Vandal

Anunciado Super Bomberman R

ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27470 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 20:23 02/03/2017

Yo espero que me divierta. De quien no esperaba nada era de la prensa.

El problema no son las mecánicas de Bomberman en 2017, sino el tipo de prensa que hay en 2017 que reniega de cualquier arcade o jugabilidad clásica.
Industrias Grunty Inc.
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3561 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 20:36 02/03/2017

En respuesta a ASTURmatr (réplica 46).
Yo espero que me divierta. De quien no esperaba nada era de la prensa.

El problema no son las mecánicas de Bomberman en 2017, sino el tipo de prensa que hay en 2017 que reniega de cualquier arcade o jugabilidad clásica.
A no ser que parezcan hechos para un Amstrad CPC,en vez de acertar BINGAZO (para quién lo apoye) sumando al planteamiento jugable de toda la vida un acabado gráfico acorde a estos tiempos hecho con encanto.

Sólo con imaginar cómo sería un nuevo "BC Kid",un "New zealand Story",un "Penguin adventure",o muchos otros más,con ese acabado gráfico 3D de aspecto entre como de muñecos de goma y fondos texturados,me pongo pinocho perdido...Pero no,se llevarían pedradas. Las que no se llevan muchos indies.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
kanneda
Yo!!!
Lugar: Donde ? · 677 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 20:39 02/03/2017

Este juego será una venta segura cuando esté a 20€
Telegram Caca
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12203 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 07:43 03/03/2017

A mi con que me de risas en el multi, me sobra, para eso lo quiero.

Este finde entre descansos del zelda le damos un rato al bomberman señores.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
morromocotudo
Lugar: · 13277 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 10:48 03/03/2017

morromocotudo
#51  Enviado: 16:28 03/03/2017

Review de Nintendo life

Conclusion

Super Bomberman R is a no-frills entry in a series which has been dormant for far too long. It's hard to believe, but it has been nearly 10 years since we had a proper Bomberman title on a Nintendo console, and the Switch's unique focus on local multiplayer makes this a perfect fit - we can finally put the Sega Saturn version with its cable-tangling multitap accessory in the cupboard. Support for Switch Pro Controller as well as single and dual Joy-Con play - along with local network and online multiplayer - make this the go-to multiplayer launch title for old-school gamers who those who have never played a Bomberman title before and want to see what all the fuss is about. If you're looking to share the joy with your friends at launch, Super Bomberman R is your best bet, but for those flying solo, it might be a less fulfilling experience.

Great 8/10
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 16:50 03/03/2017

Menuda odisea para conseguir el bomberman, agotado en todas partes...al final en la Fnac y no os creais que les quedaban muchos, vaya una mierda de distribucion...eso si del 1,2 achus! habian para enterrar a un niño chico.

Por cierto, lo he jugado un buen rato, me he llegado al primer jefe y me ha fundido todas las vidas, el juego está jodidillo, pero es muy divertido.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Irvine2
Desde los días en los que Nintendo era el imperio del mal
Lugar: Océano Azul · 3150 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 17:13 03/03/2017

Está el juego complicadete de conseguir. O hay muy poca tirada, como parece, o Konami debe estar contenta
Mass Effect es mi pastor, nada me falta
Isshou-ni
Lugar: · 22316 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 17:21 03/03/2017

Y habéis visto como viene precintado? En plástico del chopped.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
morromocotudo
#55  Enviado: 17:46 03/03/2017

vanndread
Ramonero Flowers
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 17:47 03/03/2017

Joder, la caratula interior es una caca de vaca, comparada con la japonesa que creo que era como un comic.

O igual lo soñé y me he llevado el palo al abrirlo...

Mañana lo pruebo, o tarde esta noche, pero id preparandoos para mañana que nos echamos unos vicios.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Er Zorro
:D
Lugar: Alemania · 3333 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 17:54 03/03/2017

Alguien sabe qeu apsa con este juego??, desde el principio en amazon agotado, y por todos lados que miro la version española esta agotada, mientras que en otros paises sin problemas, se sabe si habra otra tirada o habra que pelearse por el?
Pakku
Pakkuto
Lugar: Cartagena · 1942 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 23:49 03/03/2017  Editado: 23:50 03/03/2017 (1 vez)

He podido probarlo y  Smilie  Smilie  Smilie Las partidas online son directamente injugables gracias a un lag digno de hace 20 años. Pero es que las partidas en multijugador local no se quedan atrás, llega a haber hasta 1 segundo de retardo entre la pulsación del botón y la reacción en el juego. Todas las partidas que he visto han acabado por un error debido al retardo.

Ya por no hablar de bugs tronchantes como bots que al colisionar se quedan pegados entre si hasta que la muerte los separa.

El modo historia no lo he probado.

Parece hecho por chavales recién salidos de la carrera. Buenas intenciones pero puesta en práctica horrenda. Los que no lo habéis encontrado hoy en las tiendas habéis tenido suerte.
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
vanndread
Ramonero Flowers
#59  Enviado: 07:44 04/03/2017

En respuesta a Pakku (réplica 58).
He podido probarlo y  Smilie  Smilie  Smilie Las partidas online son directamente injugables gracias a un lag digno de hace 20 años. Pero es que las partidas en multijugador local no se quedan atrás, llega a haber hasta 1 segundo de retardo entre la pulsación del botón y la reacción en el juego. Todas las partidas que he visto han acabado por un error debido al retardo.

Ya por no hablar de bugs tronchantes como bots que al colisionar se quedan pegados entre si hasta que la muerte los separa.

El modo historia no lo he probado.

Parece hecho por chavales recién salidos de la carrera. Buenas intenciones pero puesta en práctica horrenda. Los que no lo habéis encontrado hoy en las tiendas habéis tenido suerte.
¿lo has actualizado?

Yo le di a la actualización y, aunque no hay anuncio ni nada,se bajó algo.

Jugué una online y no tuve lag, la verdad, pero el juego es lento de por si en movimientos.

Luego probé la historia, y desde luego que es un juego de 6/10 máximo.

Bastante decepcionante en general.

Ya lo jugaré más y me explayaré con ganas, pero primero quiero probar el online a fondo con vandaleros.
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 4867 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 09:55 04/03/2017

Lo tenían fácil para rascar muchas ventas con este juego gracias a la escasez pero han cometido 3 errores gordos:

-Distribucion
-Precio

Y sobre todo:
-Calidad final del producto.

Pena no tener el Puyo Puyo  de salida...
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir