La serie Fire Emblem se estrena en móviles el 2 de febrero con Fire Emblem Heroes

markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39629 mensajes · Colección
#1801  Enviado: 14:28 05/01/2021

tras la semana pasada atroz que me dejó con un palmo de narices con un 11% en las tiradas  Smilie  empezamos la semana con mejor pie.

Ayer me conseguí a Keaton que te dan a la tormenta, no es que tenga muchas bestias, pero como muro defensivo es bastante competente, eso sí, cuando no haya magos de por medio  Smilie algo lento, pero se puede mejorar.

Helbindi me salió hoy en una tirada gratuita, psé, tengo hachas verdes mucho mejores (Dieck, jill, las 2 Edelgards....es lento como el sólo y pese a su ataque no compensa sus estadísticas tan normaluchas, aguanta golpes, pero no funciona como unidad ofensiva y le resta muchos puntos.

Mi tirada de hoy fue para azul y me salió Alfonse Duo Smilie  Smilie es lo que quería así que 0 quejas  Smilie muy buen mago azul y muy resistente.

Ya no me queda otra que ponerme a farmear orbes día a día y gastar en momentos específicos...ya he sufrido en mis carnes lo que es tirar por tirar cuando ya no te quedan opciones de conseguir orbes (prácticamente ya he agotado todas las opciones) así que bajaré el ritmo tras unos primeros meses bastante enganchado al juego  Smilie

Ahora quizás siga intentado para sacar a peony Duo o pasar directamente para cuando pongan nuevas unidades.
Virus T & Coronavirus Fighter
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10952 mensajes · Colección
#1802  Enviado: 16:40 05/01/2021

Alfonso Dual es muy bueno. Me gustaría tener más copias.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Lugar: · 402 mensajes · Colección
#1803  Enviado: 04:49 06/01/2021

Que bien me viene, tras varios meses con preferencias irrechazables para mi de héroes nuevos de mis  títulos favoritos (Fodlan, Tellius, Elibe, Magvel...), este "descanso" con Thracia (como Genealogía que seguramente será el siguiente del próximo) ya que no me interesan es perfecto para ir con todo al 'banner' de los caidos que es mi gran objetivo además de ir ahorrando que me estaba gastando todo cada primera semana de mes y luego estaba "rateando" sin poder echar en serio a los demás

Mi tirada gratuita irá al azul o gris aspirando a un Maximpulsar ya que es una de las habilidades "meta" que busco para legar y a seguir amansando orbes (para el próximo directo iré con todo entre 350~400 orbes aprox)
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#1804  Enviado: 16:53 08/01/2021

Bueno hoy me ha tocado a Ronan, un arquero azul bastante competente la verdad. Con casi 50 de resistencia más sus bonificaciones se pone con +55 de resistencia mínimo haciéndolo un buen arquero matamagos y sanadores. Eso si, su defensa es horrible y cualquier cosa lo mata así que sólo sirve en momentos muy específicos con magos rojos o limpiar zonas de magos pero teniendo cuidado con arqueros y dagas.
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#1805  Enviado: 13:45 10/01/2021

Smilie Cómo se hace una partida amistosa en asaltos etéreos? he visto que dan un ticket dorado y no sé cómo conseguirlo
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6631 mensajes · Colección
#1806  Enviado: 20:46 10/01/2021

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 1805).
Smilie Cómo se hace una partida amistosa en asaltos etéreos? he visto que dan un ticket dorado y no sé cómo conseguirlo
Castillos etéreos > Editar castillo > Varios > Pelea amistosa Guiño
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#1807  Enviado: 14:22 14/01/2021

Hoy me ha tocado una elise semidesnuda....meh no es gran cosa  Smilie usa saga roja y sus estadísticas no resaltan mucho, encima tiene defensa de mierda, resistencia malilla, ataque...ok y velocidad...ok. Vamos una unidad que no creo que le de ningún uso, ni para paja sirve  Smilie
#1808  Enviado: 04:25 15/01/2021

Me he tomado desde el dia 3 (tras mi penúltimo post sin contar cuando puse el trailer de los nuevos personajes de Thracia) unas "vacaciones" al juego puesto que tanto jugar desde hace mas de dos años y medio mi mente me pedía un poco de "pausa" (que no es la primera ni segunda que me hago, pero de vez en cuando me meto unas dos~tres semanas de "desconexión")... aunque el "looteo" propio del juego no te permite nunca dejarlo al 100% lo que he estado haciendo hasta ahora es solo poner lo básico en automático para no perder recompensas e ya (me salté el anterior Embate sin darme cuenta, no jugué los AE descendiendo hasta el 15 (lol) y los AE al automático... entre otras cosas) y tengo mi "fecha de vuelta" acorde al actual calendario justo cuando vuelvan los caidos que cae por el final de mes por lo que aún estaré como dos semanas mas en "semi-out" para coger de nuevo con fuerza y ganas el que está siendo sin lugar a dudas mi título mas viciado a estas alturas de mi vida desde el momento que me lo instalé al móvil (ojo que estamos hablando a lo tonto de casi tres años de ponerlo diariamente aunque sea solo para el "farming" básico... fliplante)

Y, ya que estamos, de las gratuitas de las preferencias que fueron saliendo me tocaron en una Velouria (creo que lo puse, pero no lo recuerdo) a inicios de año y me parece que anteayer fue Hilda (Ata doble nulo para legar, guay)
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#1809  Enviado: 23:31 15/01/2021  Editado: 23:32 15/01/2021 (1 vez)

A mi me ha tocado hoy a Miranda, como mago rojo no es nada del otro mundo, está bien....pero tengo mejores unidades que pegan más fuerte. Tanto esta como Elise me han salido para joderme y no conseguir a las unidades que quiero  Smilie  bueno a ver si en estos días junto suficientes orbes para hacer las tiradas hasta llegar a las 40 y elegir lo que quiero (porque obvio no me va a tocar de normal con la suerte que tengo...).

Es cierto que estos días son algo flojuchos y yo tampoco le estoy dedicando mucho tiempo al juego.
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6631 mensajes · Colección
#1810  Enviado: 15:47 17/01/2021  Editado: 15:47 17/01/2021 (1 vez)

Os traigo una partida típica de Fire Emblem Heroes  Smilie

Smilie  Smilie  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#1811  Enviado: 16:58 17/01/2021

Smilie  Smilie  Smilie
#1812  Enviado: 07:11 18/01/2021

¡¡DOROTHEA ARMONIZADA!! ¡¡ME ENCANTA!!

Mira que sigo en mis "trece" de no gastar nada hasta la vuelta de los caidos donde he cumplido hasta ahora pero, joder, es IRRESISTIBLE

Como imagino que durará mínimo 15 dias (o mas) pues lo puedo "aparcar" cuando eche antes a la preferencia que tengo como prioridad desde antes de las navidades pasadas y luego vuelva a este a probar

Y, dato curioso, dos versiones alternativas de Dorothea sin estar aún como heroína normal... así que espero que no se demoren demasiado en sacarla que una de mis "best waifus" la quiero a la de YA (en cuanto se pueda)
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#1813  Enviado: 15:05 18/01/2021  Editado: 15:09 18/01/2021 (1 vez)

Bueno, hoy me ha tocado a Asbel. Otro Mago verde dopado, como si no hubiese suficientes  Smilie  Smilie  Smilie  no está mal la verdad con la tontería se puede poner con ataque +14 si está junto a una unidad además de su arma (con una ataque base de casi 50 que ya esta bastante bien) y encima le he puesto ataque mortal que hace un +6 por lo que mete unos pepinazo bien ricos a casi todo lo que no tenga más de 40 de resistencia. Además es relativamente rápido así que ataques dobles hace casi siempre y con su B impide que el reciba dichos ataques dobles. Eso y selene lo hace colarse en un Top 5 de magos verdes  Smilie

Ya sólo me queda a la curandera que veo que al final me tocará pillarla con la gratuita que me quedan 9 tiradas.  Smilie

Con esto ya puedo pasar al nuevo a ver si consigo a Doro y si me da tiempo lo intentaré con peony duo.
#1814  Enviado: 16:51 18/01/2021

No accedí a la 'tier 27' por un puto punto por puto confiado en los últimos combates (además que me restaron mas de lo habitual en las defensas) xD xD xD xD

FAIL histórico OMG
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#1815  Enviado: 16:33 21/01/2021

Bueno ya me conseguí a Sara, la verdad es que es una curandera bastante tocha que se puede mejorar. De momento le he puesto pirobálsamo + o como se diga y lo mismo le pongo una C más efectiva....

Ahora me pondré a ver si me sale Doro Duo.

Por otro lado llevo como 3 semanas atascado en los asaltos etéreos esos en el rango 18 y no tengo cojones de subir al 19, siempre acabo bajando por culpa de ciertas unidades que están muy chetadas y necesito unidades muy específicas para poder salir del paso...
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir