Vandal

La serie Fire Emblem se estrena en móviles el 2 de febrero con Fire Emblem Heroes

Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10648 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1486  Enviado: 12:51 09/02/2019

Consideraciones del nuevo mes:

- Nuevos heroes el 19 (luego, otros nuevos el 7 de Marzo)
- Heroe Mítico el 26
- Heroes del segundo aniversario el 24 (deberían ser los del minijuego de votos)
- Grand Hero Battle el 23 (siempre duran 2 semanas?)
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17196 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1487  Enviado: 14:26 09/02/2019

En respuesta a Silchar (réplica 1485).
-Atk Tana, supongo que podria haber sido peor.
Por lo menos he conseguido a Greil en 30 orbes y ahora puedo seguir ahorrando para final de mes (aunque queria a Mist).
También ha caido la Tana veraniega, aunque no he visto stats.

Estoy intentando ahorrar algo de orbes, imagino que es mejor usarlos en el banner de heroes del 2° año antes que en el siguiente banner legendario, ¿no?
Usuario 403604
#1488  Enviado: 14:34 09/02/2019  Editado: 14:39 09/02/2019 (2 veces)

Creo que en ese baner nos dejarán escoger a una de las cuatro unidades ganadoras en lo del mini juego de votos, ¿no?

Tana veraniega, aparte de ser una waifu de manual, es un pedazo de unidad. Yo la tengo con +velocidad y es de mis unidades más usadas.

A mi me ha salido una Gunnthra AN -vel +res, que es de las peores variantes posibles del personaje, pero sigue siendo una unidad la mar de maja. Con arremetida de fábrica a esta le termino poniendo furia.

También me ha salido una Lene -pv +res en una de las gratuitas. La primera vez que me sale una unidad cinco estrellas en la tirada gratuita. Y ayer buscando a Ike SV me salió una Karla con +ataque... pero sigue siendo una unidad muy buena, así que no me quejo.
Thomas Light
Ultimate Hero
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1489  Enviado: 11:14 15/02/2019  Editado: 11:17 15/02/2019 (1 vez)

Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 8011 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1490  Enviado: 13:09 15/02/2019

¿Darán uno gratis o es un evento normal?
Jugando a:
Thomas Light
Ultimate Hero
#1491  Enviado: 13:18 15/02/2019

En respuesta a Hadin (réplica 1490).
¿Darán uno gratis o es un evento normal?
Creo que es uno gratis al azar, luego pasa a ser un banner regular.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17196 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1492  Enviado: 14:01 15/02/2019

Pone que será uno gratis al "azar", así que será como los banners de 5* que hemos tenido por el aniversario: te saldrán 5 orbes pero no tienes garantía de que vayan a salir todos los tipos en la tirada del 5* garantizado
Usuario 403604
#1493  Enviado: 15:20 15/02/2019

Pero aun así es poco probable que no se consiga a la unidad deseada. Si sale su color es tuyo 100%. Yo tengo a los 4... ojalá no haber malgastado 150 orbes por Duma hace dos semanas Tristeza. Iré a por Myrrh.
Hadin
#1494  Enviado: 19:04 15/02/2019

Si es al azar ya se cual me va a salir... Lynn
Jugando a:
Usuario 403604
#1495  Enviado: 04:07 16/02/2019  Editado: 05:11 16/02/2019 (2 veces)

Es al azar... estaba yo equivocado: cuatro orbes amarillas y a escoger una... y sí, también me va a tocar a Lyn. No sé quién demonios votó por Lyn, pero merece la peor de las muertes.

Una definición gráfica de la situación que he visto en un discord:

Hadin
#1496  Enviado: 07:53 16/02/2019

Los que hayan votado por Lynn es para matarlos.

Ya volveré para contaros con que IVs me ha salido Tristeza
Jugando a:
Thomas Light
Ultimate Hero
#1497  Enviado: 04:28 18/02/2019

Los Kitsune cuentan como caballería!  Smilie

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#1498  Enviado: 09:05 25/02/2019

En fín, me esperaba el resultado pero sigue siendo decepcionante... Hoy en el banner del segundo aniversario me salió Myrrh en la tirada gratuita. Luego me gasté los 100 y poco orbes que tenía ahorrados intentando conseguir a Azura y para variar no me ha salido nada ni medio decente
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6262 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1499  Enviado: 09:52 25/02/2019  Editado: 10:02 25/02/2019 (1 vez)

En respuesta a Luffink (réplica 1498).
En fín, me esperaba el resultado pero sigue siendo decepcionante... Hoy en el banner del segundo aniversario me salió Myrrh en la tirada gratuita. Luego me gasté los 100 y poco orbes que tenía ahorrados intentando conseguir a Azura y para variar no me ha salido nada ni medio decente
Pues yo la que quería era a Myrrh Halloween y me ha tocado al maromo de Duma (+HP, -Velocidad). Tampoco ha habido suerte con los orbes que tenía guardados Smilie

Pero al menos sabes que podría haber sido peor con una Lyn arquera xD
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Mcy47
Adepto N7
Lugar: Skyrim · 540 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1500  Enviado: 10:06 25/02/2019

Solamente quería una azura, primero me toca una lyn en la gratis ... gasto 250 orbes tirando unicamente a azules y solo consigo dos hinokas neutra con los 250 orbes que tenía.

Gracias nintendo por ser tan justo, pero por aquí uno que abandona el juego.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir