Vandal

[GOTY 2016 Vandal] - RESULTADOS

Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10236 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 12:39 23/01/2017

Tengo curiosidad por saber el por qué TLG lo consideras un hito Dekte.Quizás porque no hay nada parecido?.Solo es por saberlo.
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 4382 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 14:17 23/01/2017

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 46).
Tengo curiosidad por saber el por qué TLG lo consideras un hito Dekte.Quizás porque no hay nada parecido?.Solo es por saberlo.
Creo que se refiere a que Trico es un hito en la industria, por lo que supone a nivel técnico, de IA, y al crear un videojuego donde un NPC de estas características es el centro jugable sobre el que gira todo.

Y estoy de acuerdo.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10495 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 15:56 23/01/2017

No podría haberlo explicado mejor, francamente.  Sonrisa  

No es sólo que el bicho sea lo más impresionante que se haya sacado nadie de la manga en sistema alguno, además es cómo está integrado en ese mundo y la solidez y apariencia de realidad que tiene todo el conjunto.
Que a nivel de "jugabilidad clásica" es un poco ni fu ni fa es posible, pero tampoco es que fuera ése el objetivo en primer lugar. Con el gatopollo de TLG se ha visto la primera vez que alguien ha podido interactuar con una apariencia de vida que trasciende el medio, es un poco como ocurrirá la primera vez que un ser humano creado por CGI sea totalmente indistinguible de una persona real grabada con cámara. Eso es un hito.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir