[Hilo oficioso] Fire Emblem: Three Houses

Lugar: · 526 mensajes · Colección
#1126  Enviado: 20:47 12/09/2020

En respuesta a Paperboy (réplica 1125).
En respuesta a la réplica #1124
Yo hice el mismo orden y también me gustó así. La ruta de Edelgard me sorprendió porque me gustó más de lo que esperaba. Yo creo que la inicial debe ser las águilas solo por el hecho de tener que elegir.
si ya que esa ruta tiene esa posibilidad asi que es la mejor opcion y dejar un guardado en cierta parte para no tener que volver a empezar todo eso otra vez. sobre esa ruta sinceramente tambien me sorprendio como ese final que no me esperaba para nada
MacFredo
Lugar: · 135 mensajes · Colección
#1127  Enviado: 23:14 13/09/2020

Buenas! He empezado el juego este finde. Mi primer Fire Emblem y menudo pedazo de juego me he encontrado! No se la cantidad de horas que le he metido en tres dias de verdad...tengo una pregunta que espero algun forero me pueda contestar. Para que vale licenciar los batallones? Lo hice con algunos y me han desaparecido de la lista de batallones que puedo contratar. No se si es q se transforman en otros mejores o para que vale esa opcion.
#1128  Enviado: 01:07 14/09/2020

En respuesta a MacFredo (réplica 1127).
Buenas! He empezado el juego este finde. Mi primer Fire Emblem y menudo pedazo de juego me he encontrado! No se la cantidad de horas que le he metido en tres dias de verdad...tengo una pregunta que espero algun forero me pueda contestar. Para que vale licenciar los batallones? Lo hice con algunos y me han desaparecido de la lista de batallones que puedo contratar. No se si es q se transforman en otros mejores o para que vale esa opcion.
licenciar batallones ? hombre primera vez que veo eso  y eso que llevo 480 horas xd
Ojoloco_Persian
Lugar: · 11453 mensajes · Colección
#1129  Enviado: 01:18 14/09/2020

En respuesta a MacFredo (réplica 1127).
Es básicamente vender los batallones
MacFredo
Lugar: · 135 mensajes · Colección
#1130  Enviado: 15:50 14/09/2020

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 1129).
En respuesta a la réplica #1127
Es básicamente vender los batallones
Muchas gracias! Pues malvendidos q estan los primeros q aparecen jajaja menos mal q no lo hice con todos
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12992 mensajes · Colección
#1131  Enviado: 09:57 17/09/2020

Tengo una duda sobre la ruta secreta

Secreto: (Pincha para leerlo)
Kerto_92
Great Knight
Lugar: Cadiz · 2572 mensajes · Colección
#1132  Enviado: 10:17 17/09/2020

En respuesta a Finrod (réplica 1131).
Tengo una duda sobre la ruta secreta

Secreto: (Pincha para leerlo)
Según la propia Vandal www.google.com/amp/s/vandal.elespanol.com/guias-amp/guia-fire-emblem-three-houses-trucos-y-consejos/como-desbloquear-la-cuarta-ruta Secreto: (Pincha para leerlo)
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12992 mensajes · Colección
#1133  Enviado: 10:53 17/09/2020

En respuesta a Kerto_92 (réplica 1132).
En respuesta a la réplica #1131
Según la propia Vandal www.google.com/amp/s/vandal.elespanol.com/guias-amp/guia-fire-emblem-three-houses-trucos-y-consejos/como-desbloquear-la-cuarta-ruta Secreto: (Pincha para leerlo)
Precisamente seguí esa guía para poder hacera ruta secreta en un futuro, pero cuando hablé con Eldelgar el primer domingo simplemente se fue, no me dio opción a ir con ella, así que por eso preguntaba que había hecho mal. Una putada porque no creo que vuelva a empezar el juego tras pasarlo pese a que me está encantando...
Davs
Lugar: · 2108 mensajes · Colección
#1134  Enviado: 12:15 17/09/2020

En respuesta a Finrod (réplica 1133).
En respuesta a la réplica #1132
Precisamente seguí esa guía para poder hacera ruta secreta en un futuro, pero cuando hablé con Eldelgar el primer domingo simplemente se fue, no me dio opción a ir con ella, así que por eso preguntaba que había hecho mal. Una putada porque no creo que vuelva a empezar el juego tras pasarlo pese a que me está encantando...
Creo que debías tener apoyo C con Edelgard para que te saliera la opción.
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
#1135  Enviado: 14:34 17/09/2020

En respuesta a Finrod (réplica 1133).
En respuesta a la réplica #1132
recuerda tener los apoyos con ella, osea confianza y todo eso por que sin eso pues ya tienes perdidas las cosas, pasa lo mismo con la ruta de la iglesia si no haces algo con alguien al inicio pierdes una parte del final
Noussarem
Objection!!
Lugar: Courthouse · 555 mensajes · Colección
#1136  Enviado: 20:27 21/09/2020

Acabo de retomar mi partida de Fire Emblem!!, más bien de recomenzar en dificil clásico y le estoy cogiendo el gustillo, estoy con las aguilas...

Algo que me está agobiando un poco a ver si podeis arrojar algo de luz es el tema de las "clases"... Hay alguna manera de saber de antemano que habilidades o que desarrollo tendrá el personaje cuando accedes a una nueva clase??', he visto que cuando llegas a dominarla obtienes una habilidad permanente que puedes equipar en cualquier momento aunque cambies de clase... Es decir, si cambio a la clase "Mago", puedo saber de antemano que habilidades aprenderá el personaje o que magias, atributos etc...

Gracias !!
Never. I will strike you down and all that you have become, you wretched fool. The Monado will stop you. And then you will know the shame of all that you have done, traitor!
goikko
Lugar: Inaba · 3824 mensajes · Colección
#1137  Enviado: 07:12 22/09/2020

En respuesta a Noussarem (réplica 1136).
Acabo de retomar mi partida de Fire Emblem!!, más bien de recomenzar en dificil clásico y le estoy cogiendo el gustillo, estoy con las aguilas...

Algo que me está agobiando un poco a ver si podeis arrojar algo de luz es el tema de las "clases"... Hay alguna manera de saber de antemano que habilidades o que desarrollo tendrá el personaje cuando accedes a una nueva clase??', he visto que cuando llegas a dominarla obtienes una habilidad permanente que puedes equipar en cualquier momento aunque cambies de clase... Es decir, si cambio a la clase "Mago", puedo saber de antemano que habilidades aprenderá el personaje o que magias, atributos etc...

Gracias !!
Puedes consultar las habilidades específicas de la clase, pero diría que no la que va a aprender cuando la domines.

Las magias dependen de tu nivel de Razón y Fe, la clase de mago es necesaria para poder usarlas. Hay alguna clase cuya habilidad te especifica que si no tiene la magia X, la tendrá disponible mientras tenga esa clase, pero suelen ser magias comunes como Fuego o Cura.

Y el crecimiento de atributos es propio del personaje, la clase diría que no influye. La idea es que en función de la progresión de cada uno les lleves por sus clases apropiadas.
Aprende a escribir. No es tan difícil...
Rulroid
Lugar: Asturias · 21874 mensajes · Colección
#1138  Enviado: 11:11 25/09/2020

Kratos
Lugar: Alicante · 3328 mensajes · Colección
#1139  Enviado: 22:24 13/10/2020

Me he hecho con el Three Houses, será mi primer Fire Emblem; tengo intención de jugarlo en modo clásico (que los personajes se queden DEP), pues aunque sea un novato en la franquicia quiero sentir esa tensión ¿o es una locura muy grande?.

Por otro lado, tengo el juego base, ¿debería pillarme el DLC antes de empezar la partida? quiero decir, ¿se integra en el juego o es independiente? en caso de ser independiente ¿lo juego antes, después o durante el juego principal?.

Un saludo y gracias!
Kerto_92
Great Knight
Lugar: Cadiz · 2572 mensajes · Colección
#1140  Enviado: 23:48 13/10/2020  Editado: 00:07 14/10/2020 (1 vez)

En respuesta a Kratos (réplica 1139).
Me he hecho con el Three Houses, será mi primer Fire Emblem; tengo intención de jugarlo en modo clásico (que los personajes se queden DEP), pues aunque sea un novato en la franquicia quiero sentir esa tensión ¿o es una locura muy grande?.

Por otro lado, tengo el juego base, ¿debería pillarme el DLC antes de empezar la partida? quiero decir, ¿se integra en el juego o es independiente? en caso de ser independiente ¿lo juego antes, después o durante el juego principal?.

Un saludo y gracias!
No es una locura, ya que de todas formas contarás pronto con una herramienta que te permite ir hacia atrás en el tiempo por si te arrepientes de algún movimiento o si has expuesto a alguien al peligro (eso sí,no es de infinito uso).
En cuanto si te merece la pena pillarte el DLC: fireemblem.nintendo.com/three-houses/es/downloadable-content/
La historia aparte es independiente y recomiendo jugarla después (pero también puedes antes, por si quieres reclutar a los lobos plateados durante la historia principal) de acabar la historia principal si no conoces mucho el juego, ni sus mecánicas, en especial los batallones, (el DLC para mí fue exigente de dificultad).
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir