Vandal

¿Cuál pensáis que es el mejor Mario tridimensional?

TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3435 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:29 19/01/2017

En respuesta a C2-R88 (réplica 30).
Yo nunca jugué Mario 64 en su época, lo hice en Wii descargándolo en la Consola Virtual, y la verdad se me hizo muy aburrido, iba con muchas expectativas y me pareció lento y con un control horrible, me quedo con Mario Sunshine y Galaxy de lejos, voté por Mario Galaxy porque creo que es el mejor plataformas 3D de la historia junto con su segunda parte.
Me sorprende muchísimo que no te gustara el control. Es el punto fuerte del juego con creces. Me atrevo a decir que su control es prefecto!

En fin, para gustos...
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28286 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:32 19/01/2017  Editado: 15:40 19/01/2017 (2 veces)

En respuesta a Mr.7 (réplica 14).
Me quedo a 64 por encima de Mario Disney (Galaxy) cualquier día del año.

El mérito de este último a parte de la "opinión" creada por la prensa, consiste en ser más asequible, mucho más directo, y verse más como una traducción de los Marios bidimensionales a las 3D.

El problema es que ni llega a parecerse realmente (son juegos con una dinámica diferente) ni los Marios 2D son superiores a los 3D en absoluto. Así que como mucho se queda en un juego excelentemente diseñado, aunque limitado y guiado.

Mario 64 era un mundo en el que sumergirse, más que una sucesión de fases de videojuego, lo mismo con Mario Sunshine que es otro juego EXCELENTE (de nuevo, la tendencia para estas cosas la marca la prensa, por desgracia)
No, eso no es asi.

Simplemente MARIO GALAXY es un PLATAFORMAS de pura cepa...y eso es lo que buscamos algunos en los Marios 3D...plataformas y plataformas(sin relleno, ni paja)...si a eso le añades un diseño magistral de niveles, una banda sonora y universo de ensueño...pues da como resultado el mejor plataformas 3D que se ha hecho jamás.

Para aventuras ya tengo otro tipo de juegos. En un Mario lo que yo busco es plataformeo puro y duro.

Tanto Mario 64 como Shunsine...me parece un puto coñazo. Me importa un pepino lo que opine la prensa o sus fans. De hecho...de ese estilo...prefiero Rayman 2.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: · 4528 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 15:44 19/01/2017

Si hablamos del mejor, tiene que ir para Super Mario Galaxy 2

Si hablamos del más importante, tiene que ser Mario64

Creo que a una conclusión parecida se llegaría si esta pregunta se hiciera con los Zelda.
Flynn22
Lugar: · 1091 mensajes · Colección
#34  Enviado: 15:47 19/01/2017

Mario 64, Sunshine y Galaxy 1/2 me parecen auténticos juegazos, de lo mejor que hay en sus respectivas consolas. Está claro que a Mario 64 le empiezan a pesar los años en algunas cosas y Sunshine siempre ha fallado en aspectos fundamentales, pero para mí son tan fundamentales como los dos Galaxy.

Si tuviera quedarme con uno sería con Mario 64, pero más por nostalgia que por ser realmente el mejor.
Diamondprox
Lugar: · 7251 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:49 19/01/2017

El mejor me costaría elegir, pero el peor Mario 64 (a falta de jugar 3d land)

Y me encantó y es de mis favoritos de nintendo 64, pero se queda un paso por detrás del resto.

Sunshine simplemente lo disfruté muchísimo aunque por momento tuviese poco de plataformas y más de aventuras.

De los Galaxy que decir, y 3D world ha sido la sorpresa de Wii U para mi.

Del 64 guardo buen recuerdo (aunque lo jugué tras OoT y lo de las 3D no fue una sorpresa) y creo que es sobresaliente, pero tanto en diseño como en controles como en todo, está un paso por detrás del resto de la saga.
vandalfan
Lugar: · 2572 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 15:50 19/01/2017

Recuerdo la primera vez que jugué a Mario 64..... no podía creermelo, me pasé las primeras horas corriendo por el jardín del catillo subiendome a los árboles y haciendo el tonto...

Jamás había sentido esa sensación de libertad en un videojuego.

Una OBRA MAESTRA.
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 13592 mensajes · Colección
#37  Enviado: 16:03 19/01/2017

Me gustaría que la gente a la que no le gusta Mario 64 especificara si lo jugó cuando salió en su día.
Vete al infierno, plato sopero.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28286 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 16:05 19/01/2017  Editado: 16:11 19/01/2017 (3 veces)

Yo si lo jugué en su día...recuerdo las partidas en el PRYCA(de Olaberria...seguro que al mano @kotepikabea...le suena)...como mi primer acercamiento a Mario 64. Estuvo durante años...y nunca le cogí el punto. Mientras unos jugaban al Mario 64...yo le daba al ISS. Smilie

Años después...me lo compré para DS...y lo dejé por la mitad por aburrimiento. El control tampoco es que ayudase mucho. Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: · 4528 mensajes · Colección
#39  Enviado: 16:09 19/01/2017

En respuesta a Estraif (réplica 37).
Me gustaría que la gente a la que no le gusta Mario 64 especificara si lo jugó cuando salió en su día.
Obviamente no.   Por eso estas clasificaciones son muy tramposas pues comparamos tecnología actual o semi-actual con tecnología de hace 15 años.  Esto se puede aplicar a todas las sagas que queramos.

Mario 64 es uno de los 3 grandes saltos tecnológicos de la historia del videojuego.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 10055 mensajes · Colección
#40  Enviado: 16:19 19/01/2017

Mario 64 no solo me parece el mejor Mario 3d sino uno de los mejores juegos de la historia, un juego único, como pocos se han visto.

Aunque Galaxy también es un señor juegazo, también de los mejores de la historia  Smilie
TitoVR
Lugar: · 19166 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 16:27 19/01/2017

Super Mario Galaxy es posiblemente el mejor si, pero lo que suposo Mario 64 es muy a tener en cuenta, sin él no existía Galaxy, ni ese concepto. Galaxy no deja de ser una evolución de Mario 64, pero es que Mario 64 sentó las bases (y de qué manera) de los juegos tridimensionales en gran parte.
EKKO
Lugar: League of Legends · 9931 mensajes · Colección
#42  Enviado: 17:06 19/01/2017

3d land es un juegazo.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Usuario 365700
#43  Enviado: 00:00 20/01/2017

El más redondo y divertido, sin fisuras, es Super Mario Galaxy 2.
Lugar: · 32 mensajes · Colección
#44  Enviado: 00:10 20/01/2017

Super Mario 64 fue un juego que inventó un género nuevo.Se juntaron varios factores para crear esta obra maestra que debería estar expuesta en museos.En la historia universal de los videojuegos,hay un antes y un despues de este juego.
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5404 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 01:20 20/01/2017

De los mejores endings seguidos de mario world
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir