Vandal

Anunciado Super Bomberman R

atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6450 mensajes · Colección
#76  Enviado: 21:24 14/03/2017

En respuesta a sissyphus (réplica 74).
En respuesta a la réplica #71
Desde que empecé con el "Zelda",cada vez que me pongo un rato (eufemismo,jajajaja) con la Switch,es con lo que acabo jugando. Al "Bomberman" le dediqué un par de buenas partidas,y debo retomarlo,pues la impresión con él fue tan buena como las expectativas que me había hecho. Soy de los que no me dió más problemas que los que serán historia cuando le pongan el parche. Sólo encontré a Mr.Bomber y compañía un poco menos acelerado que en otras entregas,pero con una cordinación más que decente dentro de lo que cabe con las bombas.

Aprovechando que de momento el online es de gratelo,te insto a que nos echemos unos buenos vicios con él cuando gustes (si es en fín de semana,mejor,que ahora estoy ahorrador y la Switch va de muerte para comerse horas muertas),¡¡¡y le damos dinamita a todos esos bichejos!!!.

A mí también me pareció con una dificultad algo más retante que en otras entregas. ¿Quién dijo miedo?.
Me parece bien. A ver si coincidimos este fin de semana. Sonrisa
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3582 mensajes · Colección
#77  Enviado: 21:28 14/03/2017

En respuesta a atreyu115 (réplica 76).
En respuesta a la réplica #74
Me parece bien. A ver si coincidimos este fin de semana. Sonrisa
Estaré al quite,company (¡seguramente en horas golfas!).
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
atreyu115
The hero of time
#78  Enviado: 21:31 14/03/2017

En respuesta a sissyphus (réplica 77).
En respuesta a la réplica #76
Estaré al quite,company (¡seguramente en horas golfas!).
Perfect. También me van esas horas. Sonrisa
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
atreyu115
The hero of time
#79  Enviado: 10:21 15/03/2017  Editado: 09:30 16/03/2017 (1 vez)

Ayer llegué al boss 1 (con 1 vida solo) en veterano...y me dió pal pelo...o no tengo los mismos reflejos y visión de hace años o me parece muy subida la dificultad...En experto no quiero saber como debe ser...hahaha

En el fondo me gusta porque veo que tengo juego para rato en 1P...si a eso le sumo el multi...mama mía!

Edit: No hay manera de pasarme el primer mundo en veterano...Qué manco soy, joder...! Además el control va muy rápido y a veces le cuesta girar en los bloques y se queda pillado o no dejo la bomba dónde quiero de lo rápido que se mueve...
morromocotudo
Lugar: · 13293 mensajes · Colección
#80  Enviado: 16:52 16/03/2017

Dear Bomberman Fans,

We are happy to announce a significant upgrade for Super Bomberman R available on Nintendo Switch.

These improvements should greatly refine the game-play, control input and character controls, for both online and offline play.

This is the first of many upcoming updates that will focus on improving the Super Bomberman R play experience.

We appreciate your patience and your continued support..

Stay tuned for more information!

The Super Bomberman R team.

Fuente: www.konami.com/games/bomberman/r/eu/es/news/#news170316
atreyu115
The hero of time
#81  Enviado: 17:18 16/03/2017

Coñe...parece que cambiará batsante la cosa.

Pues quizás me espero a que parcheen, a ver si mejora la cosa.
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
#82  Enviado: 18:10 18/03/2017

¿Hace partidaca vandálica para esta noche en horario vampírico?.

A ver si esta tarde lo pruebo a dobles "normales" con la moza,que todavía no se ha dado la ocasión...
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
Er Zorro
:D
Lugar: Alemania · 3342 mensajes · Colección
#83  Enviado: 19:19 18/03/2017

Bueno ya han soltado el parche, ¿ alguien que lo haya probado ya?, a mi me tiene el zelda enganchado y hasta que no lo acabe no vuelvo al bomberman, pero si nos juntamos unos cuantos para esta noche o cuando digaís me uno a la propuesta de sissyphus.

link: https://www.konami.com/games/bomberman/r/eu/es/news/#news170316
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 4883 mensajes · Colección
#84  Enviado: 19:39 18/03/2017

¿Algún crítico con la versión inicial confirma que el juego mejora en sus problemas?
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4820 mensajes · Colección
#85  Enviado: 19:58 18/03/2017

Pues dependiendo de la hora que sea, quizás yo tb me apunto hoy  Smilie
Ah alerta....
sissyphus
#86  Enviado: 22:48 18/03/2017

Ya diréis los pasos a seguir para hacer la partida (por mí,cuanto más a horas crápulas mejor).

Aquí otro que fue empezar con el "BOTW",y es como si sólo hubiese comprado la Switch con él,cagüen....
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12212 mensajes · Colección
#87  Enviado: 22:06 19/03/2017

Voy a descansar un poco de zelda desde hoy, por lo que en una horilla o así voy a darle a bomberman.

Alguien se anima a darle al multi?
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18596 mensajes · Colección
#88  Enviado: 22:11 19/03/2017

La actualización arregla el control y ahora va muy bien

El tema es que esta tarde he probado el múlti local conectando 4 switch e iba como el ojete, con mucho lag

Tristeza
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12212 mensajes · Colección
#89  Enviado: 09:14 20/03/2017

Anoche le eché unas partidas hasta el segundo mundo,y ahora si que va bastante bien.

Se me hizo bastante entretenido nada que ver con la primera impresión el primer día que me llegó.

Eso si, el online sigue siendo malo, y si.no es con vandaleros, dudo que salgan partidas decentes.

El lag era aceptable, pero costaba mil encontrar una partida,y siempre la misma fase...
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
sissyphus
#90  Enviado: 11:44 20/03/2017

En respuesta a vanndread (réplica 89).
Anoche le eché unas partidas hasta el segundo mundo,y ahora si que va bastante bien.

Se me hizo bastante entretenido nada que ver con la primera impresión el primer día que me llegó.

Eso si, el online sigue siendo malo, y si.no es con vandaleros, dudo que salgan partidas decentes.

El lag era aceptable, pero costaba mil encontrar una partida,y siempre la misma fase...
¡¡Coño,si precisamente esas y las que se hacen con colegas (online o sobretodo pad y cervezas mediante),seguramente serán  las mejores partidas!!!. No probs!!!!.

A ver si saco tiempo para re-probar el juego,e ir recuperando tablas para ser un partner competente en esas partidas vandaleras quenos vamos a pegar. Ya no es ni por absorción con el "Zelda".....Es que las semanas que tengo turno de tarde,voy jodido para encontrar un ratillo para estas cosas ya sea antes o después del trabajo.

Con lo que os leo a unos cuantos,ya veo claro que con la actualización,el juego ya se ha sacudido las pulgas a base de bien respecto a esas pequeñas puñetas que se le podían encontrar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir