Vandal

Anunciado Super Bomberman R

Nagisa
Lugar: · 11683 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 20:48 27/06/2018

Ebishumaru bomber es la verdadera noticia.

Al final no va a ser coña, Konami se va a tirar toda la gen con este juego. Y cuando digo con este juego, me refiero a que no sacan nada más xD
Kickstarter does what Segadon't.
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6386 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 17:56 02/07/2018

Aprovechando las actualizaciones me estoy rejugando el juego y ahora lo estoy disfrutando más que antes gracias al mando Pro y al jugarlo en sobremesa  Smilie

Les ha quedado un Bomberman muy completo y divertido, aunque es una lástima que con el potencial que tiene tenga ciertos aspectos bastante descuidados, como el online  Smilie

Una cosa que me he dado cuenta que le falta de forma alarmante es una pantalla de selección de personaje con la ilustración de cada uno (algo parecido al visto en los Smash Bros) ya que queda cutrísimo encontrar a cada personaje pulsando izquierda o derecha para rotar entre ellos y categorizados por tipo. Queda feísimo, cutre y me resulta muy incómodo encontrar al personaje que busco cuando deberían de exhibir en condiciones a los personajes seleccionables, ya que considero que es uno de los puntos fuertes del juego  Smilie

Por lo demás sigo desbloqueando a los personajes restantes  Smilie
Se les ha ido la pinza con el precio de Pretty Bomber  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6386 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 15:28 02/08/2018

Super Bomberman R ha alcanzado el millón de unidades vendidas entre todas las plataformas  Smilie

Y lo celebran haciendo puenting  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir