La serie Fire Emblem se estrena en móviles el 2 de febrero con Fire Emblem Heroes

Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10983 mensajes · Colección
#1816  Enviado: 22:06 21/01/2021

Hartas orbes, pero salió Dorothea Dual (y unos cuantos pity breakers). Mañana toca entrenarla Smilie

Lo bueno es que al banner le quedan unas cuentas semanas. Entre que Febrero es el mes aniversario de la App y siempre caen muchos orbes, veré si es que sigo buscando a Tharja.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Thomas Light
Ultimate Hero
#1817  Enviado: 13:00 22/01/2021

Nuevo CYL, por quien vais a votar este año? Marth y Anna se ven como posibles ganadores si vemos el histórico, ahora toca ver quienes podrían tomar la otra plaza. Byleth F quizás?

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Lugar: · 605 mensajes · Colección
#1818  Enviado: 16:35 22/01/2021

Mi primera votación ha ido para mi "husbando" Lyon, pero se que no va a ganar

Mis predicciones... Marth y Chrom para hombres, Byleth M y Marianne para mujeres
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 39946 mensajes · Colección
#1819  Enviado: 18:08 22/01/2021

Bueno ya tengo los 4 tickets preparados a ver si tengo suerte esta vez con Lyon.

Como ya me salieron hace tiempo Julia y Corrin desquiciados lo tengo en teoría algo más fácil de pillar a Lyon t como Ike desquiciado tampoco lo tengo y veo que es bastante tocho pues si cae también o como premio de consolación pues mejor que mejor.  Smilie

Eso sí dan muy pocos orbes estos días Smilie  aunque todavía tengo bastantes que rascar de la tormenta.
Virus T & Coronavirus Fighter
#1820  Enviado: 06:21 23/01/2021

<> Directo <>

<> 'Banner' Ritos del desierto <>

* Objetivo: "¡Primer directo (sin contar el "mini" del dia 2) del 2021 en marcha!"

1ª ronda -> 2 azules, 2 rojas y una gris -> Lukas 3 (gratuita), Nowi 3, Athena 3, Hinata 4 y Chad 4

2ª ronda [3'25%] -> 2 grises, 2 azules y una roja -> Lachesis 4, Sakura 4, Est 4, Subaki 4 y Bantu 4

3ª ronda [3'50%] -> 3 grises, una azul y una verde -> Mercedes 3, Rebecca 3, Clarine 3, Lukas 3 y Mustafa 4

4ª ronda [3'75%] -> 2 azules, una roja, una verde y una gris -> Peri 4, Gwendolyn 4, Shiida 3, Merric 4 y Lachesis 4

5ª ronda [4%] -> 3 grises, una roja y una azul [* Nota -> A partir de aquí me salto las grises que no quiero arriesgarme que Raphael me joda el ratio] -> Cain 4 y Abel 3

6ª ronda [4%] -> 3 azules y 2 rojas -> Subaki 3, Peri 4, Corrin F 4, Lilina 3 y... ¡¡¡DOROTHEA ARMONIZADA!!! ¡¡¡LET'S FUCKING GOOOOOD!!!

<> Resumen <>

Feliz tras gastar 104 orbes puesto que era justo la unidad que buscaba HAHAHAHAHAHA

En estas preferencias siempre estás acojonado que la unidad de cuatro estrellas te rompa el ratio por lo que a partir del 4% decidí saltarme todas las grises tal como especifiqué en la "notación"

En cuanto me acabe el Creando Lazos de la vuelta de los caidos el próximo directo es de este mismo
markomaroDELUXE
#1821  Enviado: 17:49 26/01/2021

Hoy me ha tocado Mareeta y me he topado con la cruda realidad  Smilie  no va a ser tan fácil conseguir a los desquiciados viendo que te pueden tocar unidades 5 estrellas (como me ha pasado hoy a mi)

Dentro de lo malo Mareeta es bastante buena, velocidad y fuerza muy buena con buenas habilidades que me viene de lujo ya que espadachines rojos letales tengo muy poco repertorio (tengo a Alm, Chrom, Shannan, Shiida, Reginn y poco más)
Thomas Light
Ultimate Hero
#1822  Enviado: 04:18 27/01/2021  Editado: 04:24 27/01/2021 (2 veces)

Curiosa su arma y su habilidad C, tiraré unos cuantos orbes por ella. Hay hartos banners interesantes en este momento Smilie

EDIT:

Resultados intermedios. Ni entiendo el meme del guardia >_<
Heroes - Heroinas

#1823  Enviado: 05:14 27/01/2021

<> Directo <>

<> 'Banner' Pesares lóbregos <>

* Objetivo: "¡Tras mas de un mes de espera llega el momento de ir a por el príncipe oscuro!" *

1ª ronda -> 3 rojas, una azul y una gris -> Linfan M 4 (gratuita), Ogma 4, Lon'zu 4, Altena 4 y Brady 4

2ª ronda [3'25%] -> 2 rojas, 2 azules y una gris -> Abel 3 (ticket), ¡¡DUESSEL!!, Knoll 4, ¡¡LARCEI!! y Wrys 4

3ª ronda -> 2 rojas, 2 grises y una azul -> Seliph 4 (ticket), Raigh 3, Niles 3, Lena 4 y Sully 4

4ª ronda [3'25%] -> 3 grises, una roja y una azul -> Raigh 4 (ticket), Ilyana 4, Jeorge 4, Lissa 3 y Nanna 4

5ª ronda [3'50%] -> 2 verdes, una roja, una azul y una gris -> Hawkeye 4 (ticket), Reyson 3, Virion 4, Gwendolyn 4 y Ogma 4

6ª ronda [3'75%] -> 2 rojas, una azul, una verde y una gris -> Ogma 4, Bantu 4, Gwendolyn 4, Hawkeye 3 y Azama 4

7ª ronda [4%] -> 4 grises y una azul -> Rebecca 4, Tanya 4, Gaius 4, Kagero 4 y Corrin F 4

8ª ronda [4'25%] -> 2 grises, una roja, una azul y una gris -> Wrys 4, Felicia 4, L'Arachel 4, Fir 4 y Reyson 4

Y mi elección gratuita es... Lyon C

9ª ronda [4'50%] -> 2 rojas, una azul, una verde y una gris -> Roy 4, Olivia 3, Gordin 4, ¡¡FORSYTH!! y... ¡¡¡LYON "HUSBANDO" CAIDOOO!!!

10ª ronda -> 2 rojas, una azul, una verde y una gris -> Barst 4, Emmeryn 4, Cordelia 3, Lilina 4 y Marth 4

11ª ronda [3'25%] -> 2 rojas, una azul, una verde y una gris -> Catria 4, Saizo 3, Mustafa 3, Eirika 4 y Marth 4

12ª ronda [3'50%] -> 2 rojas, 2 grises y una verde -> Raigh 4, Lon'zu 3, Gordin 4, Merlinus 4 y Echidna 3

13ª ronda [3'75%] -> 2 grises, una roja, una azul y una verde -> ¡¡GATRIE!!, Barst 4, Sophia 4, Lachesis 3 y Lissa 3

14ª ronda -> 4 grises y una roja -> Tethys 4, Lucius 3, Nanna 4, Norne 4 y Olivia 4

15ª ronda [3'25%] -> 2 rojas, 2 azules y una gris -> Oboro 4, Effie 4, Lilina 4, Cain 3 y Tethys 4

16ª ronda [3'50%] -> 2 rojas, 2 azules y una gris -> Subaki 3, L'Arachel 4, Selena 4, Hinata 4 y Setsuna 4

17ª ronda [3'75%] -> 3 azules y 2 rojas -> Peri 3, Mae 4, Oscar 4, Olivia 3 y... ¡¡¡IKE CAIDO!!!

18ª ronda -> 2 rojas, 2 grises y una verde -> Seth 4, Linfan M 4, Norne 4, Legault 4 y Nino 3

19ª ronda [3'25%] -> 2 rojas, 2 grises y una verde -> Soleil 4, Ogma 3, Lachesis 4, Chad 4 y Cecilia 4

20ª ronda [3'50%] -> 2 rojas, 2 grises y una azul -> Gordin 3, Chad 4, Fir 3, Roy 3 y Oboro 3

21ª ronda [3'75%] -> 3 grises, una roja y una azul -> Tanya 3, Sakura 4, Natasha 3, Stalh 3 y Tsubasa (meh...)

<> Resumen <>

395 orbes gastados (me quedan 44), ahí es nada...

La última vez que realicé un gasto tan enorme se que fue en una preferencia legendaria o mítica, pero no recuerdo cual fue, pero vamos que en este foro es la primera vez que me veis echando a saco en un directo ya que fuí avisando desde hace bastante tiempo que mi objetivo principal era darlo todo en este... y no gasto lo que me resta puesto que no quiero arriesgar a que me desaparezca con un ratio elevado cuando en tres~cuatro dias desaparece que sino seguía todavía...

Resultado de lo obtenido... Dos Lyon C (uno escogido a mano), Duessel, Larcei, Forsyth, Gatrie, Ike C y Tsubasa

Debo decir que en el plano general estoy contento, pero no eufórico... me explico. Mi objetivo mínimo como os conté desde finales del pasado año en el momento que se sabía que iba a volver este panel era mínimo conseguir al menos una copia de Lyon C aparte que lo iba a escoger seguro tras las 40 tiradas por lo que desde ese punto de vista he cumplido (ahora lo tengo en +6), peeeeero para el derroche que le he metido me esperaba al menos uno (o incluso dos) mas poniendome un poco exigente donde, encima, me han aparecido muy pocos orbes verdes (y demasiados grises que no había ni una unidad de preferencia) por lo que me he quedado un poco "gñé" a pesar de todo... y que de todos los demás estoy conforme salvo con Tsubasa que me sobra (no me gusta su juego de procedencia) por lo que acabé incluso hasta enojado en plan que me podía haber contenido las cuatro últimas rondas, pero eso hasta que no se juego no se sabe lo que puede salir...

Por lo general, excepto como comenté el caso de Tsubasa, me gusta todos los que han salido. A parte de Lyon C que era el objetivo principal (a esperar futuros paneles donde pueda volver a aspirar a obtenerlo para seguir sumándole fusiones...) a Duessel lo he combinado (a +2) y el resto (Ike C, Larcei, Forsyth y Gatrie) destacar que ninguno los tenía todavía siendo todos muy buenas unidades (tanto para quedárselas como para legar habilidades) por lo que el resultado es justo decir que ha sido bastante bueno (a pesar de esa "espina" de acabar flojo con uno que no quería y que no salieran apenas orbes verdes para aspirar mas por Lyon C, pero weno...)

Y, ahora, evidentemente toca recuperarse. No hace falta decir que intentaré obtener a Seiros en la gratuita, pero nada mas... mas o menos hasta los nuevos héroes del próximo mes (mediados~finales de febrero) no voy a gastar nada que, además, como se viene el cuarto aniversario será un buen momento para volver a amansar orbes en la cuenta de nuevo                
markomaroDELUXE
#1824  Enviado: 14:13 28/01/2021

Joder menuda puta mierda de día  Smilie  Smilie  Smilie  me he gastado todos los orbes que daban hoy en 3 tiradas completas para NADA  Smilie

Mira que pensaba que con el 8% algo caería, hasta tengo suerte al tener a sólo 2 unidades de ahí (Eir y Dieck) así que cualquier cosa me vale, teniendo prioridad los azules para mi y luego los rojos...pero nada de nada, tengo mi ratio ahora mismo al 9,50%  Smilie

Espero que mañana pongan algo para pillar algo de orbes para pillar al menos un 5 estrellas pero me huelo drama  Smilie

En otro orden de cosas, en el coliseo pone una pestaña para ver mis puntos uno de defensas que tengo siempre 0 a que se debe? luego en batallas de lealtad me fijo siempre que hay un contador de X/25, dan algo si superas esas 25 batallas? ninguna semana me he molestado en llegar a tantas.
#1825  Enviado: 17:55 28/01/2021

Pues yo inicialmente que dije que era "skip" me enteré después que Seiros tiene la nueva propiedad de "rellenar slot" y mas en defensa con lo que hace falta estando Reginn en linea coincidiento misma temporada por lo que cambié rádicamente de opinión, así que eché (sin ser directo esta vez) a las ocho de la mañana recién salido el 'banner' para ver si me tocaba con los 67 orbes disponibles que tenía... y hasta que no me quedé solo con uno (juas!), osea, cuatro rondas en total, no me apareció la unidad que, a todo esto, no fue quien principalmente buscaba pero me encontré con Flayn que en su momento la quería en la preferencia de Three Houses que no me tocó que esta vez sí voy a tener disponible donde va a resultar tremendamente útil su bastón de reducción sobretodo para los AE la cual me va a venir muy, pero que muy bien

Ahora sí... ahorro absoluto durante todo el cuarto aniversario puesto que no tengo ya nada (he gastado mas de 500 orbes entre lo de Plegia, vuelta de los caidos y el resto que me quedaba en el mítico), así que ahora ya vuelve a tocar una pausa larga mientras voy amansando de nuevo. Los de San Valentín y Pascua (mes siguiente) nunca me han interesado por lo que esos solo van a ser gratuitas, legendario (salvo que salga Claude) pasando casi seguro y los héroes de finales de mes dependiendo de qué título sean ya veremos que hago, pero todo parece indicar que ahora entraré en una racha de "austerismo" hasta entonces... salvo que haya algo muy 'tocho' (y tenga renta) que me haga jugar, sino nada

Y, por otra parte, se viene FEH Channel por, como acabo de mencionar, el cuarto aniversario del juego. A ver que sorpresas nos guardan esta vez puesto que en el último quedé un poco "meh" en referencia a la lista que puse de novedades que podían meter (aunque alguna era mas deseo que pura realidad ateniéndonos a como IS manipula todo para intentar hacernos gastar dinero)
#1826  Enviado: 18:49 29/01/2021

Feh Channel, no está confirmada aún la fecha, pero imagino que será el 1 o el 2 de febrero para anunciar los ganadores del CYL5 + nuevas novedades

Mis votos... Lyon (evidentemente mi "husbando" iba a llevarse el primero), Volke (versión Radiant Dawn), Dorothea (versión académica), Nyna, Pelleas, Bernadetta (versión "arco de guerra") y, como no, GATEKEEPER (a mamarla Awakening y Fates... espero que Chrom no le adelante)

Y en cuanto a la próxima actualización solo se ha dado información sobre los próximo refines de los cuales tengo a las cuatro unidades pero ninguna es de mi interés. ¿Para cuándo Caballero Negro y Lyon que sigo esperando como mas de dos años por ambos? Y no me ha gustado que esta vez no sacasen para las varas demostrando que salvo las dos que metieron que eran de la "pool" 5 no les interesa a IS de momento hacer lo mismo con las de 3~4
markomaroDELUXE
#1827  Enviado: 22:05 29/01/2021

Hoy otro día nefasto  Smilie aunque tampoco es que dieran muchos orbes. Haciendo cuentas mañana o pasado debería de tener algo de suerte y que toque algo.
Zerdo
Lugar: · 73 mensajes · Colección
#1828  Enviado: 05:26 30/01/2021

Cuánto texto leo por aquí, me mareo Smilie
Lugar: · 44 mensajes · Colección
#1829  Enviado: 14:01 30/01/2021

no se si verla... esperaré a ver reviews antes
#1830  Enviado: 00:36 31/01/2021

Justo hace un rato acabo de alcanzar con dos nuevas unidades el estado +10 de combinaciones que han sido Norne y Tethys que se unen a los siete que ya tenía de antes por lo que ahora son nueve

<> Mis unidades +10 <> [No pongo imágenes para no sobrecargar la página ni el propio post]

* Silvia -> La tengo con su set base agregándole el sello de 'Fuego bailarín' (Ata+4) para combinar con su 'Ciclón bailarín' (Vel+3/Res+4) a los aliados que les proporcione 'Bailar'. Lleva 'Milagro' como especial aunque no es definitivo. Estoy esperando un 'Contralarga' para sustituirle el 'Postura Espejo 2' en su A ya que aguanta bastante decente la magia entre sus 34 de stat como su 'Hoja defensiva' ya que así puede devolver unos cuantos golpes mientras realiza sus funciones de "support" y entre 'Guardia Cercana' o 'Guardia Lejana' para quitar ese obsoleto 'Impulsar Res' que la haga aún mejor como "sustento" a sus aliados. Actualmente es la unidad danzadora que uso en Coliseo al ser la única que está con el suficiente BTS para corresponder con las puntuaciones de dicho modo de juego... a pesar de no haberle agregado skills caras, pero para la función que la quiero destacar me vale de sobra (en AE uso otras)

* Caballero Negro -> Mi primera unidad +10 y eso es digno de elogiar para destacar quien inició el camino que después seguirían los demás. Su set es el mismo exceptuando 'Aliento firme' (cuando aún no sabía lo "chetado" que podía ser Ike A y no habían aparecido aún las skills Postura en la ranura A) y 'Reducir Ata' (se nota que aún no habían aparecido mejores C que ponerle en el momento que lo estaba 'buildeando'). Le hace falta una "reforma" puesto que me quedó obsoleto ya que cuando le alcancé el máximo de combinaciones fue mas o menos hace unos dos años por lo que va siendo hora de modificarlo con técnicas "premium" para volver a ponerlo en la élite... aunque para eso estoy esperando un refine de su 'Alondite' que nunca llega (y es por eso que me pongo muy pesado cada final de mes la decepción que me supone tener que aplazar su "reforma" hasta que IS no se la de de una vez)

* Berkut -> Fue el segundo con el que alcancé el máximo y, por ende, también es "antiguo" (en el sentido de tener mas de año y medio~dos años desde entonces para echarle un vistazo a su set que puede resultar un tanto... caduco). 'Llama asoladora' a estas alturas no tira como antes por lo que necesita otro especial. La primera 'Contralarga' que obtuve (de un Héctor San Valentín en 2018) se la di enseguida, 'Cobijo distante' de un Morgan M previamente subido con 20k de plumas (antes de aparecer unidades que te dan ya dicha habilidad en la "pool" 4) y 'Acicate equino' para rotar con 'Muro equino' según la ocasión en un "cuarteto" de caballería donde lo tengo puesto desde hace mínimo dos años (con Hrid, Cecilia y Nanna, que huele ya a equipo "arcaico" con necesidad de renovar a algo mas "competitivo" a estas alturas). Antes del refine era la unidad a caballo que usaba para "tankear" magias (y me iba bastante bien con el sello 'Presteza'), pero en el momento que el refine de su 'Lanza oscura' se basa en la Calma Ata/Def... tuve que recapacitar puesto que mientras ganaba en dichas stats luego perdía en RES al no tener la lanza refinada de antes por lo que ahora debo reconstruirlo para seguir siendo "tankeadora" pero esta vez a nivel físico dejando la parte de "counter" de magos para otro... así que ya llevo un tiempo pensando en su "reforma"

* Palne -> Tras Caballero Negro, Berkut y Silvia (por este orden) fue la taguel la siguiente. La terminé mas o menos cuando los Asaltos Etéreos fueron un modo de juego nuevo (año y medio, creo...) con el objetivo de construirla para meterla en mis alineaciones legándola 'Impacto final' de especial y 'Altivez Ata/Def' (esto antes de empezar las skills de 'tier 4') por lo que es otra unidad mas a darle "up" en el momento que me ponga. En su momento la metí junto a Tiki Caida con bendición de oscuridad con muy buenos resultados, pero a medida que el "powercreep" fue creciendo exponencialmente ya no me daba el resultado de antes hasta quitarla donde la tengo abandonado como hace un año... hasta el momento de darle los cambios necesarios que la hagan volver a estar en liza (obteniendo las skills necesarias para agregarle, claro)

* Bruynna -> Sin contar Norne y Tethys esta es la mas reciente. Lleva legado... 'Desgarrar cielo' como especial, 'Empuje Ata/Vel 4', 'Arremetida' y, a expensas de obtener un 'Omnipulso Vel' va entre C + sello la 'Ola Vel' completa puesto que tiene una gran ventaja dado su tomo de no afectarle los "debuffos" visibles del rival. Como aún es "nueva" no le di una función concreta, pero es obvio que la voy a usar mucho puesto que le he puesto bastante empeño en construirla por lo que bendición de luz o cosmos va a llevarse para participar en los AE ya que sus condiciones innatas son viables para darte una enorme ventaja a favor

* Libra -> Otro que se llevó 'Aliento firme' antes de saber que Ike A era "meta" en el juego (mucho antes de existir su refine, su resplandeciente, las habilidades Postura e, incluso, los Asaltos Etéreos) por lo que junto al que sacrifiqué para darle lo mismo al Caballero Negro son dos copias menos que actualmente no me habría deshecho... es lo que tiene este juego cuando realizas acciones pasadas que después otras futuras te hacen recapacitar después cuando ya es tarde. En cuanto al sacerdote ylissense pues salvo esa A va tal como viene, pero vamos que a estas alturas 'Recuperación' y 'Mejora Ata/Res 2' sobran por completo ante mejores ingredientes existentes listos para "alimentar" su crecimiento. En 2018 era mi "main" de infanteria con hachas, pero con la inclusión de la primera Edelgard (además de todas las posteriores de infanteria con hacha que fueron saliendo) acabó cayendo en el olvido (como el 90% de unidades antiguas) a pesar de tenerlo al máximo de fusiones esperando darle alguna utilidad en el momento que le pueda cambiar el "kit" al completo para "actualizarlo"

* Reyson -> Probablemente este fue el mas rápido de todos en llegar al +10. Mientras el Caballero Negro, Berkut, Palne o Bruynna dependía de ahorrar griales y las copias tanto de Silvia como de Libra (este me costó bastante tiempo sacarlas todas) o Norne o Tethys pues en cada racha que gastaba orbes (como los directos) me aparecían varios donde en apenas menos de dos meses (ojo) ya lo tenía a tope. Eso hizo que enseguida lo metiese, en su caso, con bendición de luz a los AE (cuando arrancó como nuevo modo de juego) por lo que estamos hablando mas o menos de unos casi dos años perfectamente con muy buenos resultados ya que por entonces no existían apenas ataques "anti-laguz" y su movimiento amplio era jugoso para darle 'Cantar' a sus aliados... hasta que, como de costumbre con el "powercreep", cambió todo radicalmente que de la noche a la mañana pasó de ser "main" a de repente ni ser siquiera de mis cuatro~cinco danzadores principales. A destacar que lleva el set sin tocar por lo que es otro "a la cola" con necesidad de mejorar con mejores habilidades que lo hagan volver con mas fuerza al ruedo

* Norne -> Mi "counter" oficial ante tomos y bastones en las temporadas de cosmos/oscuridad formando parte de mis ofensivas. Ojo a lo que lleva legado... 'Éter', 'Defensa a distancia 4', 'Anticontra nula' y 'Guardia Cercana' (aunque necesito obtener un 'Pulso Humoso' para completarle el "set") con su 'Arco protector' (efecto Def a distancia) y dicho sello (tambien de Def a distancia) la tengo, como cité inicialmente, con esa "triple" Defensa a distancia (una, además, 'tier 4') y esa B para anular bastones a la unidad perfecta para acabar masacrando "tankeando" a esas molestas Verónica, al pesado de Reinhardt, aguantar estoicamente el doble ataque (+ especial) de Thrasir, etc, etc, etc con una velocidad mínima de 42 (sin contar "buffos" externos) por lo que básicamente es una "Lyon C" (sin la reducción de especial de área que es lo único que debo cuidar) que me permite después con el resto de unidades cuando la IA desordena las suyas el "limpiar" mas eficientemente el mapa. Las próximas dracoflores rojas que ahorre van destinadas para ella. Y mira que he sufrido para sacarle todas las copias puesto que a diferencia de Reyson me he pasado mas de un año para ponerla, al fin, en +10, así que alegría suprema

* Tethys -> Y llegamos a la danzadora de los mercenarios de Gerik la cual es otra unidad como Reyson o Silvia que va con su "kit" inicial. Simplemente saqué las copias suficientes para ponerla con el máximo de fusiones pero lo cierto es que apenas le he dado juego. Solo le coloqué 'Temari' + sello 'Espejismo Res' que es una combinación que viene de lujo para "debuffear" al equipo rival, pero aún me tengo que pensar como construirla para legarle las habilidades necesarias. Voy a empezar a usarla mucho mas que antes

Y estas son mis nueve unidades. A destacar que todas son por el "pool" 3~4 o mediante griales. Personajes de cinco estrellas salvo que seas un donador o tengas una suerte estratosférica (tras ahorrar a lo bestia y gastar solo en las preferencias donde aparezca dicha unidad deseada). De hecho los mas cercanos de este tipo que tengo son Ike L y Lyon C ambos en +6, pero dudo enormemente que alcance el +10 al menos con alguno (u otro) que ya es bastante "hito" haberlos combinado hasta este punto

¿Próximos en llegar al +10? Petrine (ahora mismo en +6) es con la que estoy ahora en griales y en cuanto a la "pool" 3~4 pues Python (también en +6 y con cuatro copias convertidas en manuales donde solo debo reunir las plumas necesarias) van a ser los siguientes de la lista

¿Y los vuestros... cuáles son?  
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir