La serie Fire Emblem se estrena en móviles el 2 de febrero con Fire Emblem Heroes

Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10947 mensajes · Colección
#1711  Enviado: 04:26 26/11/2020

Un banner muy interesante; dos heroes miticos y comparten color. Terminando el trio de verdes Hel, otra unidad poderosa. Por otro lado, tanto rojo como gris cuentan con unidades sólidas, por lo que se vuelve tentador tirar por estos 3 colores y ahorrar orbes cada ronda.

Ahora, la batalla mítica será imposible en Infernal  Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Lugar: · 392 mensajes · Colección
#1712  Enviado: 18:57 26/11/2020

Yo, como dije, solo echaré gratuita. Tras el 'banner' dual y el de Sword of Seals me he quedado en nada y ahora mi objetivo es ahorrar para los próximos héroes nuevos del 8 de diciembre que entre cambio de libro y de mes además de las clásicas recompensas que nos van dando en cada modo de juego que va apareciendo aspiro llegar a los  135 orbes lo mas rápidamente posible para echar (siempre y cuando me gusten los personajes que presenten en dicha preferencia, claro) y, después, marcarme la vuelta de los caido y el próximo dual de enero como los siguientes (el legendario de diciembre también me lo voy a saltar)

Un apunte que no se puede dejar escapar en balde. Todo el mundo esperaba a Tiandra... pero no a Freyja lo cual me parece genial para dar carpetazo al mundo de las hadas definitivamente (y espero que Freyr no lo saquen nunca) puesto que ya empezaba a rayarme que 'Banner mítico = Unidad de la historia de Héroes' cuando la gente desea que salgan Ashera, Gotoh, Fomortiis, Deginshea, etc

Y, a todo esto, ¿alguna vez os ha pasado que habeis tenido "mala suerte" dentro de la "buena"? Lo digo porque hoy eché con miedo que no me tocase ninguno de los magos en la gratis y va y sale Lugh (ugh!) cuando deseaba tener esa suerte con la de Quiebro Corto o Aversión/Bloqueo que es donde me habría encantado que me tocase... fuck. Es una unidad que no me gusta nada (del mismo dibujante que hizo el deleznable dibujo loli de Lucina resplandeciente donde todos sus artes son una puta mierda) por lo que solo le sacaré partido legándole ese 'RES+' que lleva como habilidad de apoyo
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39604 mensajes · Colección
#1713  Enviado: 22:21 26/11/2020

Pues yo estoy bastante mosqueado, otro día más y mis tiradas son una puta mierda  Smilie  llevo como 4-5 días que no me toca nada.  Tristeza

Y vaya bajonazo me da el nuevo modo de capturar bases, me toca el color rojo que siempre va perdiendo y se me cae la autoestima al ver los batallones chetádisimos de la peña  Smilie básicamente limpian el polvo conmigo.
Virus T & Coronavirus Fighter
#1714  Enviado: 22:53 26/11/2020

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 1713).
Pues yo estoy bastante mosqueado, otro día más y mis tiradas son una puta mierda  Smilie  llevo como 4-5 días que no me toca nada.  Tristeza

Y vaya bajonazo me da el nuevo modo de capturar bases, me toca el color rojo que siempre va perdiendo y se me cae la autoestima al ver los batallones chetádisimos de la peña  Smilie básicamente limpian el polvo conmigo.
¿Nuevo modo Grandes Conquistas? Si lleva así a ojo (no recuerdo fecha exacta) como mas de dos años activo (se va tornando con Lides Sombrias por lo que aparece cada dos meses)

A mi, junto a Asaltos Etéreos, es mi modo de juego favorito. Tengo los batallones distribuidos por dos de cada movimiento, uno mixto y el último para los Peones de Loki y me encanta en nivel máximo probar mis unidades ante lo mas "chetado" que encuentre por el camino

De hecho la mayoría de modos me aburren o directamente me sobran que pongo automático y a volar, pero este me gusta tanto que excepto las fases de desbloqueo en el momento que puedo elegir el '40+' voy a manual para disfrutar

Y sobre las preferencias... "auto-gestión". No gastes a todo lo que salga porque a la larga es peor. Yo por ejemplo siempre que veo el calendario me formo en mi mente el plan de cada mes y dependiendo de lo que quiera a veces estoy mas de 30 dias sin echar a nada (y luego amanso mucho para cuando quiera darle a uno a muerte) o voy administrando según mis preferencias. Por ejemplo ya expliqué mi plan hasta mediados de enero como también dije para este mes o el anterior, etc, pero ir a por todo sin una base (esto es por lo general con pocos orbes) no es buena idea puesto que algunas preferencias corres el riesgo que desaparezcan teniendo tu ratio alto sin posibilidad de echar y eso crea mucha ansia (y frustración según que casos) por lo que ojo con eso. Yo por ejemplo el de Sword of Seals y el dual arriesgué por la duración de ambos, pero el de Quiebro Corto o este de ahora de Aversión con encima 3% de ratio o te los haces "por si las moscas" con unos 100 o mas orbes o no les des que a los cinco~seis dias ya no están disponibles

Supongo que serás nuevo, así que por eso al menos desde mi punto de vista te dejo este mismo consejo. Yo mismo quiero a Kris o Larcei para legar Aversión o Bloqueo o echar a verdes y grises en el mítico, pero soy consciente que antes prefiero ir con un mínimo de garantías de ahorro en los próximos héroes nuevos (donde se abre el libro V) con los 135 orbes asegurados para elegir una unidad (solo se pueden en estas preferencias) por lo que aquí mostré como voy a jugar mis cartas al menos a corto plazo (y a largo con la vuelta de los caidos y el siguiente dual). Por eso, gestiona tus planes según lo que quieras y luego ya el "loot" ya es lo que te da lo que quieres o te deja con un canto en los dientes (que esto nos ha pasado a todos varias veces)

Si tienes dudas pregunta sin problema
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6628 mensajes · Colección
#1715  Enviado: 08:38 27/11/2020  Editado: 08:39 27/11/2020 (1 vez)

Ending del libro IV y adelanto del V
Lo pongo en secreto por si acaso Smilie
Secreto: (Pincha para leerlo)
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
#1716  Enviado: 16:06 27/11/2020

Pues desvelado el libro V

Secreto: (Pincha para leerlo)

Tendremos seguro un FEH Channel antes de la próxima actualización
Thomas Light
Ultimate Hero
#1717  Enviado: 16:31 27/11/2020

Mejor tirada de que tengo recuerdo. 60 orbes:

- Shinon
- Leaf
- Hel
- Brave Lysithea
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
#1718  Enviado: 17:22 27/11/2020

Gratuita y al siguiente orbe (osea, sólo 4 de gasto) me salió Tiki L (que me sube a +4) y sigo ahorrando para los héroes nuevos

No me salieron orbes grises ni verdes en esta única vuelta, así que prefería quitarla sin hacerla completa
Thomas Light
Ultimate Hero
#1719  Enviado: 15:30 02/12/2020

Me salió Nils en la gratuita y quedé algo decepcionado.

Sé que los dancers nunca han tenido stats muy altos, pero no le veo mucha utilidad siendo que no salió hace mucho (o soy yo que no le ve la estrategia  Smilie )
#1720  Enviado: 16:11 02/12/2020

A mi me pasó recientemente con el 'banner' de Lugh, que me fastidió que me tocase (con este son tres en total que manualicé todos puesto que el arte que es del mismo tio cutre de destrozó a Lucina resplandeciente "lolificándola" no me gusta absolutamente nada, así que para legar 'RES+' es para lo único que me vale) a diferencia de las preferencias de Quiebro corto o Aversión/Bloqueo que es donde me habría venido de maravilla uno de los expuestos donde en cambio solo me tocó mierda digna para intercambiar enseguida por plumas

En efecto, jode muchísimo cuando no te sale nada de lo que buscas y en su lugar muy de vez en cuando quien te aparece encima no lo quieres para nada. Holy shit!
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#1721  Enviado: 21:15 02/12/2020

A mi también me ha tocado el flautista de hamelin ese y si que es malillo, aunque tiene buena resistencia, pero parece que estoy destinado a comerme siempre la broza de 5 estrellas, no me sale nada decente. A parte de ese me ha salido la hada esa maligna que también es bastante meh y hoy me ha salido Hel que sin ser del todo mala, su baja resistencia la hace un plato de cerámica contra magos.

Tristeza

Encima las tiradas cada vez son peores  Smilie
#1722  Enviado: 23:21 02/12/2020

Antes de los nuevos héroes del 8 de diciembre donde se presente el libro V dedicado a Nidavellir (enanos) es seguro que tendremos un FEH Channel donde habitualmente es cuando se suelen meter las novedades mas 'tochas' del año por lo que mucho hype con lo que nos tengan que enseñar

El dia 4 es el 30º aniversario de la franquicia por lo que puede que sea pasado cuando lo emitan, pero lo que es seguro es que nos ofrecerán dicho evento en menos de una semana (domingo o lunes como muy tarde)

¿Esperais grandes novedades aparte de algún nuevo modo de juego? Yo sí, la verdad. Y voy a citar un par que se me ocurren (algunas un poco locas y otras que perfectamente pueden ser) a ver que os parecen...

- Nuevo sistema de refineria <> Ya que el mundo que van a visitar los protagonistas va a estar centrado en los enanos estos son sobretodo expertos en, evidentemente, fabricación de metal como armas o armaduras. ¿Significará eso que mas allá de los refines mensuales puedan meter algún tipo de sistema mediante colección de un nuevo item el mejorar aún mas tus propias armas? Uff... esto molaría muchísimo. Que les puedas meter incluso algún efecto (como agregarle un Contralarga o Ataque Doble Nulo ahorrando 100 "x" item) además de subir el propio stat de fuerza... vaya hype daría algo como eso

- Habilidad D (osea, cuarta ranura) o doble sello (poner dos a una unidad en lugar de uno) <> Una idea que tuve hablando con un amigo que daría mas juego a construir builds. Básicamente se basaría en poner dos sellos a una misma unidad o legar en un cuarto espacio una cuarta habilidad a elección personal (quizá con ciertas restricciones según qué casos), pero vamos que sería una tremenda evolución algo como eso

- Bajar la "pool" de 5 estrellas a 3~4 en algunas unidades <> No tiene sentido que a estas alturas Lucina, Ryoma o Mist (por citar un par de casos aislados) sin ser ninguna nada del otro mundo solo puedan conseguirse como dorados, así que ahí se espera que IS bajo el rango de varias unidades antiguas (y, de paso, serían mas fáciles de conseguir)

- Nuevos manuales fijos <> Con todas las nuevas skills 'tochas' que van saliendo pues no estaría nada mal agregar nuevos caminos que nos den aún mas opciones de elección... y de paso que se puedan reunir manuales en mas número para no tirarte meses en completar un camino (yo llevo solo dos terminados desde que comenzó esto lol)

- Cambios en las preferencias legendarias/míticas <> Yo creo que de esto sí van a decir algo ya que no es normal desde hace tiempo que tengas que esperar una eternidad para el regreso de un legandario/mítico que no pudiste conseguir además de poder agregar mas héroes nuevos (actualmente no meten mas de tres cuando antes perfectamente eran la mitad o mas) por lo que no descartaría que a partir de un cierto punto amplien de tres a cuatro (echad un vistazo por ejemplo las verdes de febrero) o metan dos paneles en lugar de solo uno para decidir echar con mas opciones a elegir

¿Qué os parecen estas propuestas? Alguna mas se me vino a la cabeza, pero estas cinco en un principio son las que mas desearía. Que luego lo mismo el FEH Channel es decepcionante y solo se dedican a presentar el quinto libro con los siguientes personajes en cuestión, pero por ilusionarse pues sería un puntazo tener novedades tremendas como estas
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#1723  Enviado: 14:57 03/12/2020

Hoy por fin he tenido algo de suerte y me ha tocado a Shinon, un arquero que sin duda me hacía falta una unidad arquera así, es una máquina de matar y le he metido que cada vez que ataque le baje -7 de ataque a los enemigos a dos casillas de distancia, entre eso y su arma que contra ataca a cualquier distancia y que le he puesto que si tiene menos del 75% de vida sea el el primero en atacar difícil es que me lo tumben  Smilie aún tengo que entrenarlo para tener su ojo letal que son 500PH que no se si esperar a cuando haya bonus de PH para subir este y otros tanto que necesitan aprender más habilidades, pero vaya muy satisfecho con esta unidad.

Luego me ha tocado a Azura con grimorio azul cantante que...meh...estas unidades están por estar, aunque la subiré al máximo para que aprenda todo a ver como funciona pero cantantes/bailarines son todos muy malos.

Luego me ha tocado al tener rango 15 un Ike hacha verde que es decente y a ver que le pongo en su habilidad B, que la de Beorc no me convence...Además ya no hay más rangos? sólo 15? me aparece un símbolo dorado y listo. Una pena porque te daban cosas chulas y era un incentivo cumplir los requisitos para obtenerlo todo... Tristeza

Y ya para terminar me acerco a las 300 unidades....no hay forma de guardar más? podría hacer chanchullos con algunos repetidos, pero con la cantidad de unidades que hay (más de 500) me sorprende que sólo te den espacio para 300...
Thomas Light
Ultimate Hero
#1724  Enviado: 17:26 03/12/2020

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 1723).
Hoy por fin he tenido algo de suerte y me ha tocado a Shinon, un arquero que sin duda me hacía falta una unidad arquera así, es una máquina de matar y le he metido que cada vez que ataque le baje -7 de ataque a los enemigos a dos casillas de distancia, entre eso y su arma que contra ataca a cualquier distancia y que le he puesto que si tiene menos del 75% de vida sea el el primero en atacar difícil es que me lo tumben  Smilie aún tengo que entrenarlo para tener su ojo letal que son 500PH que no se si esperar a cuando haya bonus de PH para subir este y otros tanto que necesitan aprender más habilidades, pero vaya muy satisfecho con esta unidad.

Luego me ha tocado a Azura con grimorio azul cantante que...meh...estas unidades están por estar, aunque la subiré al máximo para que aprenda todo a ver como funciona pero cantantes/bailarines son todos muy malos.

Luego me ha tocado al tener rango 15 un Ike hacha verde que es decente y a ver que le pongo en su habilidad B, que la de Beorc no me convence...Además ya no hay más rangos? sólo 15? me aparece un símbolo dorado y listo. Una pena porque te daban cosas chulas y era un incentivo cumplir los requisitos para obtenerlo todo... Tristeza

Y ya para terminar me acerco a las 300 unidades....no hay forma de guardar más? podría hacer chanchullos con algunos repetidos, pero con la cantidad de unidades que hay (más de 500) me sorprende que sólo te den espacio para 300...
- Azura legendaria? Es una de las mejores unidades de Support, especialmente para algunos magos (Tharja, Nino, etc). Los grimorios de esos magos suman al daño, la suma de bonus en la unidad.
Por ejemplo, si juntas Tharja con Azura, esta recibirá +6 al ataque por Atk Tactic 3. Luego si le cantas, cada stat tendrá +6, por lo que el ataque de Tharja será +24!

- Si pagas un orbe, aumenta en 5 el espacio en barracas.
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6628 mensajes · Colección
#1725  Enviado: 00:05 04/12/2020

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 1723).

Azura Legendaria es, en mi opinión, la mejor unidad de apoyo de todo el juego  Smilie

Además de lo que bien comenta Thomas Light, añado los siguientes puntos:
- Si Azura lleva equipado un sello como "Tierra bailarina 3", el cual otorga +5 de defensa a quien reciba el Canto/Baile, el resto de atributos (Ata, Vel y Res) también recibirán el +5.
- El Canto/Baile de Azura permite moverse una casilla más a las unidades de infantería y aéreas.

Azura Legendaria es LA UNIDAD fija en cualquiera de mis equipos  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir