La serie Fire Emblem se estrena en móviles el 2 de febrero con Fire Emblem Heroes

Lugar: · 180 mensajes · Colección
#1666  Enviado: 02:43 07/10/2020

Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10909 mensajes · Colección
#1667  Enviado: 14:30 07/10/2020  Editado: 15:00 07/10/2020 (1 vez)

Anoche me inspiré y saqué casi todos los accesorios dorados (menos Plumeria, que ya era tarde).
Entre el acceso a más dracoflores, el refinamiento de Brave Hector y Marcha Muralla, mi equipo ha mejorado mucho Smilie

EDIT: Ena Halloween es un muro.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
#1668  Enviado: 19:10 07/10/2020

¿Soy el único que ODIA cuando presentan un personaje nuevo como alternativo antes que su versión normal?

Mi título favorito de la franquicia es Radiant Dawn y personalmente me ha fastidiado muchísimo ver al rey dragón ahí cuando debió haber sido mítico. Y Ena tampoco. Qué fastidio

Salvo danzarines (aunque por falta de orbes tuve que pasar del de este año), caidos, audaces y "waifus" en bikini no suelen tentarme este tipo de preferencias, así que mis ahorros suelen ir para héroes nuevos o el de final de mes con el legendario/mítico de turno (aunque paradójicamente en los de este tipo desde el de Edelgard L solo he ido a gratuitas al ser cada vez menos atrayentes). Desde lo de los 135 orbes ha cambiado bastante mi forma de gastar cuando antes ampliaba mas el "ratio"
Thomas Light
Ultimate Hero
#1669  Enviado: 14:33 08/10/2020

Mucho.

Por lo menos los dibujos en esta ocasión no son vergonzosos y hasta bien se ven.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
#1670  Enviado: 17:53 08/10/2020

Vaya con el poder del furry que esta Grima sea mejor que la legendaria

En la gratuita me tocó una Mae 4 (inmediatamente intercambiada por plumas)

Según el datamine los héroes nuevos se vienen el dia 19, osea, en once dias

En teoría hasta los navideños deberíamos tener unidades nuevas en cuatro preferencias seguidas (y, de paso, dar un empujón al libro VI para finiquitarlo)
wallium
Magic Warrior
Lugar: · 4234 mensajes · Colección
#1671  Enviado: 21:14 08/10/2020

Todo el que pueda que consiga un Xane (sale en 4* así que es más fácil). Con su arma se vuelve una unidad única, copia el stat más alto de cada uno de sus aliados en dos casillas. Para entendernos, he hecho un combate con Xane nivel 1 en el décimo nivel y se cargaba a todos de un golpe. Lo tenía rodeado de los que más nivel tienen, Fallen Julia con 67 de atk y 42 de res, Raven con 53 de velocidad y Edelgard Legendaria de 45 de defensa. Es una unidad que no necesita merges, como no copia el hp lo más recomendable es el boon en ese skill, el resto no importa para nada. Bien usado puede ser un monstruo.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
Thomas Light
Ultimate Hero
#1672  Enviado: 22:28 08/10/2020

En respuesta a wallium (réplica 1671).
Todo el que pueda que consiga un Xane (sale en 4* así que es más fácil). Con su arma se vuelve una unidad única, copia el stat más alto de cada uno de sus aliados en dos casillas. Para entendernos, he hecho un combate con Xane nivel 1 en el décimo nivel y se cargaba a todos de un golpe. Lo tenía rodeado de los que más nivel tienen, Fallen Julia con 67 de atk y 42 de res, Raven con 53 de velocidad y Edelgard Legendaria de 45 de defensa. Es una unidad que no necesita merges, como no copia el hp lo más recomendable es el boon en ese skill, el resto no importa para nada. Bien usado puede ser un monstruo.
Gracias por el aviso. Había entendido eso con el trailer, pero pensé que lo había malinterpretado.

Me salio 4*, con sólo cuatro orbes.
#1673  Enviado: 15:47 10/10/2020

Calendario nuevo de octubre~noviembre y... ¿no tenemos preferencias seguidas de héroes nuevos como pasa siempre en esas fechas? Bastante decepcionante saber que van a meter una alternativa de por medio (temática desconocida)

A ver quienes salen dentro de ocho dias (espero Tellius o Fodlan que so mis sagas favoritas) con los 135 orbes de turno ahorrados
Thomas Light
Ultimate Hero
#1674  Enviado: 16:12 10/10/2020

El calendario.

#1675  Enviado: 15:58 11/10/2020

No se vosotros, pero llevo desde una preferencia donde Cecilia era una de las unidades cinco estrellas "protagonistas" a tocar que NI UNA gratuita decente (siquiera "pitybreaker")... y de eso hace EONES (... a saber cuantos meses desde entonces...)

Estoy gafadísimo con este tema. Y tampoco es que sea mejor donde derrocho puesto que es habitual que me salga dorado uno de los que no me interesan (Seliph en el directo que hice es una buena prueba de lo que digo) como si el propio juego "leyese" lo que buscas para no dártelo (casi) nunca que en ocasiones se hace sumamente desesperante. Una típica es que salga la unidad cuatro estrellas en cinco (malgasto) en lugar de una de las mas potenciadas, qué asquete esto
Merl_Dixon
Lugar: · 38 mensajes · Colección
#1676  Enviado: 21:27 14/10/2020

Gran noticia
#1677  Enviado: 01:42 15/10/2020

Pues fue rajar y tras muchísimos meses "besar el santo"... Mia dúo a la saca en la gratuita

Mi primera unidad armonizada alojada en mis barracones que se unen a las dos duales (Ephraim y Byleth) que son las únicas que tenía hasta ahora

A ver cuales son los héroes nuevos de dentro de pocos dias que según un patrón que se sigue desde enero de este año con las batallas de vínculos especulan que seguramente sean de Three Houses (eso espero, que junto a Tellius el universo de Fodlan es mi favorito y aún faltan muchos personajes por aparecer sin contar los "post-war", así que por los votos de las listas anteriores Félix y/o Marianne deberían ir apareciendo ya)
Thomas Light
Ultimate Hero
#1678  Enviado: 05:10 16/10/2020

Otro arquero roto.

En respuesta a Sharpedo (réplica 1677).
Pues fue rajar y tras muchísimos meses "besar el santo"... Mia dúo a la saca en la gratuita

Mi primera unidad armonizada alojada en mis barracones que se unen a las dos duales (Ephraim y Byleth) que son las únicas que tenía hasta ahora

A ver cuales son los héroes nuevos de dentro de pocos dias que según un patrón que se sigue desde enero de este año con las batallas de vínculos especulan que seguramente sean de Three Houses (eso espero, que junto a Tellius el universo de Fodlan es mi favorito y aún faltan muchos personajes por aparecer sin contar los "post-war", así que por los votos de las listas anteriores Félix y/o Marianne deberían ir apareciendo ya)
Tenías razón.    
#1679  Enviado: 16:07 16/10/2020

Vuelve a cumplirse la coincidencia con las batallas de vínculos

Esperaba Three Houses, pero no que empezasen con la guardia de la Iglesia de Seiros en lugar de seguir con los estudiantes que faltan (daba por hecho Félix y Marianne por lo alto que andan en la "pool" de las votaciones, así que no me extrañaría que antes de empezar la votación para el próximo CYL los saquen para evitar otro "TH full" con los audaces). Y Némesis en GBH, así que lo descartamos como posible mítico (al igual que Deghinsea)

Pues... contentísimo. Como dije Fodlan y Tellius son mis universos favoritos y son dos meses que hemos tenido preferencias en héroes nuevos de mis dos títulos predilectos por lo que en este echaré también hasta el gasto mínimo de 135 orbes hasta lograr la gratuita. Me interesan sobretodo Flayn (ya era hora de una unidad de bastones TOP) y Catherine (básicamente es Maareta... y puede que la supere a falta de ver stats)

Tras Path of Radiance y Three Houses para noviembre lo perfecto sería Radiant Dawn que es el juego que mas personajes faltan por agregar (incomprensible que a estas alturas la Brigada del Alba como grupo protagonista aún falten a excepción de Micaiah y Sothe) pero imagino que por tardanza los siguientes se supone que deberían ser Sacred Stones y Shadows of Valentia (por este orden)

Cuando eche haré directo... y os animo que hagais los vuestros, que es entretenido leer como le va a la gente cuando gasta orbes en masa
wallium
Magic Warrior
Lugar: · 4234 mensajes · Colección
#1680  Enviado: 02:53 18/10/2020

Pues yo voy a ser lo contrario, es un banner que me interesa muy poco. Ninguna de las unidades me parece interesante, tal vez con otras skills Catherine me hubiera resultado una apuesta pero no ponerle antidragones ni acorazados es suficiente para pasar de ella. El resto poco a comentar, un lancero que saldrá en 4*, otra arquera verde de infanteria y una unidad de bastones que tiene un arma interesante y una skill de comando de cura + enroque a tener en cuenta. El problema suyo es que con Verónica y Brave Camila ya estoy más que cubierto en ese sentido. A seguir ahorrando ya que no ha salido Felix u otro que me interese.
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir