[Hilo oficioso] Fire Emblem: Three Houses

Lugar: · 46 mensajes · Colección
#1111  Enviado: 21:20 15/08/2020

Hola es mi primer fire emblem y estoy muy viciado la verdad, mola mucho aunque tiene cosas muy mejorables sobretodo técnicamente que es flojísimo, las animaciones en batalla que son escasisimas y la variedad de la ost que también es escasa, pero tiene algo que engancha y mucho.

Otra cosa en la que falla es en los pequeños detalles, acaban de darme una misión en el monasterio de hacer de consejero hablando con una cartera en la iglesia, justo voy y me preguntan que qué libro recomendar de tres opciones, pues bien, elijo uno totalmente a voleo, que se titula la espada de kyphon (o algo parecido) y resulta que la recomendación era para Ashe, de mi grupo, pero no le ha gustado la recomendación, y yo bueno no pasa nada, no podía saber cuál recomendarle...

Estoy ahora haciendo concersaciones entre personajes antes de una misión, y está Ashe hablando con Ingrid hablando de ese libro y diciendo que le encanta ese tipo de libros WTF....

Lo dicho el juego mola mucho y vicia pero vamos, si nos ponemos tiquismiquis es un juego de 8 máximo, ya que tiene una serie de defectos bien notables.
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29621 mensajes · Colección
#1112  Enviado: 13:42 16/08/2020

La BSO es más extensa de lo que parece, lo que pasa que está muy mal usada en el juego. Durante las primeras 20h casi todo el rato suenan 3-4 melodías distintas y luego salen muchas más pero que se usan muy poco.
Perfect Dark es para siempre
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 8725 mensajes · Colección
#1113  Enviado: 00:05 25/08/2020

¿Alguien me dice para qué sirve el lector de emblemas que está en la habitación de Hanneman? Gracias.
¡¡ Viva el deporte !!
Cibzs
Lugar: · 24540 mensajes · Colección
#1114  Enviado: 23:09 01/09/2020

Finrod
Lugar: Bizkaia · 12992 mensajes · Colección
#1115  Enviado: 09:15 06/09/2020

Buenas a todos, hace poco que he empezado el juego, mi primer fire emblem y uno de los juegos de switch a los que más ganas le tenía. De momento me está encantando, por algún motivo me recuerda muchísimo a los suikoden y eso para mí es especial.

El tema es que me está resultando enorme, muchas cosas que hacer y encima con tres caminos distintos, por tiempo dudo que alguna vez me haga los tres caminos, mi pregunta es, el juego se siente completo si solo juegas una de las casas?
goikko
Lugar: Inaba · 3823 mensajes · Colección
#1116  Enviado: 09:36 06/09/2020

En respuesta a Finrod (réplica 1115).
Buenas a todos, hace poco que he empezado el juego, mi primer fire emblem y uno de los juegos de switch a los que más ganas le tenía. De momento me está encantando, por algún motivo me recuerda muchísimo a los suikoden y eso para mí es especial.

El tema es que me está resultando enorme, muchas cosas que hacer y encima con tres caminos distintos, por tiempo dudo que alguna vez me haga los tres caminos, mi pregunta es, el juego se siente completo si solo juegas una de las casas?
Si has escogido las Águilas Negras o los Ciervos Dorados, si vas a sentir que te cuentan cosas y te enteras de todo o casi. Si has cogido a los Leones Azules... date media vuelta.
Aprende a escribir. No es tan difícil...
Finrod
#1117  Enviado: 10:35 06/09/2020

En respuesta a goikko (réplica 1116).
En respuesta a la réplica #1115
Si has escogido las Águilas Negras o los Ciervos Dorados, si vas a sentir que te cuentan cosas y te enteras de todo o casi. Si has cogido a los Leones Azules... date media vuelta.
Aguilas... Menos mal  Smilie
Lugar: · 521 mensajes · Colección
#1118  Enviado: 20:42 06/09/2020

En respuesta a Finrod (réplica 1115).

ya que escogiste las aguilas y no planeas mucho repetir solo te puedo decir que abandones a edelgard solo recuerda este comentario para cuando llegues a cierto momento
Finrod
#1119  Enviado: 10:30 12/09/2020

En respuesta a croxz (réplica 1118).
En respuesta a la réplica #1115
ya que escogiste las aguilas y no planeas mucho repetir solo te puedo decir que abandones a edelgard solo recuerda este comentario para cuando llegues a cierto momento
Secreto: (Pincha para leerlo)
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 8725 mensajes · Colección
#1120  Enviado: 14:00 12/09/2020

Hola, ¿Sabéis alguna web donde pueda obtener los iconos de cada clase de manera individual?
Me refiero a esto.

gracias.
¡¡ Viva el deporte !!
#1121  Enviado: 15:38 12/09/2020

En respuesta a Finrod (réplica 1119).
En respuesta a la réplica #1118
Secreto: (Pincha para leerlo)
tienes razon pero precisamente esa ruta que mencionas te dejara mas dudas que respuesta a terminos generales esa debe ser la ultima que juegues, en cambio dejarla te dara mas respuesta sobre todo en general o almenos del prota y quienes son esos que estan alli en la iglesia.

PD: como no se colocar el spoiler lo dejo medio asi espero puedas entenderlo
Finrod
#1122  Enviado: 18:02 12/09/2020

En respuesta a croxz (réplica 1121).
En respuesta a la réplica #1119
tienes razon pero precisamente esa ruta que mencionas te dejara mas dudas que respuesta a terminos generales esa debe ser la ultima que juegues, en cambio dejarla te dara mas respuesta sobre todo en general o almenos del prota y quienes son esos que estan alli en la iglesia.

PD: como no se colocar el spoiler lo dejo medio asi espero puedas entenderlo
Vale muchísimas gracias, haré la ruta normal y luego la secreta 😉
Supersonico
Lugar: Cádiz · 8001 mensajes · Colección
#1123  Enviado: 18:07 12/09/2020

Para los que ya se hayan pasado todas las rutas, cuál diríais que es el mejor orden para hacerse todas incluyendo el DLC? De momento sólo me pasé los leones azules.
#1124  Enviado: 19:16 12/09/2020

En respuesta a Supersonico (réplica 1123).
Para los que ya se hayan pasado todas las rutas, cuál diríais que es el mejor orden para hacerse todas incluyendo el DLC? De momento sólo me pasé los leones azules.
personalmente me pase la ruta de la iglesia, luego la de ciervos dorados(que calza bien por que  complementa con la revelación de la ruta de la iglesia y aclara algo mas sobre los otros personajes y el plan que tenían kronia y compañía) luego la ruta de los leones para profundizar mas en dimitri y saber directamente mas sobre el ya mencionado y eldelgard por ultimo la ruta carmesi para dar un ciclo completo y ver el otro lado. jugue de esa forma y entendi a la perfeccion los motivos de cada uno y por que pasa cada cosa en todas las rutas sin complicarme como muchos en internet x.

PD: si no has jugado el dlc te recomiendo que lo hagas despues de completar la ruta de la iglesia para asi tener mas sorpresas en las otras rutas
Paperboy
Lugar: · 1154 mensajes · Colección
#1125  Enviado: 19:42 12/09/2020

En respuesta a croxz (réplica 1124).
En respuesta a la réplica #1123
personalmente me pase la ruta de la iglesia, luego la de ciervos dorados(que calza bien por que  complementa con la revelación de la ruta de la iglesia y aclara algo mas sobre los otros personajes y el plan que tenían kronia y compañía) luego la ruta de los leones para profundizar mas en dimitri y saber directamente mas sobre el ya mencionado y eldelgard por ultimo la ruta carmesi para dar un ciclo completo y ver el otro lado. jugue de esa forma y entendi a la perfeccion los motivos de cada uno y por que pasa cada cosa en todas las rutas sin complicarme como muchos en internet x.

PD: si no has jugado el dlc te recomiendo que lo hagas despues de completar la ruta de la iglesia para asi tener mas sorpresas en las otras rutas
Yo hice el mismo orden y también me gustó así. La ruta de Edelgard me sorprendió porque me gustó más de lo que esperaba. Yo creo que la inicial debe ser las águilas solo por el hecho de tener que elegir.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir