Vandal

Anunciado Super Bomberman R

Lugar: · 324 mensajes · Colección
#91  Enviado: 13:11 20/03/2017

Algo ha mejorado. Al menos ya coloco un poco más las bombas donde quiero...
En el online las primeras partidas fueron un desastre. Lag brutal, saltos en las animaciones... después de un par de partidas, como la seda. A lo mejomejor era mi conexión o la de algún otro participante. Y muy divertido. Salían bastantes fases diferentes y era fácil encontrar gente.

Eso sí, el manual del juego donde está? Porque lo que hay es una guía para conectarse a internet y tirando. He tenido que aprender qué es cada power up a base de ensayo y error.
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 11997 mensajes · Colección
#92  Enviado: 19:15 20/03/2017

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 88).
La actualización arregla el control y ahora va muy bien

El tema es que esta tarde he probado el múlti local conectando 4 switch e iba como el ojete, con mucho lag

Tristeza
Se puede hacer multi local con un solo cartucho? Supongo que no porque no veo opción como en 3DS de descarga, pero... Tengo fé Sonrojado
Última adquisición: "Fallout 4 (PS4)" & "Xenoblade Chronicles X (WiiU)"
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18596 mensajes · Colección
#93  Enviado: 19:22 20/03/2017  Editado: 19:23 20/03/2017 (1 vez)

En respuesta a delojo (réplica 92).
En respuesta a la réplica #88
Se puede hacer multi local con un solo cartucho? Supongo que no porque no veo opción como en 3DS de descarga, pero... Tengo fé Sonrojado
pues creo que no, los 4 teníamos el cartucho ...

pero vamos se conectan los joycon a la consola principal y tirando, en este juego ese tipo de "multi" no tiene sentido ...a ver con mario kart
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12212 mensajes · Colección
#94  Enviado: 12:00 24/03/2017  Editado: 17:48 24/03/2017 (1 vez)

3n el mundo 4 la cosa se va complicando ya...

Con el puto hielo no veas la gracia.

Lo peor que tiene el juego es la cámara. No costaría nada que se alejara un poco. No da bastante ángulo de visión y en algunas fases te comes algún enemigo por culpa de ella.

ARRRRRRRRRRGHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!😡😡😡😡

Me cago en el jefe del mundo.

Si ya la fase 4-8 es jodida como ella sola, el jefe, como llegues corto de fuego, que ha sido mi caso es una putada muy gorda.

Cuando lo tumbas, es tan grande que es dificil rodearlo, y con el hielo, ni te digo. Me he acabado los continues con el y ahora lo odio con toda mi alma.

Puta mierda.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12212 mensajes · Colección
#95  Enviado: 21:54 27/03/2017

Puto mundo 4...menudo manco estoy hecho.

Me se de memoria las fases ya, pero no me quedan continues xDD

Si no la cago en una pantalla, la cago en la otra macho.

Y si no llego al jefe con 4-5 vidas, no tengo nada que hacer.

Pero por mis huevos que me paso este mundo.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8005 mensajes · Colección
#96  Enviado: 01:55 28/03/2017  Editado: 01:58 28/03/2017 (1 vez)

Yo me lo jugué en fácil. Los mundos los podía hacer más o menos en normal, pero el primer enfrentamiento con los jefes se me hacía insufrible (curiosamente el segundo, con ellos transformados, es mucho más fácil), perdía todas las vidas y encima para continuar pedían un montón de puntos.

Me hubiese gustado un aspecto más clásico para este modo. La perspectiva, junto con el estilo de los gráficos, ha hecho que en varias ocasiones me costase distinguir por dónde podía pasar y por dónde no. Los 60 fps también se echan en falta  Smilie

El otro día estuve jugando con 3 amigos al modo batalla y como era de esperar es un modo muy divertido. No quiero ni imaginar lo que debe ser juntar a 8 personas en una partida xD

Viendo vídeos de entregas de Bomberman anteriores he pensado que sería interesante ver otro juego con un modo historia más aventurero, al estilo de los juegos de N64. A ver si las buenas ventas hacen que Konami se anime y siga con la franquicia en consolas.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
morromocotudo
Lugar: · 13293 mensajes · Colección
#97  Enviado: 18:37 30/03/2017

sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3582 mensajes · Colección
#98  Enviado: 18:44 30/03/2017

En respuesta a vanndread (réplica 94).
3n el mundo 4 la cosa se va complicando ya...

Con el puto hielo no veas la gracia.

Lo peor que tiene el juego es la cámara. No costaría nada que se alejara un poco. No da bastante ángulo de visión y en algunas fases te comes algún enemigo por culpa de ella.

ARRRRRRRRRRGHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!😡😡😡😡

Me cago en el jefe del mundo.

Si ya la fase 4-8 es jodida como ella sola, el jefe, como llegues corto de fuego, que ha sido mi caso es una putada muy gorda.

Cuando lo tumbas, es tan grande que es dificil rodearlo, y con el hielo, ni te digo. Me he acabado los continues con el y ahora lo odio con toda mi alma.

Puta mierda.
A ver si me vuelvo a poner un rato con él,que la otra tarde fue productiva la cosa. ¡Me encanta!!!. Y lo del modo online de hacer un "todos contra todos" a ver quién bombardea a quién de la manera más rastrera,unas risas (tranquis,que en los "Mario Kart" me gusta jugar limpio). Soberbio lo de poder joder la marrana a los que quedan vivos,tirándoles bombas desde fuera de la arena,jajajajaja. Unos cabroncetes de cuidado los programadores,sí...

Llegué hasta el tercer mundo. Aunque majo,esa especie de estética "Tron" pero con profusión de tonos magenta luminosos,casi me hace volverme epiléptico,juasjuasjuas.

Lo de los dos combates sucesivos con los bosses,transformación incluída,me gustó mucho. Y las texturas metálicas del primero,lucían de muerte.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8005 mensajes · Colección
#99  Enviado: 06:50 31/03/2017

Look up at the sky... there must be a fantasy.
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6400 mensajes · Colección
#100  Enviado: 21:15 17/04/2017

Regalo cumpleañero de parte de mi hermano  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
#101  Enviado: 12:21 20/04/2017

¿Qué estrategia seguís para darle bambú al final boss del tercer nivel (el nivel "TRON fúcsia epilepsia friendly")?.

En su primera fase,no me causó grandes problemas: No dejarme despistar con su bomba falsa,y arrinconarlo con bombas para explotárselas antes que pudiera alejarse mucho.

Pero cuando se transforma en mecha,ya me pierdo un poco. Voy alternando esquivar sus ataques,con lanzarle bombas tanto al nivel del suelo,como trepando a los muretes. Por un momento,pensé que la cosa era cuestión de intentar que explotase una bomba en el círculo grande que precede a cuando lanza una de sus manos en "guantá letal"....Pero no le hago daño apreciable con esta treta. Y poco a poco,los créditos van bajando.

¿Alguna idea?.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
Er Zorro
:D
Lugar: Alemania · 3342 mensajes · Colección
#102  Enviado: 12:47 20/04/2017

En respuesta a sissyphus (réplica 101).
¿Qué estrategia seguís para darle bambú al final boss del tercer nivel (el nivel "TRON fúcsia epilepsia friendly")?.

En su primera fase,no me causó grandes problemas: No dejarme despistar con su bomba falsa,y arrinconarlo con bombas para explotárselas antes que pudiera alejarse mucho.

Pero cuando se transforma en mecha,ya me pierdo un poco. Voy alternando esquivar sus ataques,con lanzarle bombas tanto al nivel del suelo,como trepando a los muretes. Por un momento,pensé que la cosa era cuestión de intentar que explotase una bomba en el círculo grande que precede a cuando lanza una de sus manos en "guantá letal"....Pero no le hago daño apreciable con esta treta. Y poco a poco,los créditos van bajando.

¿Alguna idea?.
Ese que boss era que no le recuerdo,  el que parece la nave de twin bee???
sissyphus
#103  Enviado: 13:34 20/04/2017

En respuesta a Er Zorro (réplica 102).
En respuesta a la réplica #101
Ese que boss era que no le recuerdo,  el que parece la nave de twin bee???
Jajajaja,¡hostia,qué bueno!!!,¡no lo sabía pero es un cameo cachondo,ése que dices!!!.

No,el boss del tercer planeta. El planeta que tiene unos escenarios así como de color rosa fluorescente. ¿Te suena?.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
#104  Enviado: 09:06 21/04/2017  Editado: 09:07 21/04/2017 (1 vez)

Han actualizado a la 1.03 y esto es lo que trae:

・Four new VS stages have been added to the shop (White Cross, Lagoon, Max Speed, Power Zone).

・Two new series of accessories have been added to the shop (Crowns, Bombs).

・The frame rate of the entire game has been improved. We also made slight adjustments and improved the controls as well.

・Less lags are likelier to happen when every participant in the Online Battle have good network connection.
(If you want to find opponents with good connection, set Other > Basic Settings > Network Settings to the very left.)

・Made it possible to press L/R to change the inclination of he map in the Story Mode. Other > Basing Settings will also allow you to fix the camera position as well.

・You can now choose the strength of the COM on the Multiplayer Battle Mode.

・The strength of the Five Dastardly Bombers on the Story Mode have been adjusted.

・The difficulties of Beginner and Normal have been reduced, making it easier to beat them.

・Adjusted the heights and slopes on some maps to improve the visibility.

・If you continue a certain number of times in the Story Mode, you will be able to continue without paying anymore gems.

・Changed the BP (Battle Point) increase/decrease rate for the League Battle.

・Fixed other various small bugs.

Ha mejorado mucho el framerate según he leído y varios dicen que va a 60 ahora. Creo que con todas estas mejoras ahora sí se han ganado mi compra Sonrojado

Ah, y se añadirán a Pyramid Head, Belmont y Vic Viper:

sissyphus
#105  Enviado: 09:35 21/04/2017

Pues por si falta motivación para los indecisos: Ahora mismo en Amazon parece que tienen existencias.

Go!.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir