Vandal

Encuesta Zeldica: ¿Para qué consola te vas a pillar el Breath of the Wild?

BigBrother2
Lugar: Valencia · 3233 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:22 15/01/2017

Para WiiU. Viendo el precio desorbitado de la Switch...habrá que esperar para verla a su justo precio.
Mirror's Edge 2 es un oasis de esperanza para un futuro lleno de shooters clónicos. Gracias DICE
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12112 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 16:22 15/01/2017  Editado: 16:26 15/01/2017 (3 veces)

En respuesta a mcsteamy (réplica 39).
Yo también hice eso. En una época en la que era más iluso y Nintendo era la gran N, dando por hecho que me ofrecería una nueva Snes/64/GC, pero no, me la colaron y me arrepentí un montonazo de no haber seguido solo con mi querida GC, viéndome obligado a pillar una 360 ante la sequía de juegos.

Por eso mismo, me la colaron una vez, pero no más.
¿entonces no te la colaron con wiiu? (Interpreto que si ya que vas a comprar el juego para esta plataforma)

A mi gusto Wii tiene mejor catálogo que wiiu.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Usuario 362919
#48  Enviado: 16:23 15/01/2017  Editado: 16:23 15/01/2017 (1 vez)

En respuesta a mcsteamy (réplica 45).
En respuesta a la réplica #44
Pedazo de subnormal, aun no he visto Passengers, así que no tengo reciente nada.
Estás tan salido que a buen seguro has buscado en toda web cerda habida y por haber para dar con su culo, aunque fuese en screener.    
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10116 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 16:32 15/01/2017

En respuesta a el_caballero_que_dice_NI (réplica 47).
En respuesta a la réplica #39
¿entonces no te la colaron con wiiu? (Interpreto que si ya que vas a comprar el juego para esta plataforma)

A mi gusto Wii tiene mejor catálogo que wiiu.
No, la WiiU la pillé de segunda mano un año después de salir MUY barata. De lanzamiento a su precio de salida me parecía igualmente una estafa.

Y considero que tiene mejor catálogo que Wii, aunque menos extenso (tampoco es que yo defienda precisamente el catálogo de WiiU).    

En respuesta a mansplainer (réplica 48).
En respuesta a la réplica #45
Estás tan salido que a buen seguro has buscado en toda web cerda habida y por haber para dar con su culo, aunque fuese en screener.    
Dalo por hecho, tengo la escena más que vista y guardada en mi disco duro (no es broma), estoy ya harto de tocarme viéndole el culo.    
Thank you Satoru Iwata
Lugar: · 6440 mensajes · Colección
#50  Enviado: 16:46 15/01/2017

Le daré prioridad a la versión de Wii U porque tengo la consola y no creo que compre Switch de salida. Así que lo jugaré en Wii U, pero también quiero comprar la versión de Switch para poder jugarlo de nuevo en plan portátil cuando tenga la consola, sin ninguna prisa en el caso de esta última. Por eso me compraría ambas versiones, pero no necesariamente las dos a la vez.
Usuario 362919
#51  Enviado: 17:06 15/01/2017

En respuesta a mcsteamy (réplica 49).
En respuesta a la réplica #47
No, la WiiU la pillé de segunda mano un año después de salir MUY barata. De lanzamiento a su precio de salida me parecía igualmente una estafa.

Y considero que tiene mejor catálogo que Wii, aunque menos extenso (tampoco es que yo defienda precisamente el catálogo de WiiU).    

En respuesta a la réplica #48
Dalo por hecho, tengo la escena más que vista y guardada en mi disco duro (no es broma), estoy ya harto de tocarme viéndole el culo.    
No sé si es totalmente en serio o no, pero yo hago lo mismo con Kaley Cuoco Tristeza
Nagisa
Lugar: · 11683 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 17:07 15/01/2017

En mi caso dependerá bastante de que haya diferencias notables de rendimiento entre ambas versiones.
Kickstarter does what Segadon't.
nameless-one
Lugar: · 2125 mensajes · Colección
#53  Enviado: 17:25 15/01/2017

La réplica se ha eliminado por incluir contenido de dudosa legalidad.
TitoVR
Lugar: · 19176 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 17:42 15/01/2017

En respuesta a mcsteamy (réplica 43).
En respuesta a la réplica #41
Antes de que Gutix os siga insultando os voy a explicar lo que creo que él quiere decir, que no implica que yo lo piense...

Los nintenderos sois tan tontos pillando tantas versiones para guardar precintadas por simple coleccionismo que los especuladores os toman por tontos y se aprovechan de ello.

Algo así le he entendido xD
Desde cuando el coleccionismo es de tontos?

Tonto, es el que dice tonterias...
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10116 mensajes · Colección
#55  Enviado: 17:47 15/01/2017

En respuesta a TitoVR (réplica 54).
En respuesta a la réplica #43
Desde cuando el coleccionismo es de tontos?

Tonto, es el que dice tonterias...
Yo colecciono. Solo estaba traduciendo a Gutix porque me lo conozco  Sonrojado

Aunque la verdad es que al nivel de guardar juegos precintados o comprarme dos ediciones de un mismo juego no llego, aunque lo respete.
Usuario 362919
#56  Enviado: 17:47 15/01/2017

porque no eres un gamer verdadero.
Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 17:48 15/01/2017  Editado: 17:48 15/01/2017 (1 vez)

De momento para ninguna. Después lo que más me convenga.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
Lipotegui
Lugar: · 14620 mensajes · Colección
#58  Enviado: 18:13 15/01/2017

Para PC
SevenForce
Lugar: Valencia · 6789 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 18:20 15/01/2017  Editado: 18:23 15/01/2017 (2 veces)

Posiblemente no lo compre porque Zelda y los RPG en general no me van demasiado. Alquilaré en Game el de Wii U por probarlo unas cuantas horas, y si me gusta mucho lo compraré, pero no creo. Si me gusta moderadamente y me diese por comprarlo en 2018 cuando seguramente ya tenga Switch dependerá del precio, los de Switch son más caros pero falta ver si a cambio bajan más con el tiempo o no.
Todo comienza en mística y acaba en política. ~ Charles Péguy
twister
Lugar: · 11227 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 18:21 15/01/2017  Editado: 18:22 15/01/2017 (1 vez)

Para Switch, a estas alturas no voy a comprarme una Muerta U. (con la mierda que ha vendido y parece que la tenga todo bamdal xD)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir