Vandal

[Hilo oficioso] Fire Emblem: Three Houses

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39397 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 14:49 14/02/2019

La presentación visual del juego es básica pero tiene cierto gusto, y decididamente los diseños sobre los que se basan los personajes son buenísimos (los ilustradores de los últimos FE son crema), la tecnología todavía se queda algo corta a la hora de plasmarlos in game.

Lo cierto es que meter una parte de gestión indirecta en forma de academia me parece una idea interesante, tanto para dar más complejidad a la preparación de personajes (de cara a los fans d ela estrategia pura y dura) y para meter movidad de relaciones entre personajes (para fans de drama y ligoteo). Guste o no, gran parte de la base de fans que sustenta a la franquicia demanda este tipo de cosas, y es lo que la ha salvado del ostracismo que sufre todo el género SRPG en general.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Sir_Dekar
Mago Guerrero
Lugar: Aydindril · 12368 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 21:40 14/02/2019

"Xenoblade Chronicles X is pure Scenery Porn" - Kotaku
Nagisa
Lugar: · 11685 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 22:11 14/02/2019  Editado: 22:13 14/02/2019 (2 veces)

decididamente los diseños sobre los que se basan los personajes son buenísimos (los ilustradores de los últimos FE son crema)

La verdad es que sí. La diseñadora en este caso es Chinatsu Kurahana, que la conocía por haberse encargado de los personajes del juego otome de móviles Gossip Girl.


Me gustaba el estilo de anime ochentero/noventero de la saga hasta la entrega de Wii, pero no voy a quejarme porque los dibujantes de los modernos son todos magníficos.
Kickstarter does what Segadon't.
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8003 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 02:20 15/02/2019

Así de primeras me parece el Fire Emblem más ambicioso y rupturista hasta la fecha, espero que salga bien.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Sir_Dekar
Mago Guerrero
Lugar: Aydindril · 12368 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 04:24 15/02/2019  Editado: 05:42 15/02/2019 (3 veces)







 









"Xenoblade Chronicles X is pure Scenery Porn" - Kotaku
Lugar: · 73 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 21:31 15/02/2019

No sé por qué, pero ya me había hecho cierta ilusión de que volvieran Wada Sachiko o Kita Senri o algún otro tras sus colaboraciones en FEH, pero bueno, los actuales y la nueva de ahora, ni tan mal, aunque espero que se diferencien un tanto más entre todo el elenco de personajes.

Mirando detalles del Direct... Mira que lo de la academia me chirriaba un poco, pero no dejaría de ser la típica base dónde administrar todo.

También espero que los personajes, en cuanto al combate, se diferencien y mucho, que con eso de poder subir rangos en todas las armas, pues..., aunque se puedan especializar en alguna o unas pocas únicamente, ya que he visto que en algunas armas salen como 3 estrellas, y no sé si eso sería indicativo de que pudieran alcanzar únicamente rango SS en dicha arma, así que a saber...

También parece que hay como algo parecido a los biorritmos, se ven como unos smiles cuando les enseñas algo, y parece como si fueran mejor subirles según un estado óptimo...

Sólo espero que la historia cumpla y sea mejor escrita y más madura que los últimos de portátil.
Echo de menos lo que transmitía la biología de Tellius en ese aspecto, además que así podrían salir mejores personajes y que no dieran vergüenza o provocar hastío como algunos de los últimos.

No sé si habrá un Direct específico conforme llegase la fecha, pero aún quedan bastantes cosas en el aire en mi opinión, o ya directamente a enseñarlo bien en el Treehouse y a correr, jeje!
Rulroid
Lugar: Asturias · 17512 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 16:36 16/02/2019

Sir_Dekar
Mago Guerrero
Lugar: Aydindril · 12368 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 20:32 16/02/2019



En el reciente Nintendo Direct, se ha mostrado un nuevo vídeo del tan esperado título de Nintendo Switch, Fire Emblem: Three Houses, Fire Emblem: Three Houses, que finalmente tiene una fecha de lanzamiento confirmada para el 26 de julio.

En el vídeo hemos podido ver más datos sobre la historia que gira alrededor de las casas nobles de la Academia de oficiales, las Águilas Negras, los Leones Azules y los Ciervos Dorados. Los jugadores encarnarán a un profesor de la academia y tendrán que elegir entre una de las casas para dedicarle todo su esfuerzo, ayudando a sus estudiantes a progresar para así sobrevivir a los combates.

El título también ofrecerá un entorno abierto para explorar en el que los estudiantes, cada uno con características y personalidades únicas, podrán interactuar entre sí.

Recordamos que hasta ahora solamente sabíamos que Fire Emblem: Three Houses se estrenaría en Nintendo Switch en la primavera de 2019.

También debemos señalar que este juego se desarrolla en Fódlan, donde la Iglesia de Seiros detenta gran poder sobre la tierra y sus gentes. En el papel del personaje principal, el jugador deberá luchar sobre el campo de batalla, mover a su personaje libremente e interactuar con otros personajes para forjar relaciones y reunir información. Se añaden además nuevas capas de estrategia al combate, pues las tropas darán apoyo a unidades individuales sobre el campo de batalla.

Estas son algunas de sus características confirmadas hasta ahora:

   Un RPG táctico por turnos tradicional que añade nuevos elementos de estrategia al combate. Ahora, cuando un jugador maneja una unidad, tropas de gran dimensión se moverán con él para ofrecerle apoyo durante el combate.
   En algunas zonas, el personaje principal podrá moverse libremente, interactuar con otros personajes y reunir información.
   El juego se ambienta en un nuevo mundo, Fódlan, donde la Iglesia de Seiros detenta gran poder sobre la tierra y sus gentes.
   Tu protagonista se encontrará con tres personajes —Edelgard, Dimitri y Claude— que desempeñan importantes papeles en la historia.

Fuente: Nintenderos
"Xenoblade Chronicles X is pure Scenery Porn" - Kotaku
Sir_Dekar
Mago Guerrero
Lugar: Aydindril · 12368 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 20:33 16/02/2019

Chinatsu Kurahana, conocida por su trabajo en Uta no Prince-Sama, es la responsable del diseño de personajes de Fire Emblem: Three Houses

Si hay un dato que ha estado rondando por la cabeza de muchos de los interesados en el nuevo Fire Emblem: Three Houses ese se corresponde con la autoría del diseño de los personajes del juego.

Y es que, hasta ahora, este dato era una incógnita para todos los fans. El estilo del juego se veía algo diferente a los anteriores, aunque mantenía la esencia, por lo que los jugadores no sabían si se había mantenido a diseñadores de anteriores entregas o se había cambiado, como ha sucedido en la mayoría de juegos de la serie.

Pues bien, tras su presentación en el Nintendo Direct de anoche, hemos podido conocer gracias a la propia Nintendo que Chinatsu Kurahana es la responsable del diseño de personajes de esta entrega. Puede que el nombre de la artista os suene, pues ha trabajado en grandes proyectos como Uta no Prince-Sama, Thou Shalt Not Die, Samurai Flamenco, Aquarion Evol o Tokyo Twilight Ghost Hunters.

Ahora parece que Nintendo ha pensado en ella para esta nueva entrega de Fire Emblem para Nintendo Switch. ¿Qué os parece? ¿Creéis que ha sido un acierto? ¿Os gusta su estilo?

Fuente: Nintenderos
"Xenoblade Chronicles X is pure Scenery Porn" - Kotaku
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4229 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 13:12 19/02/2019



Parece que va a estar jodida la cosa para conseguir una, me parece increíble lo que pasa a veces para conseguir algunas ediciones coleccionista, que ascazo... .
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Nagisa
Lugar: · 11685 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 13:15 19/02/2019

No creo que haya que alarmarse. Con Switch de momento no he visto que costara conseguir las ediciones especiales. O bien en reserva, o a ultima hora en fechas de lanzamiento, pero raro es que no se puedan conseguir.

No parece que estemos como en la época Wii U/3DS.
Kickstarter does what Segadon't.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38018 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 13:18 19/02/2019

No por favor, otro caso Fates Samus Returns no  Tristeza  Tristeza  Tristeza

Toca estar agazapado mirando la página de amazon.

Raro es que todavía no esté...
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4229 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 13:41 19/02/2019

Para Nagisa:
Yo recuerdo que la de Xenoblade 2 aparte de el corte ingles tampoco fue tan fácil de conseguir (yo al menos la conseguí de pura chiripa) así que no me extrañaría que aquí pasara lo mismo o peor, ojalá sea como dices pero a mi me tiene toda la pinta de que en este caso va a estar jodida la cosa.


Yo no salgo de mi asombro cuando veo estos casos de ediciones que duran literalmente un minuto, parece una broma de mal gusto... .
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Lugar: · 73 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 18:20 19/02/2019

Espero que los que realmente la queramos, no nos quedemos sin ella...
Que yo tampoco las tengo conmigo de que vaya a resultar tan fácil, que la de Xenoblade y Metroid, ya costaron lo suyo y de pura suerte la primera, ya que la otra nanai.
Eso sí, me da que el precio andará por los 90€, visto lo visto  Smilie
Rulroid
Lugar: Asturias · 17512 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 20:16 20/02/2019

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir