Vandal

¿Cuál pensáis que es el mejor Mario tridimensional?

SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11225 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 10:15 14/02/2017

Dificil elegir uno... pero creo que por dar un giro al resto, me quedaría con Super Mario galaxy. Super Mario 64 y 3d World rozan tambien un el 10, pero... la OST de Galaxy es brutal.
Ahora mismo en mi canal... Super Castlevania IV y Burger Time :D. Juegos en el canal: 72
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#62  Enviado: 02:35 03/07/2017

En respuesta a Viewtiful M (réplica 1).
¡Hola a todos!

Ante el anuncio del nuevo Super Mario Odyssey, me ha entrado mono de plataformeo y me he puesto a rejugar dos de mis juegos de Mario favoritos, Super Mario Galaxy 2 y Super Mario 3D Land. El primero, para mí, es el videojuego perfecto, largo, retante, variado, y con una jugabilidad insuperable. Sin embargo, creo que la mejor adaptación tridimensional de la jugabilidad clásica de los juegos de Mario reside en el juego de Nintendo 3DS, que aunque fácil en su primera vuelta, se convierte en un reto tras superar los 8 primeros mundos.

Dicho esto, y con el único fin de conocer vuestra opinión y rememorar los buenos momentos que hemos pasado con estos juegos, ¿cuál es, para vosotros, el mejor Mario 3D, y por qué?
En mi opinión los de Super Mario Galaxy son los mejores actualmente, simplemente no hay juego que se le compare [de Wii obviamente] a estos titulos, por el momento es el que a sacado el mayor provecho de la consola en este aspecto y sin duda quedaras impactado con la variedad de paisajes y caracteristicas del juego. Un sin fin de vistosos lugares que te impactaran en cada momento: lava, hielo, arena, mar, galaxias, robots, campos, castillos, casas embrujadas son tan solo algunas de las locaciones que encontraras muy atractivas. No cabe duda que este juego tiene de todo y muy bien detallado cada aspecto.
A pesar de que la saga de Super Mario nunca se a caracterizado por tener una grandiosa trama, este titulo si cuenta con algo de ese aspecto a comparacion de sus antecesores. Todo empieza como siempre [Peach se deja atrapar y Mario va a rescatarla], pero ahora interviene un nuevo personaje [Rosalina] del cual descubriras cosas interesantes e incluso existe un "libro virtual" de este personaje dentro del juego que consta de 8 capitulos que uno tendra que leer.
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3435 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 07:45 03/07/2017

Prefiero la formula de Mario 64. Te dejan en un mundo bastante grande (para aquella época), y  te tienes que buscar la vida.

En cambio en los Galaxys, todo esta mas guiado. Dependiendo de la estrella que elijas al principio, la fase puede cambiar por completo. (en mario 64, no tanto)

Las dos formulas me parecen muy buenas. Pero me quedo con la del 64.

Dicen que Odyssye se va a acercar mas a 64, que Galaxy. Muy buenas noticias para mi desde luego...
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
Lugar: · 3165 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 13:45 04/07/2017

A mí me encantó el 3D world. Es el que mejor recoge el espiritu de las entregas 2D. Fases tridemensionales con principio y final.

Los otros Mario 3D tienen una estructura diferente centrada en la exploración.
SSonyAA
Lugar: · 3361 mensajes · Colección
#65  Enviado: 13:59 04/07/2017

No lo he jugado, pero creo que por los gameplays es el juego más bonito de Mario en 3D.
Usuario 65359
#66  Enviado: 14:07 04/07/2017

El mejor no sé, pero sí puedo decir el más estomagante y mierdero: el Mario Gaticos.
Lugar: · 125 mensajes · Colección
#67  Enviado: 01:27 06/08/2017

Buenas, para mi, sin duda el Super Mario Galaxy, porque pienso que el Mario 64, hasta que entrabas en materia con acción continua en el juego, tenias que estar un buen rato buscando con Mario. Se hacia aburridillo al principio.
AnibalSmith
Lugar: · 7005 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 11:06 06/08/2017

No es una respuesta sencilla, ya que cada Mario destaca en algo diferente y depende en gran medida de los gustos personales.

Mario 64 es exploración con plataformeo puro.
Sunshine exploración con gadgets del aquac y el más difícil de toda la saga.
Los Galaxys son un plataformeo más directo.
3DW es plataformeo 2D llevado a las 3D con multiplayer y lo de jugar con diferentes personajes es un puntazo que me gustaría que regresara en MO.

Para mí el mejor es Galaxy 2, pero todo depende de lo que tenga más peso para cada uno.
Metroid guards
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9908 mensajes · Colección
#69  Enviado: 14:55 06/08/2017

Me quedo con Galaxy. Ya vote, pero no escribi entonces (por lo que parece).
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Usuario 366122
#70  Enviado: 14:59 06/08/2017

Ahora que me he pasado (casi) todos los Mario importantes en 3D, puedo decir con toda seguridad que Galaxy 2 me parece el mejor. Quizá no tan innovador como el primero, pero mucho más divertido de jugar, sus niveles se acercan mucho más a lo que sería un Mario 2D, pero en 3D y me parece la combinación perfecta.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir