Vandal

Encuesta Zeldica: ¿Para qué consola te vas a pillar el Breath of the Wild?

gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24568 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:24 15/01/2017

En respuesta a Hawnu (réplica 12).
En respuesta a la réplica #4
Perdóna, pero yo de especulador tengo 0, ¿Porqué uno no puede pillarse los dos? como si todo el mundo lo hiciera para venderlos luego carisimos.
Ahora vuelve a leer mi mensaje, y cuando pilles lo que he querido decir, me vuelves a responder xD
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13530 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:41 15/01/2017

En respuesta a gutix_psx (réplica 13).
En respuesta a la réplica #6
El sinsentido en los foros está muy presente, no trates de entenderlo.

Es como aquel mensajae que pusiste hace un par de días en el hilo de "¿Qué es lo que más te enerva de Switch?", en el que por el online de pago deseabas textualmente que Sony/Microsoft/Nintendo se hundieran en la mierda, pero luego eres el primero en comprar copias del mismo juego para ambas consolas.

Los caminos del foro son misteriosos.
Y que tiene que ver el online de pago con comprarme dos copias, tres o siete. Primero de todo que no compro en la vida para especular, gano el suficiente dinero para no aprovecharme de nadie. Si compro una copia en Switch y otra en WiiU son para completar mis colecciones, algo que dudo sea extraño en el mundo de los videojuegos.

Y en el online de pago lamentablemente ya la tienen adentro los usuarios de MS Sony y ahora Nintendo, pero que hago para jugar online a Mario Kart 8, ¿ que puedo hacer ? ¿ No jugarlo nunca ? Pues tendré que pagar y me la meterán adentro.

Pero vamos si eres el Paladín de la verdad y el buen comprador pues me la suda tete, pero no digas a nadie jamás en que se debe de gastar su dinero, a no ser que te pidan consejo.
Every game has a story. Only one is a legend.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36556 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:42 15/01/2017

Lo comprare para Switch y de entrada lo jugare en WiiU
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:48 15/01/2017

Yo también lo compraré para las dos, aunque el de WiiU me saldrá gratis por los puntos que llevo acumulados en Game Smilie

Un saludo.
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Thank you Satoru Iwata
Lugar: · 6441 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:50 15/01/2017

En principio tengo pensado hacerme con las dos versiones.
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11270 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:51 15/01/2017

Solo va a caer la version de WiiU
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10489 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 14:03 15/01/2017

Para WiiU.

De entrada la Switch no va a caer, quizas el año que viene o mas adelante.
Shikamaru-sama
Lugar: Xixón · 4623 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 14:30 15/01/2017

Yo tengo los dos reservados aunque en switch no lo voy a jugar hasta navidades que sera cuando compre la consola
Seguidor de Xunkeira en el hilo de ventas.
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) publico
Lugar: 2046 · 6542 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 14:33 15/01/2017

Madre mía, está claro que ha faltado la opción de comprarse los dos a la vez xDD
"Algunos izquierdistas creen que el mundo comunista funcionaria si estuviese a cargo de 'gente buena'. No se dan cuenta de que, por definicion, la gente buena no quiere controlar la vida de los demas"
TurboCod
ルナ
Lugar: 吉祥寺 · 3362 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:35 15/01/2017

Para Switch, que me la compraré aquí en Japón. La Wii U la dejé en España Sonrojado
Now playing → Pokémon: Let's Go, Pikachu!, Super Smash Bros. Ultimate
Lugar: · 2743 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 14:53 15/01/2017

Para WiiU de salida y cuando de aquí a un tiempo me cobre la Switch me lo volveré a comprar.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10116 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:56 15/01/2017

Para WiiU, no me voy a gastar 330 euros extras para jugarlo en portátil y más cuando un juego así merece ser jugado con mando, tele y equipo de sonido en condiciones  Smilie
Usuario 362919
#28  Enviado: 14:57 15/01/2017

En respuesta a mcsteamy (réplica 27).
Para WiiU, no me voy a gastar 330 euros extras para jugarlo en portátil y más cuando un juego así merece ser jugado con mando, tele y equipo de sonido en condiciones  Smilie
Claro, porque eso no puede hacerse con Switch :/
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10116 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:09 15/01/2017

En respuesta a mansplainer (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
Claro, porque eso no puede hacerse con Switch :/
Sí, pero para eso lo juego en WiiU y me ahorro la pasta.

Para que quiero la versión de Switch, con el gasto que eso conlleva, si no voy a jugarlo en portátil (un juego así no merece ser jugado de mala manera en el metro/bus). Si tuviera la consola pues vale, cuantas más opciones mejor pero si el único supuesto atractivo de la consola de momento es jugar a este Zelda en su "mejor versión"...
Usuario 362919
#30  Enviado: 15:11 15/01/2017

Entonces esto que has dicho sobra:

y más cuando un juego así merece ser jugado con mando, tele y equipo de sonido en condiciones  Smilie

Ahora miso estoy yendo al mierder para insultarte.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir