Vandal

Encuesta Zeldica: ¿Para qué consola te vas a pillar el Breath of the Wild?

mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10159 mensajes · Colección
#31  Enviado: 15:16 15/01/2017

Tú sí que sobras, que parece que hay que explicártelo todo.

Estoy haciendo referencia a que en mi caso me la suda el modo portátil, por lo que la gran función extra de Switch es algo que no voy a usar, igual que  me pasó con el off-tv (si está la tele ocupada me espero pero jugar al Bayonetta 2 en esa pantallita debería ser delito)
Usuario 263257
#32  Enviado: 15:21 15/01/2017  Editado: 15:21 15/01/2017 (1 vez)

En respuesta a mansplainer (réplica 30).
Entonces esto que has dicho sobra:

y más cuando un juego así merece ser jugado con mando, tele y equipo de sonido en condiciones  Smilie

Ahora miso estoy yendo al mierder para insultarte.
Es que el se refiere a que solo le cuesta el juego lo puede jugar con el mando tablet que con Switch no puede, y ya tiene todo solo los 60 Euros que cuesta el juego.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
#33  Enviado: 15:26 15/01/2017

En respuesta a Andrew-Ryan (réplica 32).
En respuesta a la réplica #30
Es que el se refiere a que solo le cuesta el juego lo puede jugar con el mando tablet que con Switch no puede, y ya tiene todo solo los 60 Euros que cuesta el juego.
Usuario 362919
#34  Enviado: 15:31 15/01/2017

En respuesta a mcsteamy (réplica 31).
Tú sí que sobras, que parece que hay que explicártelo todo.

Estoy haciendo referencia a que en mi caso me la suda el modo portátil, por lo que la gran función extra de Switch es algo que no voy a usar, igual que  me pasó con el off-tv (si está la tele ocupada me espero pero jugar al Bayonetta 2 en esa pantallita debería ser delito)
Sé a lo que intentas hacer referencia, pero te has expresado con el ojete. Si no te hicieses tantas pajas en Chris Prat funcionarías mejor.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24572 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:32 15/01/2017

En respuesta a Selvetarm (réplica 17).
En respuesta a la réplica #13
Y que tiene que ver el online de pago con comprarme dos copias, tres o siete. Primero de todo que no compro en la vida para especular, gano el suficiente dinero para no aprovecharme de nadie. Si compro una copia en Switch y otra en WiiU son para completar mis colecciones, algo que dudo sea extraño en el mundo de los videojuegos.

Y en el online de pago lamentablemente ya la tienen adentro los usuarios de MS Sony y ahora Nintendo, pero que hago para jugar online a Mario Kart 8, ¿ que puedo hacer ? ¿ No jugarlo nunca ? Pues tendré que pagar y me la meterán adentro.

Pero vamos si eres el Paladín de la verdad y el buen comprador pues me la suda tete, pero no digas a nadie jamás en que se debe de gastar su dinero, a no ser que te pidan consejo.
Veo que tu tampoco entendiste mi mensaje sobre la especulación. Para ser los más sabios del mundo consolero la comprensión lectora va justita...
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
#36  Enviado: 15:33 15/01/2017

En respuesta a mansplainer (réplica 34).
En respuesta a la réplica #31
Sé a lo que intentas hacer referencia, pero te has expresado con el ojete. Si no te hicieses tantas pajas en Chris Prat funcionarías mejor.
Yo me he expresado perfectamente, el problema es tu comprensión lectora, que hay que ponértelo todo bien explicadito.

Y te he respondido en el mierder. Vayamos allí a discutir.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17593 mensajes · Colección
#37  Enviado: 15:40 15/01/2017  Editado: 15:40 15/01/2017 (1 vez)

Switch al 200%. Y Wii U si la encuentro en tienda también, pero no voy a perder el culo por esta segunda reservándola en mil sitios o peleándome por conseguir una. Si la encuentro en tienda me la pillo para cerrar la colección de Wii U, si no la encuentro pues nada, Switch y punto.

Así que mi respuesta es 1.5.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12112 mensajes · Colección
Código Switch
#38  Enviado: 15:46 15/01/2017  Editado: 15:47 15/01/2017 (1 vez)

Visto los comentarios debo ser de los poquitos que en su día sudaron de despedir su gamecube con Zelda y se fueron únicamente a estrenar la Wii con el juego y que ahora van a hacer la misma jugada.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
#39  Enviado: 15:51 15/01/2017

Yo también hice eso. En una época en la que era más iluso y Nintendo era la gran N, dando por hecho que me ofrecería una nueva Snes/64/GC, pero no, me la colaron y me arrepentí un montonazo de no haber seguido solo con mi querida GC, viéndome obligado a pillar una 360 ante la sequía de juegos.

Por eso mismo, me la colaron una vez, pero no más.
Usuario 362919
#40  Enviado: 15:57 15/01/2017

Yo despediría la WiiU con Zelda si tuviese WiiU, tal y como hice con GC y Twilight Princess.
TitoVR
Lugar: · 19183 mensajes · Colección
#41  Enviado: 15:59 15/01/2017

En respuesta a gutix_psx (réplica 4).
Faltan opciones. Yo no me voy a pillar ninguna de las dos.

Viendo la mentalidad de los dos foreros de arriba, no me extraña la especulación que sufren los productos de Nintendo, mayor a la media.
No necesariamente se compran las dos versiones por especular tio, también está el coleccionismo.
Si puedo también me pillaré ambas versiones.
Usuario 362919
#42  Enviado: 16:01 15/01/2017  Editado: 16:03 15/01/2017 (1 vez)

Lo que quiere decir Gutax es que esas versiones que van a comprarse algunos usuarios de WiiU va a dejar sin versiones a otros usuarios de WiiU que no van a comprarse switch, y eso subirá más todavía los precios (de los especuladores) de las unidades del Zelda de WiiU.

En lo que Gutax no tiene razón es en que esa sea la causa de que en Nintendo haya más especulación que en otras consolas, ya que este suceso en particular es un suceso aislado que sucedió por última vez hará unos diez años con Twilight Princess.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
#43  Enviado: 16:03 15/01/2017

En respuesta a TitoVR (réplica 41).
En respuesta a la réplica #4
No necesariamente se compran las dos versiones por especular tio, también está el coleccionismo.
Si puedo también me pillaré ambas versiones.
Antes de que Gutix os siga insultando os voy a explicar lo que creo que él quiere decir, que no implica que yo lo piense...

Los nintenderos sois tan tontos pillando tantas versiones para guardar precintadas por simple coleccionismo que los especuladores os toman por tontos y se aprovechan de ello.

Algo así le he entendido xD
Usuario 362919
#44  Enviado: 16:07 15/01/2017

Has entendido eso porque tienes muy reciente el culo de Chris Pratt en tu cabeza. Aunque siendo Gutax... es muy posible que haya dicho esa subnormalidad y que la culpa sea mía, por haber presupuesto en su cabeza más riego sanguineo del que hay.

Los nintenderos no son los únicos que compran varias versiones del mismo juego, eso lo hacen los jugones más obsesivos, y de esos hay en todos los sistemas.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
#45  Enviado: 16:13 15/01/2017

En respuesta a mansplainer (réplica 44).
Has entendido eso porque tienes muy reciente el culo de Chris Pratt en tu cabeza. Aunque siendo Gutax... es muy posible que haya dicho esa subnormalidad y que la culpa sea mía, por haber presupuesto en su cabeza más riego sanguineo del que hay.

Los nintenderos no son los únicos que compran varias versiones del mismo juego, eso lo hacen los jugones más obsesivos, y de esos hay en todos los sistemas.
Pedazo de subnormal, aun no he visto Passengers, así que no tengo reciente nada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir