Vandal

Anunciado Super Bomberman R

lvy
Lugar: Pontevedra · 3600 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 18:24 15/02/2017

Scans de Famitsu

Fuente: famigeki
morromocotudo
Lugar: · 13277 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 18:12 24/02/2017

morromocotudo
#33  Enviado: 14:05 27/02/2017

ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27470 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 00:07 28/02/2017

Los cabrones de Amazon ponen que se entregará el 7/8 de marzo. Amos, no me jodas.
Industrias Grunty Inc.
morromocotudo
#35  Enviado: 10:04 02/03/2017

Here's what we think of Bomberman's Nintendo Switch debut so far, since online play isn't activated yet.

First 25 Minutes of Super Bomberman R's Story Mode on Nintendo Switch

We never knew we needed mad Bomberman cutscenes...UNTIL NOW!
morromocotudo
#36  Enviado: 10:08 02/03/2017

Super Bomberman R's Single-Player Misses The Mark

A weird camera angle and uninspired gameplay mars the stylish display.

www.nintendoworldreport.com/hands-on-preview/44241/super-bomberman-rs-single-player-misses-the-mark

www.eurogamer.net/articles/2017-03-02-super-bomberman-r-shows-a-side-of-the-switch-thats-a-little-unloved-at-launch

It's not the best game you can get for the Switch's launch, and I'm not sure whether it'll stick in the memory in a year or two's time when Nintendo's console has a more substantial library. But it is, in its own way, selling a side of the Switch that's a little under-represented at launch, and I think that could just about make it worthwhile. We'll have our full review for you early next week.

morromocotudo
#37  Enviado: 11:18 02/03/2017

El vídeo de antes, ahora en YouTube:

morromocotudo
#39  Enviado: 15:06 02/03/2017

morromocotudo
#40  Enviado: 15:23 02/03/2017

Pakku
Pakkuto
Lugar: Cartagena · 1942 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 16:14 02/03/2017

Vaya palos está recibiendo, se salva la mecánica de la saga para multijugador que nunca va a quedarse obsoleta y poco más. Para eso que lo hubiesen puesto a precio reducido  Tristeza
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 18:45 02/03/2017

NO Parece que haya muchos interesados en este juego...
Venía para ver como podríamos probar el multiplayer xD
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3561 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 18:52 02/03/2017

En respuesta a atreyu115 (réplica 42).
NO Parece que haya muchos interesados en este juego...
Venía para ver como podríamos probar el multiplayer xD
Pues para mí,ha sido uno de los "win" de la tarde que llegue mañana con todo. Si hubiera podido pedirle algo más,tendría que ser que hubiera salido a un precio menor. Por lo demás.....¡Es un Bomberman con todas las letras!!!,¿qué se le puede pedir que no tenga?. Que tomen nota los del "Double Dragon IV",pues así se rehace un clásico,o se le lava la cara para una nueva entrega.

La pena (y no lo es),que este fín de semana,poco voy a poder jugar con él y con el "Zelda". Pero yaaaaa estáááááááán aquííííííí.....
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
Isshou-ni
Lugar: · 22316 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 18:55 02/03/2017

No sé que notas esperabais en 2016 a un Bomberman que es un homenaje directo a los capítulos de Super Nintendo.
A mi me recuerda al caso de Pac-Pix que se quedó también en notas muy tibias y sin embargo era muy divertido.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
pachamelon
Lugar: · 18642 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 19:19 02/03/2017

Yo del juego sólo espero la vuelta de un clásico, sin innovar ni renovarse. Simplemente Bomberman. Y parece que eso es el problema, así que por mí parte por ahora no ha descendido el interés.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir