Vandal

{P.O} Super Mario Odyssey

Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 10:25 13/01/2017

Ni con cola.
morromocotudo
Lugar: · 13258 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 10:38 13/01/2017

The Trailer for Super Mario Odyssey was fantastic but I can't but wonder if there were anything that slipped by without being noticed. Right at the start of the viideo, a A BUNCH Of Donkey Kong References/Easter Eggs were shown so quickly you may have not noticed them!
Voraz
Administrador
Lugar: · 17600 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 10:48 13/01/2017

En respuesta a Isshou-ni (réplica 19).
A nadie más le recuerda a esto? XDDD

Venía a ponerlo  Smilie
Lugar: · 1538 mensajes · Colección
#34  Enviado: 11:30 13/01/2017

Me ha gustado mucho este mario, pinta a juegazo, primero el zelda y en navidad este mario.
Carachapa
Lugar: · 147 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 11:33 13/01/2017

Ver a Mario por una ciudad realista me ha parecido muy chocante, hasta feo, pero cuando han enseñado el resto de mundos me ha encantado. Muchas ganas de ver más, a ver si sale en el Treehouse.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 11:35 13/01/2017

Genial el post. Se agradece mucho haberlo creado y con la rapidez que se ha hecho.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
NeoPath
Jugador de corazon
Lugar: · 7224 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 11:37 13/01/2017

En respuesta a atreyu115 (réplica 36).
Genial el post. Se agradece mucho haberlo creado y con la rapidez que se ha hecho.
Es que no hay casi nada que poner  Smilie
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
morromocotudo
#38  Enviado: 12:02 13/01/2017

Super Mario Odyssey: Este es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube. La nueva entrega se desarrolla en el escenario más inesperado: ¡el planeta Tierra! Mario deja el Reino Champiñón para embarcarse en un viaje por lugares misteriosos y vivir nuevas aventuras a bordo de una aeronave, demostrando el hábil manejo de su gorra. Super Mario Odyssey se lanzará durante la temporada navideña de 2017.
morromocotudo
#39  Enviado: 12:41 13/01/2017

We're still prepping the old Analysis Machine for a full Super Mario Odyssey analysis, but until then, we spotted quite a few secrets and Easter Eggs in the trailer! Check them out!
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4208 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 13:34 13/01/2017  Editado: 14:45 13/01/2017 (2 veces)

Que la estructura del juego se parezca a Mario 64 y Sunshine eleva mis niveles de Hype a niveles que no sentía desde hace siglos por un mario, expectación máximo con este Mario. Ahora a ver cuando compro la consola para jugarlo porque entre que la consola en si a nivel de Hardware no me motiva nada y que a corto plazo solo me hace tilin splatoon 2 pocas ganas de lanzarme a por ella por ahora a no ser que por el camino trinque una mega oferta o de cara al lanzamiento de este mario el hype me lleve por delante xdd.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
151322
Lugar: · 126 mensajes · Colección
#41  Enviado: 14:14 13/01/2017

Llevo esperando esta maravilla desde la salida del 3D World  Smilie  Smilie  Smilie  
Lictor
Lugar: München · 6777 mensajes · Colección
#42  Enviado: 14:18 13/01/2017

Tras el pequeño meh inicial al ver a Mario correteando por una ciudad con humanos, tengo que decir que cuanto más lo veo más me gusta:

Smilie
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15200 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 14:21 13/01/2017  Editado: 14:23 13/01/2017 (1 vez)

Mira que la nueva york ésta que se han inventado me ha gustado poco (y las proporciones con los humanos menos, mario no es humano pues?) pero el resto de mundos me han encantado, la cámara la he encontrado muy cercana pero supongo que podremos modificarla como en el mario 64 por ejemplo...

Viendo los vídeos y sus referencias a New Kong city este detalle me ha molado mil la verdad, ojalá el juego termine con un tráiler del próximo juego de Retro con DK en ése mundo Smilie

Hay muchas ganas de un mario con exploración, no solo plataformas y recorrer los niveles de forma lineal, quiero entrar en un mundo y sacar el objetivo (estrella a poder ser) número 5 casi sin querer como te podía ocurrir en el 64, en el sunshine por desgracia se perdió un poco eso ya que según la estrella el nivel cambiaba en muchos casos.
Gotokoneko
Ilustración de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 2032 mensajes · Colección
#44  Enviado: 14:24 13/01/2017

En respuesta a Lictor (réplica 42).
Tras el pequeño meh inicial al ver a Mario correteando por una ciudad con humanos, tengo que decir que cuanto más lo veo más me gusta:

Smilie
Pero que absoluta maravilla, se viene el sucesor de Mario 64.Me encantaría alguna fase en el espacio porque otra cosa no se pero la variedad de escenarios está servida

PD: ¿Es cosa mia o le han subido la velocidad de movimientos a Mario?
Si no es arte, es inspiración
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6297 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 14:35 13/01/2017

¡ Hasta el final, vamos Real !
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir