La serie Fire Emblem se estrena en móviles el 2 de febrero con Fire Emblem Heroes

Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10918 mensajes · Colección
#1681  Enviado: 18:10 18/10/2020

A mi me gusta el universo de Fodlan, así que estoy feliz con el nuevo banner. Me gustaría ir por Shamir, que parece ser muy similar a Shinon, pero en verde.
Y si cae rápido, Flayn - aunque por lo general no me siento muy cómodo llendo por healers; los aprovecho menos que una unidad ofensiva.

Igual toca ver los stats mañana. Aún está el banner de preferencia con unidades grises duales, y ese 6% de posibilidad me tienta.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Lugar: · 225 mensajes · Colección
#1682  Enviado: 23:38 19/10/2020

<> Directo <>

<> 'Banner' Por la Diosa <>

* Objetivo: "Me gustan todos (como el mes pasado), así que hasta la invocación gratuita lo que vaya saliendo..." *

1ª ronda -> 3 rojas, una azul y una gris -> Marth 4 (gratuita), Bantu 3, Bantu 3, Ilyana 3 y Lena 3

2ª ronda [3'25%] -> 2 rojas, 2 grises y una azul -> Silvia 3 (ticket), Seth 3, Jeorge 4, Legault 4 y Peri 3

3ª ronda [3'50%] -> 2 grises, una roja, una azul y una verde -> Niles 4 (ticket), Serra 3, Peri 4, Libra 3 y Sophia 4

4ª ronda [3'75%] -> 4 rojas y una verde -> Ross 4 (ticket), Selena 3, Raigh 3, Selena 3 y Lilina 3

5ª ronda [4%] -> 4 grises y una roja -> Jakob 4 (ticket), Azama 3, Gordin 3, Wrys 4 y Linfan M 4

6ª ronda [4'25%] -> 2 grises, una roja, un azul y una verde -> Ross 3, Roderick 4, Lilina 4, Forrest 4 y Nanna 4

7ª ronda [4'50] -> 3 azules, una verde y una gris -> Oboro 3, Mae 3, SETETH (menos mal en 4 estrellas para no romper el ratio), Emmeryn 4 y Boey 4

8ª ronda [4'75%] -> 2 azules, una roja, una verde y una gris -> Hana 4, Legault 4, Python 4, Thea 4 y Shigure 4

Y mi elección gratuita es... SHAMIR

9ª ronda [5%] -> 2 verdes, 2 azules y una gris -> Rebecca 3, Hawkeye 3, ¡SHAMIR ROMPE EL RATIO!... y a las azules no hecho, así que aquí doy por finiquitada esta preferencia

<> Resumen <>

148 orbes gastados hasta que el ratio se rompió en la novena ronda para tocarme otra Shamir tras la elección. ¿Cómo valoro esto? ¿Bueno o malo? A ver, positivo: Shamir en +1 (no la voy a emplear para legar) siendo la unidad que mas quería (como se comprobó en mi elección) teniendo un set y stats magníficos, pero... negativo: Catherine y Flayn tendrán que esperar donde de haber salido antes Shamir me hubiese decantado por esta segunda

Uhm... agridulce. Me voy con quien mas buscaba (y por partida doble) pero al mismo tiempo demasiado gasto para nada mas. Al menos no fue peor que a cada orbe azul temblaba de un Seteth dorado que me lo jodiera todo. Y, ahora, toca amansar otros 135 para la vuelta de Lysithea y Bernadetta a inicios de noviembre

Suerte al resto  
Thomas Light
Ultimate Hero
#1683  Enviado: 16:53 23/10/2020

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
#1684  Enviado: 22:00 23/10/2020

Pues el mundo "ballena" con esa reducción que da Flayn del 30% es aún peor en Asaltos Etereos y Coliseo con las Edelgard A y usuarios de Aversión/Bloqueo/Pirueta para hacerlos aún mas jodidos de derribar

IS debe ir sacando mas unidades como Shinnon para poder combatirlas ya que actualmente es el "meta" del juego en el competitivo

Y, a todo esto, Marth como próximo resplandeciente. Hasta ahora no existe ninguno que me interese, pero como en cualquier momento metan a Celica o Lucina... costará no andar tentado a dar "clickbait" a la subscripción (aunque paso totalmente de donar siquiera un duro)
Thomas Light
Ultimate Hero
#1685  Enviado: 22:35 23/10/2020

En respuesta a Sharpedo (réplica 1684).
Pues el mundo "ballena" con esa reducción que da Flayn del 30% es aún peor en Asaltos Etereos y Coliseo con las Edelgard A y usuarios de Aversión/Bloqueo/Pirueta para hacerlos aún mas jodidos de derribar

IS debe ir sacando mas unidades como Shinnon para poder combatirlas ya que actualmente es el "meta" del juego en el competitivo

Y, a todo esto, Marth como próximo resplandeciente. Hasta ahora no existe ninguno que me interese, pero como en cualquier momento metan a Celica o Lucina... costará no andar tentado a dar "clickbait" a la subscripción (aunque paso totalmente de donar siquiera un duro)
Yo caí con Cordelia. Fue de los primeros personajes que llevé a 50 y me encanta lo afectiva que puede ser con Asalto Impetuoso.

Además merecía un mejor arte 😆
#1686  Enviado: 04:01 24/10/2020

Salvo algunas excepciones como Cordelia, Linde o Sophia en lineas generales IS está abusando de poner a todos los heroes principales del primer libro como resplandecientes. De momento el mas interesante es Takumi por ser aún del "pool" de cinco estrellas sobretodo por obtener una Contracorta

Ya va siendo hora que algunas habilidades como Presteza o las Contralarga y Corta bajen de una vez al "pool" de las 3~4, pero se nota que a IS no le interesa "regalar" las habilidades mas útiles del juego ni aunque pasen casi cuatro años de su existencia

Heroes que tiene un arte horrendo que les vendría de maravilla su versión resplandeciente para cambiarles el "look" son Ogma, Raven, Rebecca o Arthur que son jodidamente horribles. En lineas generales los primeros héroes del juego son nefastos en cuanto al arte por lo que necesitan dicho cambio para ser mas atrayentes. Donde anden Kita Senri, Yamada Kotaro, Maeshima Shigeki, Cuboon o PenekoR además de otros que se encargan de algunos CYL (audaces) que se quiten todos los demás
Thomas Light
Ultimate Hero
#1687  Enviado: 04:26 29/10/2020  Editado: 04:29 29/10/2020 (2 veces)

Puede que vaya por azul y verde. De los primeros no tengo ninguno, y de los segundos me gustaría una copia de Edel y una nueva Thrasir (la tengo en 42) Smilie
#1688  Enviado: 16:38 30/10/2020

<> Directo <>

<> Héroes legendarios: Dimitri <>

* Objetivo: "Azules y verdes focus a muerte" *

1ª ronda -> 2 verdes, una roja, una azul y una gris -> Oscar 3 (gratuita), Palla 4, Leon 4, Echidna 3 y Nino 4

2ª ronda [8'50%] -> 2 verdes, una roja, una azul y una gris -> Thrasir, Merric 4 y Est 3

3ª ronda -> 2 azules, una roja, una verde y una gris -> Daraen M 3, Valbar 4, Raven 4, Henry 3 y Kaze 4

4ª ronda [8'50%] -> 2 rojas, 2 azules y una verde -> Cecilia 3, Ferdinand 3 y Oboro 4

5ª ronda [9%] -> 3 rojas, una verde y una gris -> Cherche 3

6ª ronda [9%] -> 3 grises, una azul y una verde -> Ross 3 y Corrin F 3

7ª ronda [9%] -> 2 azules, una roja, una verde y una gris -> Florina 3, Sully 4 y Beruka 3

8ª ronda [9'50%] -> 2 rojas, 2 grises y una azul -> Ferdinand 3

9ª ronda [9'50%] -> 2 azules, una roja, una verde y una gris -> Oboro 4, L'Arachel 4 y... otra Thrasir  

<> Resumen <>

De 200 orbes acabo en 94 habiendo gastado 106. Pues... ciertamente un poco amargado. Mis objetivos prioritarios eran principalmente una quinta copia de Lyon Caido (lo tengo en +4 actualmente) y conseguir a Dimitri, pero en su lugar me aparecieron dos Thrasir que, weno, teniendo en cuenta que no la tenía aún pues no se puede calificar de malo (una me la quedo y otra legaré su A+C (mediando una Yglr con 'Hoja Rauda') a una de mis unidades que quiera mejorale su set

No hecho mas porque quiero tener el mínimo de los 135 cuando vuelva la preferencia de Lysithea (que no tengo aún) y Bernadetta (su Empuje Ata/Vel 4 la necesito para legar) por lo que ya no voy a gastar mas
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6610 mensajes · Colección
#1689  Enviado: 13:01 09/11/2020

Mis últimas incorporaciones, con una buena dosis de potra  Smilie

Hace unos días con Halloween y hoy con las ninjas, y ambas con la última tirada  Smilie  

Ahora a ahorrar orbes para las próximas unidades navideñas  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39276 mensajes · Colección
#1690  Enviado: 19:20 10/11/2020

Empecé el juego hace un mes y me tiene muy viciado. Poco voy enterándome de las cosas que no son pocas  Smilie  aunque estoy muy perdido en muchas cosas:

- Tengo varias unidades 5 estrellas repetidas y no se que hacer con ellas porque ni me deja legar sus habildades, fusionar con su pareja ni nada, sólo hacen ocupar espacio (que ya llevo 250 héroes de 300)

- Cuál es el método que usáis para farmear gemas? tras un mes ya estoy agotando las más fáciles que supongo que será el modo historia en múltiples dificultades y desvíos.

- Del mismo modo...forma mas rápida de ganar puntos para aprender habilidades? sobre todo cuando la unidad llega al nivel 40 se me hace muy cuesta arriba conseguir puntos para mejorar todo al máximo.

- Merece la pena mejorar héroes de 4 estrellas a 5? por lo general veo que son muy mierders

Mi mejor unidad de Dimitri que el sólo se folla a casi todo lo que se le ponga por delante  Smilie  lo gracioso es que fue si no el primero, de los primeros héroes que me tocaron de 5 estrellas. Básicamente contraataca ya sea con ataque directo o indirecto, sus stats de ataque y defensa son una burrada, tiene Helios y una habilidad tocha que si supera en defensa al enemigo minimiza el daño  Smilie vamos para que lo maten tiene que ser un mago tocho o una unidad verde ultra chetada. Me gustaría tener más unidades como el aunque tengo unas cuantas que sin ser tan destructivas si funcionan muy bien como el duo Lyn en pegaso que con la velocidad que tiene hace un x4 a casi todo, encima puede atacar 2 veces por partida, Kris que es una minidimitri en potencia y me ha sorprendido lo bien que se desenvuelve en batallas 40+, Merric que hace las veces de Curandero con su habilidad (porque la verdad los curanderos son una mierda y un desperdicio llevarlos en tu equipo salvo pocas excepciones).
Virus T & Coronavirus Fighter
Thomas Light
Ultimate Hero
#1691  Enviado: 19:46 10/11/2020

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 1690).
Empecé el juego hace un mes y me tiene muy viciado. Poco voy enterándome de las cosas que no son pocas  Smilie  aunque estoy muy perdido en muchas cosas:

- Tengo varias unidades 5 estrellas repetidas y no se que hacer con ellas porque ni me deja legar sus habildades, fusionar con su pareja ni nada, sólo hacen ocupar espacio (que ya llevo 250 héroes de 300)

- Cuál es el método que usáis para farmear gemas? tras un mes ya estoy agotando las más fáciles que supongo que será el modo historia en múltiples dificultades y desvíos.

- Del mismo modo...forma mas rápida de ganar puntos para aprender habilidades? sobre todo cuando la unidad llega al nivel 40 se me hace muy cuesta arriba conseguir puntos para mejorar todo al máximo.

- Merece la pena mejorar héroes de 4 estrellas a 5? por lo general veo que son muy mierders

Mi mejor unidad de Dimitri que el sólo se folla a casi todo lo que se le ponga por delante  Smilie  lo gracioso es que fue si no el primero, de los primeros héroes que me tocaron de 5 estrellas. Básicamente contraataca ya sea con ataque directo o indirecto, sus stats de ataque y defensa son una burrada, tiene Helios y una habilidad tocha que si supera en defensa al enemigo minimiza el daño  Smilie vamos para que lo maten tiene que ser un mago tocho o una unidad verde ultra chetada. Me gustaría tener más unidades como el aunque tengo unas cuantas que sin ser tan destructivas si funcionan muy bien como el duo Lyn en pegaso que con la velocidad que tiene hace un x4 a casi todo, encima puede atacar 2 veces por partida, Kris que es una minidimitri en potencia y me ha sorprendido lo bien que se desenvuelve en batallas 40+, Merric que hace las veces de Curandero con su habilidad (porque la verdad los curanderos son una mierda y un desperdicio llevarlos en tu equipo salvo pocas excepciones).
Bienvenido marko! Te respondo punto por punto Sonrisa

- Todas las unidades repetidas se pueden fusionar. Esto aumenta en "+1" en nivel máximo del personaje. Si son de rareza distinta, sólo suma puntos de habilidad. Me imagino que no te permite "deshacerte" de esas copias, porque tienen algún corazón de favorito.

- Para orbes, las que requieren "menos trabajo": Orbes del coliseo (cada lunes), misiones extras cada vez que sale un nuevo capitulo (dura una semana), torneo de votos (4 orbes por ronda), por decir algunos.

- De viernes a domingo tienes un x2 en SP, por lo que son días ideales para entrenar usando Tormentas o Creando lazos, por un x2 adicional. Además hay heroes que generan un nuevo x2, si cuentan con cierta arma.
Por último, si la unidad es de 4*, primero subelo a 40 usando gemas, antes de aumentarle la rareza para obtener aún más puntos.

- Algunos valen la pena, por lo que es bueno revisar sus stats en página o si es que tienen arma personal por refinamiento. Otro punto a considerar, es que tan frecuente salen al invocar, ya que un 40+10 hace mucho la diferencia.
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39276 mensajes · Colección
#1692  Enviado: 19:57 10/11/2020

En respuesta a Thomas Light (réplica 1691).
En respuesta a la réplica #1690
Bienvenido marko! Te respondo punto por punto Sonrisa

- Todas las unidades repetidas se pueden fusionar. Esto aumenta en "+1" en nivel máximo del personaje. Si son de rareza distinta, sólo suma puntos de habilidad. Me imagino que no te permite "deshacerte" de esas copias, porque tienen algún corazón de favorito.

- Para orbes, las que requieren "menos trabajo": Orbes del coliseo (cada lunes), misiones extras cada vez que sale un nuevo capitulo (dura una semana), torneo de votos (4 orbes por ronda), por decir algunos.

- De viernes a domingo tienes un x2 en SP, por lo que son días ideales para entrenar usando Tormentas o Creando lazos, por un x2 adicional. Además hay heroes que generan un nuevo x2, si cuentan con cierta arma.
Por último, si la unidad es de 4*, primero subelo a 40 usando gemas, antes de aumentarle la rareza para obtener aún más puntos.

- Algunos valen la pena, por lo que es bueno revisar sus stats en página o si es que tienen arma personal por refinamiento. Otro punto a considerar, es que tan frecuente salen al invocar, ya que un 40+10 hace mucho la diferencia.
Genial, sí era eso los tenía como favoritos (parece que se pone automáticamente cuando te dan un 5 Estrellas). Menuda escabechina voy a hacer ahora  Smilie  Smilie
Virus T & Coronavirus Fighter
#1693  Enviado: 01:46 14/11/2020

<> Directo <>

<> 'Banner' Orden en el caos <>

* Objetivo: "Empuje de Bernadetta y Calma de Lysithea las necesito para legar a otras unidades" *

1ª ronda -> 2 verdes, 2 grises y una roja -> Silvia 3 (gratuita), Libra 3, Python 4, Maria 4 y Niles 4

2ª ronda [3'25%] -> 3 grises, una roja y una verde -> Kaze 3 (ticket), Setsuna 4, Felicia 4, Zelcher 3 y Henry 3

3ª ronda [3'50%] -> 3 azules y 2 verdes -> Python 3 (ticket), Beruka 4, Clair 4, Ferdinand 4 y Clair 4

4ª ronda [3'75%] -> 2 rojas, 2 verdes y una azul -> Boey (ticket), Zelcher 4, Silvia 3, Silas 3 y... ¡¡BYLETH F!! (Inesperado siendo la primera vez que me sale)

5ª ronda -> 3 rojas, una azul y una gris -> Eirika 4 (ticket), Roy 3, Silvia 4, Lucius 3 y Ferdinand 4

6ª ronda [3'25%] -> 2 rojas, 2 grises y una azul -> Chrom 4, Bantu 3, Sakura 4, Chad 4 y Abel 3

7ª ronda [3'50%] -> 2 grises, una roja, una azul y una verde -> Klein 3, Serra 4, ¡BERKUT C!, Roy 4 y Gunter 4

8ª ronda -> 2 rojas, 2 verdes y una azul -> Tiki 4, Lilina 3, Python 4, Zelcher 4 y Ferdinand  

Y mi elección gratuita es... Lysithea

<> Resumen <>

No puede obtener a las dos puesto que una ya la tenía asegurada a los 135 orbes (justo la cantidad que he gastado), pero no me quejo puesto que el ratio me paró justo en el momento preciso además de haber conseguido dos "pity" fantásticos como son Byleth (su Desgarrar cielo es el especial que mas busco para mis unidades "main") y Berkut Caido (en su caso combinado ahora mismo a +1) dándome bastante igual Ferdinand (echaré un vistazo a quién le pueda legar su Brío Ata/Def)

Unos pocos dias atrás eché también a la preferencia 'En el ahora' donde saqué a Kris M (primera vez que me toca como con Byleth F) aunque inicialmente buscaba algún ninja donde su Aversión es muy apetecible como "comida" en una sola ronda de 15 orbes (sumados a los 135 de antes son 150 en total) por lo que en lineas generales me doy por satisfecho (me cambias ese Ferdinand por una Bernadetta y hubiese sido maravilloso)

Siguiente parada... héroes nuevos presumiblemente de Sword of Seals (de seguir con la tónica de coincidir con las batallas de vínculos una vez ojeado el nuevo calendario). Y ojo que tenemos jugosos paneles con Quiebro Corto y Bloqueo (entre otras) además que se viene también uno dual sin olvidarnos del mítico de finales de mes (doy por hecho que será Tiandra en Cosmos) que no llegan los orbes para todo

Y, a destacar, en las gratuitas diarias/semanales... ni una mierda me toca (en medio año solo Cecilia por verano y Mia armonizada no hace mucho)
Thomas Light
Ultimate Hero
#1694  Enviado: 04:28 16/11/2020  Editado: 04:28 16/11/2020 (1 vez)

Merlinus  Smilie

#1695  Enviado: 16:35 16/11/2020

En Twitter y en el foro de WoD acerté justo los cuatro integrantes (sin ir mas lejos los mas votados de Sword of Seals de los que aún no aparecieron) además de tener en cuenta que iba a volver a cumplirse lo de la batalla de vínculos por lo que ha sido el 'banner' muy predecible de pronósticar

Guinivere es claramente la mejor de la preferencia siendo la primera unidad con tomo efectiva ante magos (counter perfecta de Bramimond en Asaltos Etéreos), que va a ser la que escoja en la gratuita tras el directo que me haré mañana (acumulé lo suficiente para este y el anterior que teneis en mi anterior post)

Dieck super apetitoso con skills 'tier 4' y Ataque Doble Nulo para legar. Milady, que la esperaba bastante, a falta de stats parece un Travant pero basada mas en velocidad (no tiene ni lanza personalizada) y no me gustó que le pusiesen el mismo color que la princesa de Bern en caso de interesarte buscar solo un personaje. Y risas con Merlinus (lol) que es otro "Jorge" mas que nos meten en el juego por las votaciones "bots" del pasado (esperaos a Brigand Boss, que en algún momento nos la cuelan también)

Objetivo claro, como dije, Guinivere que, además, su arte me encanta y me vendrá perfecta para darle bendición de luz (para ir contra los que pillen Bramimond en oscuridad) y, después, Dieck por su set "full" legable por lo que azules y verdes son las mas apetecibles de echar (aunque me haré todas para gastar solo 135 orbes)
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir