Vandal

Anunciado Super Bomberman R

vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12214 mensajes · Colección
#106  Enviado: 09:57 21/04/2017

Esas mejoras son el incentivo que necesitaba para seguir adelante en el puto mundo 4 xDD
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Er Zorro
:D
Lugar: Alemania · 3342 mensajes · Colección
#107  Enviado: 10:03 21/04/2017

Tiene buena pinta la actualización, lo de la cámara en el modo historia es cojonudos, nunca entendí la decisión de ese ángulo en el modo historia, ahora con más fluidez a ver si han conseguido acercarse al feeling que daban los anteriores en el control, que aún lo han mejorado, me sigue sin convencer
pachamelon
Lugar: · 18695 mensajes · Colección
#108  Enviado: 10:06 21/04/2017

No esperaba tanto apoyo gratuito por parte de Konami. Pero oye, mola que vayan metiendo contenido y sin pagar y, aunque deberia dede haber venido en esas condiciones desde el principio, que quiten el lag online, el retraso al controlar el personaje y mejoren los fps.
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8007 mensajes · Colección
#109  Enviado: 10:55 21/04/2017

Tiene pinta de que desarrollaron el juego en dos tardes porque la verdad es que varias de las novedades son muy básicas.

He estado probando el juego un poco después de la actu. Fiándome de mi ojo biónico diría que el modo Multijugador (offline al menos) va a 60 fps mientras que el modo Historia no va tan fluido, aunque se nota la mejora también.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6469 mensajes · Colección
#110  Enviado: 12:55 25/04/2017

A la espera de MK8 le estoy dándo en Veterano y al final, usando continues, ya he finiquitado 2 mundos.

¿Cómo se consigue dinero easy? ¿En el online?

Porque entre lo que gastas en continues y lo que poco que te dan al completar mundos en el modo historia, sacar todos los extras de la shop...telita, telita...!
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3597 mensajes · Colección
#111  Enviado: 13:13 25/04/2017

En respuesta a atreyu115 (réplica 110).
A la espera de MK8 le estoy dándo en Veterano y al final, usando continues, ya he finiquitado 2 mundos.

¿Cómo se consigue dinero easy? ¿En el online?

Porque entre lo que gastas en continues y lo que poco que te dan al completar mundos en el modo historia, sacar todos los extras de la shop...telita, telita...!
Supongo que dejándose uno matar lo menos posible,y ganando partidas en el online.

Joder,al final he tenido que mirar por ahí cómo darle matarile al boss del tercer planeta.

¡No ho hagués dit mai,ya podía ir fumándome créditos de diez en diez mientras lo intentaba rodear de bombas!!!.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8007 mensajes · Colección
#112  Enviado: 18:55 25/04/2017

Análisis técnico de la actualización por Digital Foundry.

Tal como aprecié va a 60 fps en Batalla pero en Historia se queda algo por debajo. Lo que no había notado es que para lograr la subida de fluidez han bajado la resolución del juego.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Irvine2
Desde los días en los que Nintendo era el imperio del mal
Lugar: Océano Azul · 3219 mensajes · Colección
#113  Enviado: 18:08 29/04/2017

Quinto mundo, modo veterano, y quemando continues por un tubo. Madre mía el hielo... cuántas veces me habré caído sin querer?
Mass Effect es mi pastor, nada me falta
Irvine2
#114  Enviado: 11:24 14/05/2017  Editado: 11:29 14/05/2017 (2 veces)

Ayer acabé el modo campaña, algo que me ha ocupado entre 4-5 horas. Como cualquier juego de tipo arcade no es complicado finalizarlo, pero sí conseguir el máximo de puntos: en ningún mundo he llegado a las tres estrellas. Ahora queda revisitarlo para batir récords y el online.
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
#115  Enviado: 13:16 14/05/2017

En respuesta a Irvine2 (réplica 114).
Ayer acabé el modo campaña, algo que me ha ocupado entre 4-5 horas. Como cualquier juego de tipo arcade no es complicado finalizarlo, pero sí conseguir el máximo de puntos: en ningún mundo he llegado a las tres estrellas. Ahora queda revisitarlo para batir récords y el online.
Sí,ése es el quiz de la cuestión,mayormente. De todos modos,a mí al menos me pasa que con los juegos así,la rejugabilidad viene con bastantes ganas. Son los típicos a los que les das caña por temporadas,y lo que te motiva a ello es llegar,ponerte,y estar jugando en cero-coma.

Lo que está muy bien,es como cada 15 días más o menos,entras en la sección notícias del menú,y te suele aparecer la de que hay algún contenido extra o alguna mejora para él. No he probado añún esas arenas nuevas para el online,¡pero prometo hacerlo cuando vuelva a jugar con él.

Respecto al final:

Secreto: (Pincha para leerlo)
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
Irvine2
#116  Enviado: 13:27 14/05/2017

En respuesta a sissyphus (réplica 115).
En respuesta a la réplica #114
Sí,ése es el quiz de la cuestión,mayormente. De todos modos,a mí al menos me pasa que con los juegos así,la rejugabilidad viene con bastantes ganas. Son los típicos a los que les das caña por temporadas,y lo que te motiva a ello es llegar,ponerte,y estar jugando en cero-coma.

Lo que está muy bien,es como cada 15 días más o menos,entras en la sección notícias del menú,y te suele aparecer la de que hay algún contenido extra o alguna mejora para él. No he probado añún esas arenas nuevas para el online,¡pero prometo hacerlo cuando vuelva a jugar con él.

Respecto al final:

sissyphus
#117  Enviado: 13:37 14/05/2017

En respuesta a Irvine2 (réplica 116).
En respuesta a la réplica #115
Sí,sí,a grandes rasgos,lo que esbozas es cierto. A mí sólo hubo un final boss que me diera especial guerra hasta que descubrí la estrategia para que mis bombas le hicieran daño (y mira por dónde,que la parte complicada de ello se dió cuando se transformó),¡era el "Evil Hatter" (o cómo se llamase) del tercer nivel!!!. Pero una vez memorizada la manera,fue todo rodado. El del nivel siguiente,y hasta el de la fase previa al enfrentamiento final,no me costaron nada,en comparación.

Yo sólo le hubiese pedido más niveles,¡y más bichos!!!. Pero lo que te aseguro sin reservas,es que para mí ha sido una buena experiencia en líneas generales. Y el online,es muy pero que muy picón.

Un saludo.
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6432 mensajes · Colección
#118  Enviado: 18:03 15/11/2017

Hoy han lanzado una GRAN actualización gratuíta con un montón de contenido  Smilie

Las novedades son:
- Nuevo planeta para el modo historia
- 9 personajes nuevos
- "Mascotas" desbloqueables
- Nuevos mapas para el multijugador
- Modo Grand Prix  3 VS 3
- Nuevos mapas de estilo Arena

Con todas estas novedades le han dado al juego un buen chute de vida  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
ZeroP
#119  Enviado: 18:29 07/06/2018

Y otra sorpresa más para Super Bomberman R Smilie
Los personajes exclusivos de cada consola son Ratchet para PS4, Master Chief para Xbox One, P-body para PC, y para Switch ...  Smilie

Smilie
ZeroP
#120  Enviado: 12:12 27/06/2018  Editado: 12:15 27/06/2018 (1 vez)

¡Y OTRA actualización gorda!  Smilie

Y para la próxima que metan a TwinBee y Sparkster  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir