Vandal

La serie Fire Emblem se estrena en móviles el 2 de febrero con Fire Emblem Heroes

Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10802 mensajes · Colección
#1591  Enviado: 05:30 02/08/2019

Feh Channel con CYL3 a mediados de Agosto.

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6439 mensajes · Colección
#1592  Enviado: 09:25 15/08/2019

<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10718 mensajes · Colección
#1593  Enviado: 12:32 16/08/2019

¿Teniendo a Bridal Fjorm recomendáis elegir a Camilla o directamente a Micaiah?
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Silchar
Lugar: · 1352 mensajes · Colección
#1594  Enviado: 16:09 16/08/2019

Micaiah tiene pinta que va a ser el heroe por defecto para todas las guias F2P, al igual que fueron Lyn y Veronica.
Jon_Garra
Lugar: · 675 mensajes · Colección
#1595  Enviado: 23:35 01/10/2019

¿Seguís jugando o ya pasáis del tema? Yo llevo una racha horrible de siete meses sin conseguir lo que quiero, o malgastando 300 orbes en la unidad que quiero... así que me estoy centrando más en AE, que es el único modo del juego que le da vidilla, a mi parecer.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20017 mensajes · Colección
#1596  Enviado: 23:58 01/10/2019

Juego a diario obligado x mi novia que está enganchada Smilie  Smilie querría aprovechar el tiempo de juego en la suichi Smilie
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10802 mensajes · Colección
#1597  Enviado: 12:40 02/10/2019

Sigo jugando todos los días y lo comento bastante con un amigo (curiosamente también del foro). Hay temporadas altas y bajas en cuanto a invocaciones, sólo me gustaría que hubiesen menos eventos 😅

Es difícil darle vidilla a este hilo, cuando las novedades mas notables pasan a ser unidades que no sabes si vas a obtener, y cuando el juego ya va por su tercer año.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Jon_Garra
#1598  Enviado: 16:18 02/10/2019  Editado: 16:21 02/10/2019 (1 vez)

Mi temporada baja de invocaciones ya dura demasiado... pero bueno. Al menos he conseguido estar en puestos altos en AE siendo usuario gratuito, aunque sólo en temporada de luz.

Me  faltaría conseguir otra Naga para poder aspirar a los mil primeros puestos en temporada de anima, a día de hoy apenas consigo estar el 4.000. Pero mi suerte ha sido nefasta desde Abril... ya me gasté en en su baner mítico de aquel mes unos 300 orbes, y sólo me salieron 4 Héctor B y 0 Nagas... conseguí una el mes pasado, por fin, pero sólo una... y lo mismo con Sothis... me gasté otros 300 orbes en ese mítico y nada, me salieron 3 Blieths y un Marth L, y esa muchacha venía de fábula para reducir pérdida de altitud en temporada de ánima.

Y a esto le dedico mi tiempo en el juego, a mejorar defensas y perfeccionar ataque en el único modo competitivo del juego... ayer me encontré un equipo de defensa de cuatro Selenas, casi todas a +10, y cada una con construcciones distintas. Podía parecer fácil, al ser ellas unidades gratuitas, pero me follaron bien.
Banlot
Angel
Lugar: Mechonis · 1496 mensajes · Colección
#1599  Enviado: 18:46 02/10/2019

Por mi parte es el juego que más he jugado este año (y años anteriores seguramente), si tuviera un contador de horas de seguro sobrepasaría las 100+ del fire emblem three houses o las 600+ de smash, juego todos los eventos y modos (coliseo, asaltos y lealtad, el único que no me gusta nada es el asalto, es soporífero). Estoy expectante por las unidades de three houses, hasta creo que daría su aporte económico por mis leones azules.
Jon_Garra
#1600  Enviado: 03:19 03/10/2019

A mí el único modo que me parece engorroso es el asalto del coliseo... al final termino haciéndolo en el último momento, y en fácil, porque vaya coñazo. Grandes conquistas y AE son lo más variado a mi parecer, y aun falta que le den más vidilla, porque resulta terriblemente repetitivo, la verdad.
Silchar
Lugar: · 1352 mensajes · Colección
#1601  Enviado: 00:14 05/10/2019

Yo desde que instale Azur Lane, el FEH se ha convertido en secundario.
Menuda diferencia, jugando F2P puedes conseguir todas las unidades que quieras, no te mueres del asco con el powercreep y aunque algunos eventos pueden ser un poco de grindeo, si vas a lo minimo tampoco requiere mucho tiempo.
Banlot
Angel
Lugar: Mechonis · 1496 mensajes · Colección
#1602  Enviado: 02:08 05/10/2019

En respuesta a Silchar (réplica 1601).
Yo desde que instale Azur Lane, el FEH se ha convertido en secundario.
Menuda diferencia, jugando F2P puedes conseguir todas las unidades que quieras, no te mueres del asco con el powercreep y aunque algunos eventos pueden ser un poco de grindeo, si vas a lo minimo tampoco requiere mucho tiempo.
Eso nos pasa a todos, instale el pokemon master hace un mes y complete casi todo, ahora solo me conecto para la bonificación diaria (tengo a casi todos los cinco estrellas y no di ni un dólar), lo mismo con el final fantasy brave exvius, lo jugué por dos años intensamente y lo deje hace unos meses, el dragalia lost lo jugué desde su lanzamiento, regalaban cosas casi todos los días (solo porque al juego le iba mal) y también lo deje, en todos estos casos FEH siempre estaba como secundario o terciario pero de una u otra manera yo volvía a el; cada persona tiene su juego "fetiche" en el cual vuelve a caer (nunca aprendo), quizás el tuyo sea azur lane. Tengo que decir en cualquier caso de que cuando FEH haga algo pay to win descarado, tipo sacar heroes 6 o 7 estrellas como otros juegos gacha, lo dejo sin dudarlo, al ver a Hector y Lilina halloween de ayer casi me muero xD

Secreto: (Pincha para leerlo)
Jon_Garra
#1603  Enviado: 16:36 29/10/2019  Editado: 16:39 29/10/2019 (2 veces)

Bueeeno, después de 8 meses de mala suerte, y de pillarme de improvisto este legendario con Picnic Felicia (lo esperaba para el mes que viene), he usado mis 390 orbes y la verdad es que me ha ido muy bien...

Picnic Felicia x3
Héctor Legendario x1
Tiki Caída x2
Alm Legendario x1
Palla x1

No tenía a ninguno de los que me han roto, y lo curioso es que sólo he ido a por los verdes... lo mejor de todo es que no me ha salido ningún Ranulf, unidad que ya me rompió el mes pasado y que a mí no me  sirve de nada (llegan a salirme tres Ranulfs y cero Felicias y desinstalo el juego del cabreo). En fin, podré hacer +4 a Picnic Felicia. Ahora toca ahorrar para Abril unos 1500 orbes para hacerla +10. A ver si hay suerte y cae alguna más esta semana con los orbes del mes que viene...

Al margen de eso, me ha salido un Mordecai, que ahora lo tendré en +8, y un Valbar, que todavía no tenía. Lo único negativo del día es que Alm L es -velocidad, pero bueno... con su A no es TAN necesaria y va a doblar casi siempre de todos modos.
ZeroP
#1604  Enviado: 13:50 18/11/2019

ZeroP
#1605  Enviado: 13:16 27/11/2019

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir