[HILO OFICIAL] Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39064 mensajes · Colección
#31  Enviado: 02:21 21/01/2017

En respuesta a Barney. (réplica 30).
En respuesta a la réplica #25
¿Por qué te parpadea la luz en la 3DS? Es que a mi me ha pasado un par de veces y no se por qué

Me refiero a la luz de arriba, no a las tres de abajo.
Tiene diferentes significados dependiendo del color.

Si parpadea en azul significa que tienes un aviso de spotpass
Si es en verde es que te has cruzado con alguien por Streetpass
Si es en Naranja es que uno de tus amigos se ha conectado
Si es en rojo y no para de parpadear es que la batería se está gastando
Virus T & Coronavirus Fighter
Barney.
Lugar: · 3866 mensajes · Colección
#32  Enviado: 02:24 21/01/2017

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
Tiene diferentes significados dependiendo del color.

Si parpadea en azul significa que tienes un aviso de spotpass
Si es en verde es que te has cruzado con alguien por Streetpass
Si es en Naranja es que uno de tus amigos se ha conectado
Si es en rojo y no para de parpadear es que la batería se está gastando
Muchas gracias!!
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6833 mensajes · Colección
#33  Enviado: 11:56 21/01/2017

Acabo de comprarlo esta mañana y he jugado 10 minutos de inicio. Lo del verde saturado tóxico de la hierba me hace reír.
Lugar: · 7903 mensajes · Colección
#34  Enviado: 12:45 21/01/2017

Yo llevo 9 horas con él y salvo lo de que se borren las fotos tras pasar de una 3DS a otra, es un port muy apañado.

Y técnica/gráficamente me parece decente, bastante además. Pensaba que sería peor. Joyaza...
Offret
Lugar: · 811 mensajes · Colección
#35  Enviado: 23:59 21/01/2017

Qué tal lo veis en comparación con el VII en cuanto a dificultad? A mi el VII me pareció un paseo, siendo crítico, me pareció una vergüenza de juego sólo en eso, el resto genial.
Isshou-ni
Lugar: · 22620 mensajes · Colección
#36  Enviado: 00:09 22/01/2017

A mi no me está pareciendo difícil, pero mi perspectiva ante cualquier DQ ya está viciada por la experiencia. Eso sí, lo veo más equilibrado que el siete.

Me sigue pareciendo un DQ maravilloso. Voy por Villahurto con todos los retos fotográficos anteriores conseguidos. Lo único que me toca un poco la moral es lo cerca que está la cámara del personaje. En mazmorras tan poca visión entorpece el hecho de poder ver a los enemigos.

En cuanto a nivel voy 18-18-16-15. No creo que vaya especialmente dopado (apenas me pare a subir de nivel más allá de los limos metálicos que me tropecé por el camino).
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6833 mensajes · Colección
#37  Enviado: 10:10 22/01/2017

Cómo aplicais los puntos de destreza? Hace 10 años les daba a 3 destrezas distintas, pero estoy por aplicarlos sólo a 2 en esta ocasión.
Usuario 366122
#38  Enviado: 10:50 22/01/2017  Editado: 10:51 22/01/2017 (1 vez)

Héroe: Lanzas y Valor. Probé las espadas en una partida, pero nunca me convencieron, tardan mucho en empezar a darte espadas buenas y las técnicas tampoco me gustan demasiado, las lanzas en general son más variadas en sus técnicas. Además asalto relámpago va mucho mejor contra los limos que la estocada metálica, al menos en mi caso. Valor es obligatorio por todo lo que ofrece me temo XD.
Yangus: Hachas y Guadañas, para tener de todo según lo necesite. Como le suelen sobrar puntos también le doy un poco a Humanidad para pillar algunas habilidades como multifortalecimiento y semicuración.
Jessica: Los látigos son obligatorios. Una vez los pruebas ya no quieres otra cosa, Azote doble es dios y puedes conseguir el mejor del juego relativamente pronto y con paciencia. También le subo bastones para pillar magias buenas.
Angelo: Arcos. Como con el héroe, no me gustan las espadas en este juego y el arco es mucho más versátil en sus técnicas. Además puedes conseguir arcos tochos bastante rápido. Cuando le empiezan a sobrar puntos por el tema del nivel es buena idea dárselos a los bastones.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39707 mensajes · Colección
#39  Enviado: 11:37 22/01/2017  Editado: 15:00 22/01/2017 (3 veces)

A mi Dragon quest VIII me parece sensacional, uno de los mejores dragon quest con el 4 y el 5 y esta reedición pese a su downgrade, que una vez metidos en el juego no se nota, soluciona la inmensa mayoría de problemas del juego de play 2, como los ingentes combates aleatorios o la lentitud de éstos. Así da gusto jugar a un título de 3DS sin el 3D, aunque se echa de menos muestra gráficos limpios y escenarios y personajes definidos no como la atrocidad de pokemon luna. En dificultad es duro desde los primeros compases si no leveas convenientemente. El primer jefe Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, me lo parece a mi o la banda sonora, pese a ser midi suena con más contundencia que la versión de play?
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Isshou-ni
#40  Enviado: 13:31 22/01/2017

He probado 'bola doble' (el premio que te dan por uno de los retos fotográficos y que dobla XP y dineros) y ya tengo a todo a parte del equipo rumbo al nivel 25 gracias al doble latigazo y la estocada metálica.
No sé si explican como funciona si no la usas, así que ya lo explico yo. Una vez consumes el item tienes 10 combates donde se consigue el doble de recompensa. Si el combate no culmina (porque los limos metálicos se escapen), el combate no se descuenta.

Algo que no se está comentando mucho y me parece interesante es que, a nivel rendimiento, el juego va mucho mejor que los otros DQ (que todos, incluidos los de DS). No sé si es cosa de la New o cuál es el motivo, pero cero tirones.
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3761 mensajes · Colección
#41  Enviado: 14:37 22/01/2017

Si dan más de una, puede ser interesante utilizarla en el postgame para acelerar las subidas de nivel con limos rey metálicos. Antes no es muy recomendable, ya que el juego en sí no es difícil. Creo que es mucho más divertido mantener a los personajes en niveles relativamente bajos y experimentar con la alquimia.

Ya tengo a Angelo en mi grupo. Mis niveles son: 14 (héroe y Yangus), 13 (Jessica) y 12 (Angelo).
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39707 mensajes · Colección
#42  Enviado: 14:58 22/01/2017

En respuesta a Isshou-ni (réplica 40).
He probado 'bola doble' (el premio que te dan por uno de los retos fotográficos y que dobla XP y dineros) y ya tengo a todo a parte del equipo rumbo al nivel 25 gracias al doble latigazo y la estocada metálica.
No sé si explican como funciona si no la usas, así que ya lo explico yo. Una vez consumes el item tienes 10 combates donde se consigue el doble de recompensa. Si el combate no culmina (porque los limos metálicos se escapen), el combate no se descuenta.

Algo que no se está comentando mucho y me parece interesante es que, a nivel rendimiento, el juego va mucho mejor que los otros DQ (que todos, incluidos los de DS). No sé si es cosa de la New o cuál es el motivo, pero cero tirones.
Y resulta todavía más sangrante cuando lo comparas con el VII, donde los mapas del overworld están desérticos y pese a todo sufres mayor popping y ralentizaciones aún sin el 3D activado. Aparte de que en las cinemáticas pega unos tirones de aúpa. La diferencia abismal entre una conversión cuidada y otra hecha a desgana, aunque sea partiendo de cero.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Banner
Lugar: Lab · 6637 mensajes · Colección
#43  Enviado: 15:58 22/01/2017

Otro que ha caído con el juego y después de un par de horas tengo que reconocer que lo recordaba más fácil, en la primera mazmorra me han dado pero bien y con la tontería de no guardar he perdido prácticamente todo lo que había hecho  Smilie

Comparado con la versión de PS2, pues una de cal y otra de arena, downgrade en gráficos (tiempos de carga inclusive) y en banda sonora pero por contra tienes algunos extras jugables y el poder ver los enemigos en pantalla (esto último se agradece y mucho)

Lo que no acabo de pillar del todo es los controles en el menu, menú que por cierto me parece muy mal implementado y paso atrás enorme respecto al de PS2.
Isshou-ni
#44  Enviado: 23:53 22/01/2017

Smilie  Smilie  Smilie

yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3761 mensajes · Colección
#45  Enviado: 14:35 23/01/2017

Ayer hice todo el arco argumental de Ascantha. Simplemente maravilloso: las pequeñas historias de los pueblos de los DQ son de lo mejorcito que hay en el mundillo atendiendo a criterios puramente narrativos.

Hoy toca toma de contacto con la Secreto: (Pincha para leerlo)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir