Vandal
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38093 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:17 16/01/2017

Con el lanzamiento inminente de Mario Kart 8 Deluxe se me antoja una duda y es qué significa este lanzamiento para la saga y la consola.

Supuestamente Switch combina portátil y sobremesa por lo que en teoría debería de ahorrarse sacar dos juegos de la misma saga, de esos que siempre salen uno por consola como Smash, Mario Kart, Animal Crossing, diversos Marios deportivos, etc.

Por eso me pregunto si con este port que sólo añade unas cuantas cosas Nintendo da carpetazo a la saga Mario Kart en Switch, rentabilizando el 8 aun más y deciden ponerse con otro juego de conducción.

A lo que voy, me da a mi que en Switch tirarán con este Mario Kart, dejando la próxima entrega para mucho más tarde...y Nintendo apostará por un segundo juego de carreras para Switch que rivalice o incluso supere las ventas de este.

Diddy Kong Racing?
F-Zero?
Smash Kart?
Usuario 81762
#2  Enviado: 13:18 16/01/2017

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 1).
Con el lanzamiento inminente de Mario Kart 8 Deluxe se me antoja una duda y es qué significa este lanzamiento para la saga y la consola.

Supuestamente Switch combina portátil y sobremesa por lo que en teoría debería de ahorrarse sacar dos juegos de la misma saga, de esos que siempre salen uno por consola como Smash, Mario Kart, Animal Crossing, diversos Marios deportivos, etc.

Por eso me pregunto si con este port que sólo añade unas cuantas cosas Nintendo da carpetazo a la saga Mario Kart en Switch, rentabilizando el 8 aun más y deciden ponerse con otro juego de conducción.

A lo que voy, me da a mi que en Switch tirarán con este Mario Kart, dejando la próxima entrega para mucho más tarde...y Nintendo apostará por un segundo juego de carreras para Switch que rivalice o incluso supere las ventas de este.

Diddy Kong Racing?
F-Zero?
Smash Kart?
No se si daran carpetazo por una temporada a la saga, pero que lo que esta preparando el estudio lo terminan ya si, el Arms y el MK8 deluxe antes del verano ya los tienen en la calle, a saber si ya esta en preproducion lo proximo para tenerlolisto en un par de años.
Isshou-ni
Lugar: · 22358 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:19 16/01/2017

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 1).

Diddy Kong Racing?
F-Zero?
Smash Kart?
Yo creo que hay un F-Zero por parte de EAD en desarollo.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Carachapa
Lugar: · 147 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:20 16/01/2017

Yo apuesto por DLCs para Deluxe y luego un Nintendo Kart en lugar del MK9
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19951 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:43 16/01/2017

Yo creo que tirarán de un Nintendo Kart. O eso o irán ampliando aún más el MK8 con dlc.
twister
Lugar: · 11276 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:04 16/01/2017

Yo doy por hecho un MK9 en unos años.
Si hubiesen querido explotar el Deluxe lo estarían haciendo, en vez de sacar un port casi directo.

Y el nombre Mario Kart no lo abandonan ni muertos, no creo que los cameos vayan a dejar de ser meras anécdotas en futuras entregas, como ahora vaya.
AnibalSmith
Lugar: · 7007 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:21 16/01/2017

A mí mk8 me parece redondo. Prefiero que metan dlcs anuales a que se embarquen en uno nuevo a sabiendas de la poca evolución que puede haber.

Preferiría que hicieran un juego de turismos, un stunt race o algo distinto a los karts.
Metroid guards
Rulroid
Lugar: Asturias · 18079 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:55 16/01/2017  Editado: 16:55 16/01/2017 (1 vez)

Creo que ampliarán un poquito Mario Kart 8 Deluxe con contenidos gratuitos, como alguna copa o algún personaje más. Intentarán primero que la gente que no ha jugado Wii U se lo pille, y cuando todo se haya estabilizado, meter copas nuevas gratis para incitar a los que jugaron al de Wii U a pasar por caja otra vez. No veo otro Mario Kart en Switch, la fórmula está perfecta y para el siguiente tienen que pegar alguna revolución, cosa que no se hace en 1 año ni en 2.

Esta vez sí veo un compañero de carretera, el feedback dice F-Zero, la inercia actual de Nintendo dice Diddy Kong Racing. Junto a cosas complementarias como Fast RMX, Redout, RISE: Race the Future y cosas así.

Creo que la conducción en Switch estará bien cubierta.
pachamelon
Lugar: · 18690 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:58 16/01/2017

Lo de gratuitos sí que me parecería bastante extraño, la verdad. Sí hay DLCs serán de pago.

Ojalá un Diddy Kong Racing 2 y un F-Zero para Switch.
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5058 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:28 16/01/2017  Editado: 20:55 16/01/2017 (1 vez)

Tarde o temprano Mario Kart 9 será una realidad en Switch. Lo espero para dentro de un par de años tras el lanzamiento del 8 Deluxe.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13537 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:30 16/01/2017

Sacando esa versión Deluxe dan el tiempo suficiente para en 2018 presentar el Mario Kart 9 o como se dice Nintendo Kart.
Every game has a story. Only one is a legend.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir