La serie Fire Emblem se estrena en móviles el 2 de febrero con Fire Emblem Heroes

Lugar: · 232 mensajes · Colección
#1696  Enviado: 02:53 18/11/2020

<> Directo <>

<> 'Banner' Princesa de Biran <>

* Objetivo: "Guinivere" *

1ª ronda -> 3 azules y 2 rojas -> Mae 3 (gratuita), Lukas 3, Roderick 4, Ares 3 y Marth 4

2ª ronda [3'25%] -> 2 verdes, 2 rojas y una azul -> ¡¡DOS DIECK CONSECUTIVOS!! (ticket). Y continuamos con... Athena 4, Aidraug 4 y Catria 3

3ª ronda -> 2 grises, una roja, una azul y una verde -> Raven 4 (ticket), Florina 3, Soleil 3, Wrys 4 y Norne 3

4ª ronda [3'25%] -> 3 azules, una gris y una roja -> Nowi 4 (ticket), Ferdinand 4, Gwendolyn 4, Cain 3 y Wrys 4

5ª ronda [3'50%] -> 2 rojas, 2 azules y una gris -> ¡SHANNAN! (ticket). Y continuamos con... Palla 4, Reinhardt 4, Subaki 3 y Sothe 4

6ª ronda -> 3 grises, una azul y una roja -> Clair 4, Bantu 3, Clarine 4, Kagero 4 y Felicia 3

7ª ronda [3'25%] -> 2 rojas, 2 grises y una azul -> Chad 3, Norne 3, Fir 3, Hana 3 y Subaki 4

8ª ronda [3'50%] -> 2 verdes, 2 azules y una gris -> Echidna 3, Python 4, Corrin F 4, Mae 4 y Saizo 3

Y mi elección gratuita es... Guinivere

9ª ronda [3'75%] -> 2 grises, 2 azules y una verde -> Lissa 4, Clarine 4, Roderick 4, Mordecai 3 y Titania 3

10ª ronda [4%] -> 3 grises, una roja y una verde -> Ross 4, Laslow 4, Emmeryn 4, Virion 4 y Matthew 4

<> Resumen <>

He gastado los 175 orbes que tenía y no voy a dejarlo con el ratio en 4'25% por lo que seguiré echando hasta el siguiente dorado que aparezca... aunque lo que queda cuando eche a cada vuelta de "rosco" que pueda acumular esta vez no lo voy a poner por lo que ya os indicaré quién me salió en el momento que me toque

En cuanto a la preferencia... Guinivere no me salió por lo que siendo mi principal objetivo la escogí en tras las ocho rondas donde dos Dieck y un Shannan (que no tenía hasta ahora) como "pity" me doy por muy satisfecho ateniéndome lo difícil que ha sido echar a todos los colores cuando básicamente solo cuentan dos para este panel

¡Suerte al resto con vuestras tiradas!    
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39290 mensajes · Colección
#1697  Enviado: 10:19 18/11/2020

Por fin me ha tocado un personaje verde con hacha bueno. Dieck 5 estrellas es bastante bueno ya de por sí aunque no se si cambiarle algunos ataques.
Virus T & Coronavirus Fighter
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10922 mensajes · Colección
#1698  Enviado: 14:50 18/11/2020

Yo quería a Guinivere, pero luego cai que repitieron color en el banner.

Aprovecharé de juntar orbes nuevamente y esperaré que salga en un banner legendario. Quedé con muy pocos tras el último CYT.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
wallium
Magic Warrior
Lugar: · 4237 mensajes · Colección
#1699  Enviado: 01:37 19/11/2020

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 1690).
Empecé el juego hace un mes y me tiene muy viciado. Poco voy enterándome de las cosas que no son pocas  Smilie  aunque estoy muy perdido en muchas cosas:

- Tengo varias unidades 5 estrellas repetidas y no se que hacer con ellas porque ni me deja legar sus habildades, fusionar con su pareja ni nada, sólo hacen ocupar espacio (que ya llevo 250 héroes de 300)

- Cuál es el método que usáis para farmear gemas? tras un mes ya estoy agotando las más fáciles que supongo que será el modo historia en múltiples dificultades y desvíos.

- Del mismo modo...forma mas rápida de ganar puntos para aprender habilidades? sobre todo cuando la unidad llega al nivel 40 se me hace muy cuesta arriba conseguir puntos para mejorar todo al máximo.

- Merece la pena mejorar héroes de 4 estrellas a 5? por lo general veo que son muy mierders

Mi mejor unidad de Dimitri que el sólo se folla a casi todo lo que se le ponga por delante  Smilie  lo gracioso es que fue si no el primero, de los primeros héroes que me tocaron de 5 estrellas. Básicamente contraataca ya sea con ataque directo o indirecto, sus stats de ataque y defensa son una burrada, tiene Helios y una habilidad tocha que si supera en defensa al enemigo minimiza el daño  Smilie vamos para que lo maten tiene que ser un mago tocho o una unidad verde ultra chetada. Me gustaría tener más unidades como el aunque tengo unas cuantas que sin ser tan destructivas si funcionan muy bien como el duo Lyn en pegaso que con la velocidad que tiene hace un x4 a casi todo, encima puede atacar 2 veces por partida, Kris que es una minidimitri en potencia y me ha sorprendido lo bien que se desenvuelve en batallas 40+, Merric que hace las veces de Curandero con su habilidad (porque la verdad los curanderos son una mierda y un desperdicio llevarlos en tu equipo salvo pocas excepciones).
Bienvenido al juego. Te dejo una lista de 4* buenos que se pueden subir a 5* e incluso fusionar hasta el 5*+10.

Raven, Reinhart, Nino, Naesala, Zelcher, Nowi, Sothe, Reyson y Aversa. Hay muchos otros pero estos son excelentes opciones para empezar.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
#1700  Enviado: 04:58 20/11/2020

Pues tras 40 orbes mas con el 4'75% de ratio (osea, 215 en total contando las del directo) me salió con el marcador en 0 (lo que "farmeé" de los restos en extremo + cap nuevo, que no me quedaba mas para hacer además de los diarios de hoy) "in-extremis" Milady (para mi no es Melady, sino Milady aunque IS le cambie ahora el nombre) por lo que me voy satisfecho puesto que he conseguido a los tres que merecen la pena salvo el único que era inútil (cuando me suele pasar por desgracia habitualmente al contrario)

Y, ahora, a juntar los 18 dias que quedan otros 135 como mínimo para los próximos héroes nuevos (excepto si son de Awakening, Fates, Encore, Genealogía o Thracia (estos últimos básicamente porque nunca los he jugado) donde seguiría ahorrando hasta la vuelta de los caídos en enero, pero sobretodo como metan Fodlan o Tellius para mi sería irresistible y dependiendo de los que fuesen de Elibe (osea, Blazing Sword), Valentia o Magvel estaría en duda) que estrenan el libro V el 8 de diciembre
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#1701  Enviado: 13:17 20/11/2020

Me ha tocado a Shiida que es una máquina de matar  Smilie  Smilie  pero creo que he metido la pata, estaba reservado a la habilidad de que si te atacan con -75% de vida tu atacas primero para personajes con contra corta o larga, pero cuando legué la habilidad me di cuenta que su arma plumeria ya da dicha habilidad  Tristeza  aunque quizás no lo hice mal del todo porque su arma no previene si te atacan magos o bestias, quiere eso decir que si la equipo con el contraataque no se solapa una habilidad con otra?

Por otro lado me da un poco de apuro ver cómo tras 2 meses aún no puedo afrontar retos como los jardines y demás que te piden cambiar de grupo a cada combate y encima es de dificultad extrema. Ya tengo como 40 unidades a nivel 40 con 5 estrellas, pero sólo tengo un grupo "invencible" definido: Dimitri, Edelgard, Merric y Lyn pegaso son una combinación que rara vez me falla, fuera de ahí puedo crear uno o dos grupos más "buenos" pero con fallas y que al final acabo perdiendo sin poder superar dichos retos que encima tengo que conferir bendiciones  Smilie , es una guarrada porque hay muchos orbes ahí que puedo pillar.
Thomas Light
Ultimate Hero
#1702  Enviado: 15:41 20/11/2020

Me salió el trío pegaso con menos de 30 orbes y +Vel. No puedo estar más contento Smilie
Buen banner. En función del legendario de este mes, puede que regrese y tire por rojos.

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 1701).
Me ha tocado a Shiida que es una máquina de matar  Smilie  Smilie  pero creo que he metido la pata, estaba reservado a la habilidad de que si te atacan con -75% de vida tu atacas primero para personajes con contra corta o larga, pero cuando legué la habilidad me di cuenta que su arma plumeria ya da dicha habilidad  Tristeza  aunque quizás no lo hice mal del todo porque su arma no previene si te atacan magos o bestias, quiere eso decir que si la equipo con el contraataque no se solapa una habilidad con otra?

Por otro lado me da un poco de apuro ver cómo tras 2 meses aún no puedo afrontar retos como los jardines y demás que te piden cambiar de grupo a cada combate y encima es de dificultad extrema. Ya tengo como 40 unidades a nivel 40 con 5 estrellas, pero sólo tengo un grupo "invencible" definido: Dimitri, Edelgard, Merric y Lyn pegaso son una combinación que rara vez me falla, fuera de ahí puedo crear uno o dos grupos más "buenos" pero con fallas y que al final acabo perdiendo sin poder superar dichos retos que encima tengo que conferir bendiciones  Smilie , es una guarrada porque hay muchos orbes ahí que puedo pillar.
Cuesta hacerse equipos para toda situación - vieras como a nosotros nos costaba pasar las tormentas en los primeros días del juego  Smilie      
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
#1703  Enviado: 17:28 20/11/2020

Hasta Sylvain que es "foco cuatro" es interesante por su Brío por lo que son todas muy apetecibles... y yo sin orbes, holy shit. Al menos he cruzado los dedos para que IS no metiese aún a Sigurd duo que no lo tengo por lo que respiro tranquilo sabiendo que aparecerá en el de enero donde estaré al menos en un mínimo de condiciones de aspirar a conseguirlo... aunque me hubiese encantado otra copia de las tetonas (mi mejor unidad voladora mágica del juego con una habilidad dual rotísima que me ha salvado de muchos mapas infernales/abisales) y resto de las "waifus" en bikini como Dorothea e Ingrid que tampoco las tengo

A todo esto, no se si aquí lo dije pero soy "anti-donaciones" (solo lo hice una vez las navidades pasadas para conseguir a Celica L cuando fue novedad encima para no conseguir nada por aquello de "regalarme algo a mi mismo" y siempre sentí esa sensación que no me gustó nada porque no fue precisamente poco lo que metí encima sin gastar ofertas yendo a orbes solo... craso error), pero la de Reinhard danzarín con los 200 manuales y 50 orbes por 30 pavos (hasta dos veces se puede) del 'black friday', uhm... me lo estoy pensando. De hecho, esto sí lo mencioné en mi "carta de presentación", Fire Emblem Heroes desde que lo descargué en abril del 2018 lo he jugado todos los dias, no gasto nada de ocio (osea, soy ahorrativo por naturaleza) por lo que me estoy pensando "como excepción" pues el "darme un lujillo" quizá con pillarme al menos uno. Reinhard danzarín lo tengo siendo mi mejor unidad de ese estilo (le agregué por la primavera la 'tier 4' de su Golpe Mortal de una Faye Devoción que me tocó en aquella ocasión + sello de lo mismo) con un ataque bastante efectivo por lo que no es solo de apoyo cuando es de mis "main" que uso constantemente por lo que al menos combinarlo una vez para quitarle el ID negativo me lo ando pensando seriamente... y de paso con los tickets que nos regalan pues con el 6% de ratio de la preferencia dual que tarda varios dias en desaparecer el darle al menos un par de vueltas a ver que es lo que pueda tocar... me lo iré pensando estos dias a ver que decido (por una, ehrm, dos veces en prácticamente tres años eso no me convierte en un "fucking donador ballenero", así que no pasa nada si es como algo muy aislado a diferencia de los que lo hacen regularmente de continuo...)  
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6610 mensajes · Colección
#1704  Enviado: 12:16 22/11/2020  Editado: 13:56 22/11/2020 (2 veces)

A base de tiradas gratuitas me han salido 2 trios de hermanitas y una Chiki-Shiida  Smilie

Y para rematar con IVs perfectas  Smilie

Y yo así ...
Secreto: (Pincha para leerlo)

Todavía lo estoy flipando  Smilie

Menudas bestias están hechas las pequeñajas Smilie Con la de orbes que gasté al intentar conseguirlas sin éxito en su momento ...

EDIT:
Después de fundirme mis últimos orbes ... OTRA Chibi-Shiida  Smilie  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#1705  Enviado: 12:44 22/11/2020

Shiida chibi es una asesina, está muy dopada, aunque queda muy vendida con ataques de arcos o magos ya que su habilidad no salta con dichas unidades a no ser que tenga menos del 70 de vida.
#1706  Enviado: 15:51 22/11/2020

<> Directo <>

<> 'Banner' Héroes especiales x 2 <>

* Objetivo: "Menos Sylvain me vale cualquiera" *

1ª ronda -> ¡¡DOS INGRID V CONSECUTIVAS!! Genial comienzo (una en la gratuita) y seguimos con... Ogma 4, Eliwood 4 y Sylvain 4

2ª ronda -> 3 verdes y 2 rojas -> Chrom 4 (ticket), Henry 4, Nino 4, Ross 4 y Sylvain 4

3ª ronda [6'50%] -> 2 verdes, 2 grises y una roja -> ¡¡Y AHORA SON DOS FJORM N CONSECUTIVAS!! (una con ticket). Espectacular panel (cuatro dorados seguidos en ambos casos en solo tres rondas... no había tenido tamaña suertuza en mi vida) para acabar con... Echidna 3, Boey 4 y Henry 4

4ª ronda -> 2 rojas, una azul, una verde y una gris -> Jagen 4 (ticket), Mustafa 4, Lon'zu 4, Sophia 4 y Serra 4

<> Resumen <>

Pues... me decidí pillar ayer el pack de Reinhardt por 30 pavos tras pensármelo bastante (y dejo claro como en el anterior post que no soy de donar, pero por una vez siendo además una de mis unidades favoritas mas usadas donde le pude quitar ese '-ATA' que me molestaba) volví a quedarme en 0 orbes, pero QUE BIEN EMPLEADOS, madre... Fjorm N e Ingrid V por partida doble cuando aún no tenía a ninguna. Con 6'50% + 2 tickets para seguir echando (menos mal que dura muchos dias y me da tiempo de sobra antes que se "vaya" el panel) para parar en el momento que saque el siguiente dorado (que espero que no me haga crecer mas el ratio donde cruzo los dedos para que el próximo aparezca de inmediato... que no sea Sylvain, claro)  
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#1707  Enviado: 10:23 24/11/2020

Por cierto cómo se consiguen almas quiméricas? en la anterior edición no conseguí ni una y en esta tiene pinta de que tampoco  Smilie
Thomas Light
Ultimate Hero
#1708  Enviado: 13:28 24/11/2020  Editado: 13:29 24/11/2020 (1 vez)

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 1707).
Por cierto cómo se consiguen almas quiméricas? en la anterior edición no conseguí ni una y en esta tiene pinta de que tampoco  Smilie
Pagando  Smilie
Sólo así te puedes llevar quimeras.    
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#1709  Enviado: 13:49 24/11/2020

ok.... Smilie  pues vaya plan.

tercer día que pego una tirada al reciente banner y no me ha tocado una puta mierda  Smilie 60 orbes tirados para que me salgan casi todos repetidos y ninguna unidad decente.
#1710  Enviado: 18:10 24/11/2020

<> Directo <>

<> 'Banner' Héroes especiales x 2 <> [2ª parte]

5ª ronda [6'50%] -> 3 rojas y 2 grises -> Setsuna 4 (ticket), Jeorge 4, Sophia 3, Tharja 3 y Eirika 4

6ª ronda [7%] -> 2 azules, una roja, una verde y una gris -> Lukas 4 (ticket), Florina 3, Virion 4, Barst 4 y... ¡¡TETONAS AL PODER!! ¡¡BYLETH F Y RHEA!!

<> Resumen <>

En el anterior directo además de quedarme dos tickets dejé claro que echaría en el momento que reuniese orbes (que bien me vino sobretodo recolectar con las recompensas semanales de anoche y, ahora, de esta mañana) para quedarme en 0 justo en el orbe final con Byleth duo que, aunque ya la tenía, la buscaba sobretodo para ponerla +1 donde pude quitarme el IV negativo (en su caso el PV que me subió +5 de golpe además de +1 en velocidad) por lo que me voy tremendamente satisfecho

Ahora toca empezar a recolectar 135 orbes para los héroes nuevos del 8 de diciembre (justo cuando empieza el libro V) que aunque no me de tiempo como estas preferencias siempre duran mínimo medio mes no me preocupa aunque no pueda echar los primeros dias. Y si no fuese de mi agrado pues directamente ya comienzo el ahorro para enero con la vuelta de los caidos y el próximo dual (en ese seguro estarán Sigurd y Verónica duales)
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir