Vandal

¿Cuál pensáis que es el mejor Mario tridimensional?

AnibalSmith
Lugar: · 7005 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:57 18/01/2017

Super Mario 64 es el abc de los juegos en 3d.

Galaxy 2 es la evolución perfecta. En las pantallas de 64 se ve cómo ha aumentado la movilidad de Mario.
Metroid guards
Lugar: · 85 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:40 18/01/2017

El primer Galaxy de aquí a la China. El 2 es más una megaexpansión más directa.

Super Mario 64 ha envejecido fatal.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17218 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:48 18/01/2017

Super Mario 64 fue el primer juego que mis chicas manos jugaron en mi vida. Super Mario Sunshine me dió un verano inolvidable hace muchos años.

Pero Super Mario Galaxy me parece el más atmosférico, profundo, épico y completo de todos, así que esa es mi elección. SMG2 lo mejora y expande la fórmula, pero como unidad y como idea inicial, prefiero Galaxy.
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 22:47 18/01/2017

galaxia.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27448 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 23:38 18/01/2017

Yo me quedo con Galaxy 2. El primero fue un sorpresón y abrió el camino y todo lo que se quiera, pero el 2 lo mejora en todo. Y no lo tenía fácil.
Industrias Grunty Inc.
Cabronyu
Lugar: Cartagena · 450 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:47 18/01/2017

Mi orden seria asi:

Mario Galaxy > Mario 64 > Mario Galaxy 2 > Mario 3D Land >>>>>>>> Mario Sunshine

El Mario 3D World todavia me queda por jugarlo, no tengo la WiiU
1º Zelda: Ocarina of Time - 2º Shadow of the Colossus - 3º Mother 3
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15200 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 00:25 19/01/2017

He votado por Mario 64 porque pocas veces un juego me ha impresionado tantísimo en su momento ni tantos juegos han seguido su estela en tantísimas cosas, a nivel de diseño debe ser le juego más copiado o que el resto han heredado de la historia...

Pero a decir verdad el sunshine a pesar del odio me gustó mucho por ser más difícil, en eso el galaxy me decepcionó bastante, no había casi reto, en el galaxy y en el 3D world eso lo intentan arreglar con mundos finales jodidísimos pero la verdad es que el invento de hacer el juego un paseo para luego ponerte un nivel extra mega chungo como que no me va, soy más de jugar con curva de dificultad y no con picos.
Lugar: · 558 mensajes · Colección
#23  Enviado: 02:16 19/01/2017  Editado: 02:19 19/01/2017 (2 veces)

Mi favorito es el Galaxy 2. Mejora al que para mi es el 2º mejor Mario 3D, el Galaxy 1.

El Mario 64 no es que no me gustara. Con el tiempo llegue a sacarle gustillo pero ya en su día había otros juegos que me gustaban mucho más. La versión de NDS me gustó más que la de N64 por poder manejar a Luigi, Wario y a Yoshi.

El Sunshine llegó a gustarme más que el Mario 64. Aunque tampoco lo tengo entre mis favoritos.

El 3D Land y el 3D World me encantó que hicieran que si te dan un golpe te haces pequeño y si comes una Seta Amarita Muscaria te haces grande, como en las entregas 2D. Ese era un detalle que no me gustaban del 64, Sunshine o los 2 Galaxys. Me gustaría que el Odyssey implementara esto. Además, en estas entregas el Traje de Mapache del mejor juego de todos los tiempos junto al Nocturne, el Super Mario Bros 3, volvía a hacer acto de aparición. El 3D World me gustó más que el 3D Land gracias a la vuelta de La Princesa Peach Toadstool como personaje jugable.

Mi orden de mejor a peor sería el siguiente:

1- Super Mario Galaxy 2
2- Super Mario Galaxy
3- Super Mario 3D World
4- Super Mario 3D Land
5- Super Mario Sunshine
6- Super Mario 64 DS
7- Super Mario 64
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2653 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 10:36 19/01/2017

En respuesta a Rod Aran (réplica 13).
Galaxy y 3D World te plantean escenarios y situaciones plataformeras alucinantes, pero son juegos diseñados para que Mario haga lo que los diseñadores quieren que hagas. Hay poco margen para la improvisación. En cambio Sunshine es un juego inmensamente más libre, donde tú habilidad con el control de Mario hace que cuanto más sabes jugar y controlar a Mario mejor te lo pasas. Es verdad que hay situaciones tontas, como llevar una sandía a x punto del escenario, situaciones impensables en Galaxy o 3D World, pero en general y a pesar de estos momentos tontos de diseño, a mi me parece más gratificante esa sensación de libertad e "improvisación" que te da Mario Sunshine.

Mi voto va pues para la oveja negra de la saga.

PD: Mario Odyssey
Totalmente de acuerdo, y aun lo de la sandía, por tonto que pueda parecer, suponía un gran reto dada lo grande que era y la facilidad con la que se rompía al golpear con algo. Había incluso un poco de estrategia a la hora de pensar el mejor camino para llevarla a su destino o el despejarlo preventivamente de enemigos.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3435 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 12:25 19/01/2017

En este mundo existen 2 clases de personas.
Los que consideran que MARIO 64 el mejor MARIO tridimensional, y los que no tienen ni puta idea!
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 12:27 19/01/2017

En este mundo existen dos clases de personas. Los que dan su opinión y los que imponen la suya.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3435 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 12:28 19/01/2017

En respuesta a Castiel39 (réplica 26).
En este mundo existen dos clases de personas. Los que dan su opinión y los que imponen la suya.
Estaba trolleando tio!
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 12:30 19/01/2017

En respuesta a TRIKIFLASH (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
Estaba trolleando tio!
No sería tan raro que no lo estuvieras, después de todo lo que he leído.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
SSonyAA
Lugar: · 3366 mensajes · Colección
#29  Enviado: 12:32 19/01/2017

Super Mario Sunshine
C2-R88
Ñam ñam ...
Lugar: · 2026 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 15:02 19/01/2017

Yo nunca jugué Mario 64 en su época, lo hice en Wii descargándolo en la Consola Virtual, y la verdad se me hizo muy aburrido, iba con muchas expectativas y me pareció lento y con un control horrible, me quedo con Mario Sunshine y Galaxy de lejos, voté por Mario Galaxy porque creo que es el mejor plataformas 3D de la historia junto con su segunda parte.
En el vasto universo, la historia de la humanidad no es más que el destello de una estrella solitaria. La vida individual de una persona se pierde en el espacio y el tiempo. Pero entre las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras. La luz de Samus Aran. Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir