Vandal

[GOTY 2016 Vandal] - RESULTADOS

Spiral_Out
Lugar: · 19990 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:52 15/01/2017

Genial trabajo. Y TLG genial posicionado, creando neuras y despertando pasiones a partes iguales como solo un juego de este calibre es capaz.
Keep going!
fly_duff
Gojira
Lugar: Jörmungandr · 3359 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 21:07 15/01/2017

Gracias por el trabajo Turpin Sonrisa
Be patient. I must keep reminding myself of this
MakoHylian
Lugar: · 7454 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 21:43 15/01/2017

Excelente trabajo Turpin, lo has bordado.
Menuda currada, así da gusto Sonrisa
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27358 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 22:05 15/01/2017  Editado: 22:05 15/01/2017 (1 vez)

En respuesta a Turpin (réplica 24).
En respuesta a la réplica #8
Sí, fue un error por mi parte no dejar que valieran las expansiones desde el principio, TW3 hubiera escalado todavía más y seguramente se habría llevado más premios.

Para los siguientes ya valdrán desde el comienzo y esto no volverá a pasar.
Yo hubiera puesto un premio a mejor expansión del año a mezclarlos.
Buen curro.  
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 4379 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 23:40 15/01/2017

En respuesta a Merin Aspic (réplica 34).
En respuesta a la réplica #24
Yo hubiera puesto un premio a mejor expansión del año a mezclarlos.
Buen curro.  
Estuve a punto de hacerlo, pero siendo la primera vez quise meter las categorías justas para no espantar.

Seguramente para las siguientes me anime a meter más cosas.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 3956 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 16:45 16/01/2017

Me alegro mucho porque la gente sepa reconocer la grandeza de The Last Guardian, me pareció una maravilla de juego.
-ICO-
Lugar: · 33737 mensajes · Colección
#37  Enviado: 17:05 16/01/2017

Peazo curro te has llevado Turpin, gracias !! y enhorabuena por el post tan genial.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13273 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 21:21 16/01/2017

Mi enhorabuena al trabajo empeñado en llevar estos premios adelante. Mi pareja me dejó bajo el árbol FFXV y The Last Guardian estos reyes y no me parecía justo participar sin jugarlos. Coincido con muchos de los resultados especialmente con Uncharted 4, que me llegó como ninguno por su maravillosa narrativa.
"Usul, háblame de tu mundo..."
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5960 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 07:14 17/01/2017

Gran hilo. Y un enorme trabajo de por medio. Muchas gracias, Turpin.

A nada se ha quedado el gatopájaro de llevarse el primer puesto. Muy conforme con los resultados y los galardonados en cada categoría.

Ha sido un año muy bueno. Y este pinta aun mejor...que siga la fiesta.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Usuario 139202
#40  Enviado: 07:30 17/01/2017

Gran curro. El pueblo ha hablado. Gloria a "Uncharted 4".

Personalmente, como usuario sólo de Xbox me alegra ver en el top ten a "Quantum Break", juegazo y mi goty personal, que tuvo que aguantar  una campaña de acoso, derribo y desprestigio como no recuerdo otra. Pero ahí está. Todo el que lo juega sin prejuicios acaba admitiendo que es un juegazo.

Y lo de "Inside", ninguna sorpresa. Es un juegazo.

De los multis me faltan muchos por jugar. No soy muy de Dark Souls, pero ese "Doom" que no me llamaba mucho al principio,  tantas alabanzas y reconocimientos me lo están vendiendo. En cuanto lo vea un poco más baratillo a por él.

Nos vemos el año que viene.
Althairgaim
Lugar: Säynätsalo · 281 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 13:08 20/01/2017

Enhorabuena por el post de las votaciones y sobre todo por el de resultados, has dejado el listón muy alto para los años venideros. Smilie
Yo creo que no hay polémica posible con los resultados, están todos los que son y son todos los que están. Para este año me miraré mejor las normas, porque el Odin Sphere para mí era un top 5 y no lo puse porque pensé que no entraba.
Nos vemos en diciembre...
Saludos.
bryan23
Lugar: murcia · 1444 mensajes · Colección
#42  Enviado: 11:17 22/01/2017

Ayer me acabe uncharted 4, sin a ver podido jugar aún a TLG, decir que los resultados obtenido por uncharted 4 son más que merecidos, no sé si lo puse antes, pero turpin, vaya pedazo de post te has montado, gracias !!
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 4379 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 13:26 22/01/2017

Gracias a todos por las felicitaciones Sonrojado .

Me alegra ver que ha gustado y que también se está bastante de acuerdo con los resultados.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28285 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 13:28 22/01/2017

Vaya currazo turpin...lastima que no haya ganado TLG.

Buena cosecha la de 2016...pero tengo que decir...que el 2017 va a ser mejor aun. Solo el principio de año ya es demencial.  Smilie  

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10494 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 14:12 22/01/2017

lo único que importa ahora es que el Indiana Jones de los videojuegos

Esto la verdad es que me ha dolido un poco leerlo, no tanto por la controversia, que estas cosas me la bufan un poco, sino porque The Fate of Atlantis haya acabado siendo el último gran juego del Dr. Jones. Tristeza

Bueno, parece que al final habrá que darle un tiento al U4, ¿eh?.
O tal vez sea mejor que me acabe primero el 2, que ahí lo tengo criando polvo en plan reliquia olvidada en la estantería por culpa de los tiroteos con el DS3, para mi gusto el peor puto mando de la historia para pegar tiros.

Por lo demás, un currele cojonudo. Bastante acertado lo de darle a TLG la importancia que merece a nivel puramente técnico. Parece mentira que alguna gente no reconozca un hito semejante cuando lo tiene delante de las narices...
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir