Vandal

Anunciado Super Bomberman R

Isshou-ni
Lugar: · 22359 mensajes · Colección
#61  Enviado: 10:10 04/03/2017

A mi el modo historia en veterano me está gustando. El online probé un combate y sí tenía lag pero no lag que perjudicase a la partida si no que hacía que tuvieras que plantearte el juego en base a sus tiempos.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Pakku
Pakkuto
Lugar: Cartagena · 1943 mensajes · Colección
#62  Enviado: 10:21 04/03/2017

Yo el lag que tenia era enorme, no sé si por los demás jugadores o qué. Pero le daba para moverme una cuadrícula y el muñeco se me movía solo hasta el otro extremo. Y aún así gane una partida (suicidio de los otros antes que yo más bien) Recuerdo partidas hace mil años al bomberman online con 0 lag contra japos...

Podría ser excusable por ser el primer día y tal, pero lo del retardo en modo local no tiene perdón. Hay que tener poca vergüenza para sacar un juego así teniendo en cuenta la exquisitez jugable de los anteriores.

Veremos a ver lo de la actualización pero no tengo mucha fe en esta gente...
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
Irvine2
Desde los días en los que Nintendo era el imperio del mal
Lugar: Océano Azul · 3207 mensajes · Colección
#63  Enviado: 10:25 04/03/2017

Entra en escena la especulación: en Amazon disponible por 74,90
Mass Effect es mi pastor, nada me falta
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 4888 mensajes · Colección
#64  Enviado: 10:26 04/03/2017

No tengo el juego, pero según otro foro se puede configurar para jugar solo con europeos y mejora el lag.

Supuestamente Konami está trabajando en arreglarlo...
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3594 mensajes · Colección
#65  Enviado: 15:41 04/03/2017

Acabo de darle una partida rápida.

Es un "Bomberman" con todo lo que se espera de él. Lo juego con Pro Controller,y aunque tampoco tiene  el movimiento más fluído del mundo,no he topado con lag o elementos de ese tipo que te jodan una partida. Si bien es cierto,eso sí,que he jugado unos tres niveles del primer mundo.

Me gusta,y mucho,cómo luce. Le veo todo el espíritu de esta saga,quizá lo más negativo,no poder pasar las secuencias introductorias. A ver qué tal jugando a dobles,o a ver qué tal en el online.

Irvine2,Vanndread,¡nos vemos por allí!!!. Y gracias por agregarme.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12213 mensajes · Colección
#66  Enviado: 21:23 05/03/2017

Nos echamos un multi esta noche para estrenar el juego??
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
#67  Enviado: 00:54 06/03/2017

En respuesta a vanndread (réplica 66).
Nos echamos un multi esta noche para estrenar el juego??
¡Mierda,te leo tarde!!!!.

A la que nos veamos conectados y con ese juego en curso,te busco y lo hacemos,joder.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
morromocotudo
Lugar: · 13295 mensajes · Colección
#68  Enviado: 13:34 07/03/2017

Jefe final
Secreto: (Pincha para leerlo)
morromocotudo
Lugar: · 13295 mensajes · Colección
#69  Enviado: 18:02 07/03/2017

frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4820 mensajes · Colección
#70  Enviado: 20:23 07/03/2017

El lag en el online es frustrante, medio segundo de respuesta  Tristeza .
Ah alerta....
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6468 mensajes · Colección
#71  Enviado: 13:22 14/03/2017

Ayer, cansado del día en general y viendo que no iba a disfrutar de BotW como se merece, decidí darle al Bomberman.

Ha sido una saga que he jugado mucho a lo largo de mi trayectoria videojueguil...Dicho esto, decido ponerlo en dificultad veterano para hacerme con el control y esas cosas...no consigo llegar al boss...hahahaha.

Será falta de práctica y esas cosas, pero he empezado el mundo 1, como 4-5 veces y no me lo paso. Posría bajar la dificultad, pero no me da la gana.

Los demás, ¿como lo estáis jugando y viendo a nivel dificultad?
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Isshou-ni
Lugar: · 22359 mensajes · Colección
#72  Enviado: 13:23 14/03/2017

En respuesta a atreyu115 (réplica 71).
Ayer, cansado del día en general y viendo que no iba a disfrutar de BotW como se merece, decidí darle al Bomberman.

Ha sido una saga que he jugado mucho a lo largo de mi trayectoria videojueguil...Dicho esto, decido ponerlo en dificultad veterano para hacerme con el control y esas cosas...no consigo llegar al boss...hahahaha.

Será falta de práctica y esas cosas, pero he empezado el mundo 1, como 4-5 veces y no me lo paso. Posría bajar la dificultad, pero no me da la gana.

En veterano es molón. Y el primer boss es un hijo de la gran puta en ese modo.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
_Aivas_
Hype vs Doom...La batalla final.
Lugar: Entre Almería y Alicante · 2209 mensajes · Colección
#73  Enviado: 14:06 14/03/2017

Los bosses y el multi/online son canela en rama. A mi por el contrario la historia en general (salvo por los bosses) no me dice nada.
Buen año se acerca! Mass Effect Andrómeda y BoTW!! ¿Será Switch un éxito?
sissyphus
#74  Enviado: 20:51 14/03/2017

En respuesta a atreyu115 (réplica 71).

Desde que empecé con el "Zelda",cada vez que me pongo un rato (eufemismo,jajajaja) con la Switch,es con lo que acabo jugando. Al "Bomberman" le dediqué un par de buenas partidas,y debo retomarlo,pues la impresión con él fue tan buena como las expectativas que me había hecho. Soy de los que no me dió más problemas que los que serán historia cuando le pongan el parche. Sólo encontré a Mr.Bomber y compañía un poco menos acelerado que en otras entregas,pero con una cordinación más que decente dentro de lo que cabe con las bombas.

Aprovechando que de momento el online es de gratelo,te insto a que nos echemos unos buenos vicios con él cuando gustes (si es en fín de semana,mejor,que ahora estoy ahorrador y la Switch va de muerte para comerse horas muertas),¡¡¡y le damos dinamita a todos esos bichejos!!!.

A mí también me pareció con una dificultad algo más retante que en otras entregas. ¿Quién dijo miedo?.
sissyphus
#75  Enviado: 20:55 14/03/2017

En respuesta a _Aivas_ (réplica 73).
Los bosses y el multi/online son canela en rama. A mi por el contrario la historia en general (salvo por los bosses) no me dice nada.
A ver si se intuyen los anhelos de todos esos "supervivientes de los ochentanoventas" around the world,y la Switch se destapa como el buque insignia de los juegos que hubiésemos querido ver así entonces.

Éste o el futuro "Monster Boy" son buenos ejemplos. Y será por sagas por traer de vuelta,madre mía...

Un saludo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir