27 25/02/2021  Editado: 12:27 25/02/2021 (1 vez)

El bueno de Joe se lo merece. Tiraré unas 50 orbes a ver si hay suerte.

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
#1897  Enviado: 15:48 25/02/2021

markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 39900 mensajes · Colección
#1898  Enviado: 12:34 26/02/2021

Menuda puta mierda de día  Smilie  Smilie  Mira que he conseguido tela de orbes hoy, pero no, no me ha tocado ni migajas  Smilie  Smilie  Smilie  Tristeza
Virus T & Coronavirus Fighter
#1899  Enviado: 16:25 26/02/2021

Yo me espero hasta que acabe la primera ronda del torneo de votos (que empieza mañana os lo recuerdo) para decidir, ya que si Edelgard A (mi gran objetivo que me he marcado hasta entonces) no vence en su duelo con Dimitri L entonces cambio donde echar orbes al legendario (no se habrian pasado aún los seis dias que dura) intentando sacar a Claude L

A todo esto, mi tercera unidad "4 -> 5" (a ver que nombre les pongo para no tener que mencionar esta "nomenclatura", que ha sido Ninian (meh, a estas alturas... pero, weno, en +3 que la combiné con como la tenía desde entonces). Las otras dos fueron un poco mas útiles, Amelia (+1) y Grima (+2), que ya tenía por lo que fueron usados para meterles fusiones

Algo que por aquí no comenté sobre las preferencias de héroes nuevos. El patrón puede que haya cambiado. No ha coincidido la 'Batalla de vínculos' con estos héroes de ahora... pero se ha visto una "linea" nueva que puede cumplirse ahora para este año. De forma consecutiva el orden ha sido... Sacred Stones, Thracia y Genealogía en 2020 y, ahora, en 2021 también. ¿Qué quiere decir esto? Que los siguientes en teoría de ser igual nos encontraríamos con Blazing Sword en marzo y Three Houses en abril. Si se cumple esto último pues... ya tenemos el patrón a seguir de este año
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir