Vandal

[GOTY 2016 Vandal] - RESULTADOS

NeoPath
Jugador de corazon
Lugar: · 7224 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:55 15/01/2017

Menudo curro  Smilie
no esperaba ver que a todos los 40 y pico candidatos les has puesto un texto y todo.
Gracias por el Hilo Turpin.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
MakoHylian
Lugar: · 6747 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:56 15/01/2017

En respuesta a Majima (réplica 12).
El año que viene va a ser brutal la pela por el GOTY.

PD: Que mario y Zelda estan en el top 5 y Zelda seguro es el primero o el sgundo ni cotiza.
Yo no tengo ninguna duda de que Zelda va a ser mi GOTY 2017, lo contrario significaría un desastre y una desagradable sorpresa.
Usuario 156913
#18  Enviado: 11:58 15/01/2017

Vaya curro  Smilie

Muchas gracias por currartelo tanto, así da gusto. Los ganadores pues....la verdad es que se merecen serlo, no tengo pegas para ninguno.

Gran 2016 y este año pinta todavía mejo.

Saludos.

PD: Por fin un premio para No Man's Sky, el bueno de Murray se lo merece.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23284 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:03 15/01/2017

Madre mía qué currazo, enhorabuena Turpin  Guiño

Aún así para el año que viene casi que ni abras las votaciones, el GOTY está adjudicado de antemano a 1,2 Switch  Smilie
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
bryan23
Lugar: murcia · 1437 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:05 15/01/2017

Qué ganas de incar el diente a the last guardian, ya queda menos para el 24 que es cuando acabo los exámenes
FlownAway
Lugar: · 7081 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:34 15/01/2017  Editado: 12:35 15/01/2017 (1 vez)

En respuesta a Estraif (réplica 15).
En respuesta a la réplica #12
Sí cotiza, porque mucha gente no se va a comprar la Switch ni tiene la WiiU, y no van a jugar a Zelda ni a nada de Nintendo.
Yo de Nintendo llevo años con sólo las portátiles, de sobremesa siempre Play. Y he de decir que es de esperar que Zelda se lleve el primer puesto o mínimo el 3º. El juego seguramente sea muy bueno, tiene buena pinta.

Acabo de ver que encima hay un vídeo con logo de Vandal incluído con nuestros 25 mejores juegos del año. Es que te lo has currado todo, plas, plas, plas Smilie
-Cloud-
Pos ok
Lugar: · 5915 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:26 15/01/2017

Gran trabajo con el post. Te ha quedado increíble.

En general me gusta como han quedado la mayoría de cosas. Me alegro de ver Dark Souls 3 en muchos apartados, aunque por detrás de TLG en el GOTY... Smilie Maldita secta del sentimiento!
"Transcending history and the world a tale of souls and swords eternally retold."
Tarzanito
Lugar: · 19418 mensajes · Colección
#23  Enviado: 14:32 15/01/2017

Me parecen muy bien los premiados y estoy de acuerdo en casi todo pero poner a FFXV el segundo en mejor jugabilidad del año es para pegarse cabezazos contra la pared  Smilie
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 4351 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 15:18 15/01/2017

En respuesta a brandonrkp (réplica 8).
Duele ver a Overwatch en mejor apartado jugable por detras de FFXV o Uncharted 4 cuando ha demostrado que su formula es una autentica maravilla, pero en general no se esperaba nada distinto de vandal.

El hecho de que la expa de TW3(que estoy gozando ahora) no se pusiera como opción hasta pasadas 20 páginas del hilo ha provocado un descontrol bastante grande en algunos aspectos donde seguro que CDProjekt habría arrancado algún puntito mas.

Pero bueno, en general representa lo que es este foro ahora mismo, una cantidad bastante superior de jugadores aficionados a "Sony", el abandono de Nintendo este año como opción a tener en cuenta y un pequeño "grupillo" de Peceros que tienen su microclima con sus juegos.

Buen curro Turpin y aunque no me parece que haya sido el mejor año hay ciertas joyas que no se deben pasar por alto, una pena que cada día me cueste mas jugar cosas de lanzamiento y este tipo de gotys me pillen algo descolocado.
Sí, fue un error por mi parte no dejar que valieran las expansiones desde el principio, TW3 hubiera escalado todavía más y seguramente se habría llevado más premios.

Para los siguientes ya valdrán desde el comienzo y esto no volverá a pasar.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9361 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 16:14 15/01/2017

Menudo curro te has metido con el post  Smilie

Totalmente de acuerdo con la mayoria de galardones, el podio es justo el que puse yo  Smilie
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 35685 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 17:29 15/01/2017

Pues parece que tan malo no es TLG.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Usuario 121314
#27  Enviado: 20:35 15/01/2017

Pedazo de curro Turpin,te lo has currado mil.

Este año no hace falta que hagas el post,es Persona 5 el goty.

Zelda,Persona,Mario,GR2,Yakuzas,Horizon,Ni Oh

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 34208 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 20:37 15/01/2017

Y Scalebo....oh perdón  Sonrojado
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Usuario 138579
#29  Enviado: 20:39 15/01/2017

Joder Turpin, menudo currazo te has pegado con el post, mi mas sincera enhorabuena por el resultado de este, muy muy chulo  Smilie
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 10881 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 20:48 15/01/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir