Hoy por fin he tenido algo de suerte y me ha tocado a Shinon, un arquero que sin duda me hacía falta una unidad arquera así, es una máquina de matar y le he metido que cada vez que ataque le baje -7 de ataque a los enemigos a dos casillas de distancia, entre eso y su arma que contra ataca a cualquier distancia y que le he puesto que si tiene menos del 75% de vida sea el el primero en atacar difícil es que me lo tumben

aún tengo que entrenarlo para tener su ojo letal que son 500PH que no se si esperar a cuando haya bonus de PH para subir este y otros tanto que necesitan aprender más habilidades, pero vaya muy satisfecho con esta unidad.
Luego me ha tocado a Azura con grimorio azul cantante que...meh...estas unidades están por estar, aunque la subiré al máximo para que aprenda todo a ver como funciona pero cantantes/bailarines son todos muy malos.
Luego me ha tocado al tener rango 15 un Ike hacha verde que es decente y a ver que le pongo en su habilidad B, que la de Beorc no me convence...Además ya no hay más rangos? sólo 15? me aparece un símbolo dorado y listo. Una pena porque te daban cosas chulas y era un incentivo cumplir los requisitos para obtenerlo todo...
Y ya para terminar me acerco a las 300 unidades....no hay forma de guardar más? podría hacer chanchullos con algunos repetidos, pero con la cantidad de unidades que hay (más de 500) me sorprende que sólo te den espacio para 300...