Vandal

{P.O} Super Mario Odyssey

Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2236  Enviado: 07:10 10/04/2019  Editado: 07:13 10/04/2019 (2 veces)

A mi me sorprendió el hecho de que canónicamente confirmen de que Pauline fuera la chica que secuestró Donkey Kong en los juegos clásicos. Me gusta que sigan desarrollando el lore de Super Mario de este modo, y espero que en el futuro lo sigan haciendo.

Como ya doy por hecho que Odyssey 2 debe de estar en desarrollo desde hace un tiempo, me pregunto qué enfoque le darán esta vez en cuanto al trio Mario - Peach - Bowser... Pienso que sería importante que ya empezaran a darle protagonismo a otros personajes (Kong, Daisy...)
PlayStation // Switch
Kogoro
Lugar: BCN · 397 mensajes · Colección
#2237  Enviado: 09:07 10/04/2019

A mi me sorprende q me sorprendan (y valga la redundancia) con cada juego q sacan. O sea M64 en el castillo, Sunshine en una isla, Galaxy y Galaxy2 en el espacio, Odyssey parece ser una vuelta al mundo... cuando pensabas q ya no podia ser, siempre sacan algo distinto y en una saga tan longeva como Mario es muy de agradecer q siempre haya cosas nuevas sin perder su identidad!!!
Rulroid
Lugar: Asturias · 17137 mensajes · Colección
#2238  Enviado: 14:06 16/04/2019

The official Japanese account for Super Mario Odyssey has confirmed that the new upcoming VR mode (releasing on April 25th 2019) will not require the Nintendo Labo VR kit to be played.

The VR kit will just be an option for a full 360 ° view and anyone who owns Super Mario Odyssey will be able to try the new content that comes in this update.

Kogoro
#2239  Enviado: 14:53 16/04/2019

Mola!
A ver si es gratuita, seria la guinda del pastel
Rulroid
Lugar: Asturias · 17137 mensajes · Colección
#2240  Enviado: 15:45 16/04/2019

En respuesta a Kogoro (réplica 2239).
Mola!
A ver si es gratuita, seria la guinda del pastel
Tanto la actualización de Mario Odyssey como la de Zelda serán gratuitas, ambas.
Kogoro
#2241  Enviado: 17:24 16/04/2019

En respuesta a Rulroid (réplica 2240).
En respuesta a la réplica #2239
Tanto la actualización de Mario Odyssey como la de Zelda serán gratuitas, ambas.
Si! Eso lo sabia aunq paradojicamente, creo q al Zelda no le añaden nada extra, pero al Mario parece q hay como cosas nuevas, q no lo hicieran pasar como dlc para desbloquearlo.  (O sea q lo tuvieras listo para bajar, pero q para usarlo se hubiera de pagar), pero guay!
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37938 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2242  Enviado: 14:17 29/04/2019

Que cosas nuevas han metido en el juego? hoy he conseguido por fin todos los trajes extra que han ido poniendo a lo largo de estos años a base de farmear monedas en el modo globo ese que nunca había probado hasta ahora y menos mal porque menudo coñazo reunir tantas monedas para los trajes....
Kogoro
#2243  Enviado: 20:15 29/04/2019

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 2242).
Que cosas nuevas han metido en el juego? hoy he conseguido por fin todos los trajes extra que han ido poniendo a lo largo de estos años a base de farmear monedas en el modo globo ese que nunca había probado hasta ahora y menos mal porque menudo coñazo reunir tantas monedas para los trajes....
Jejeje en Mundoglobo es facil reunir monedas!

Pues q yo sepa, eso debe ser lo ultimo, a parte claro de lo de VR

Tampoco hace tanto q tengo el juego pero diria q no hay nada mas nuevo
Misky
Lugar: Badajoz · 3985 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2244  Enviado: 19:09 30/04/2019

Buenas, me pasé el juego hace meses y ahora estoy disfrutando consiguiendo un montón de energilunas que me faltan.

El caso es que he visto que en las tiendas puedes comprar un montón de estas lunas. De 10 en 10 o algo así...¿ para que sirve esto ? Cada una de estas lunas he visto que suma en el globo de la nave de Mario. No entiendo esto... le quita el mérito de conseguirlas normal no se.
Morcilla de vientre picante.
Kogoro
#2245  Enviado: 20:48 30/04/2019

En respuesta a Misky (réplica 2244).
Buenas, me pasé el juego hace meses y ahora estoy disfrutando consiguiendo un montón de energilunas que me faltan.

El caso es que he visto que en las tiendas puedes comprar un montón de estas lunas. De 10 en 10 o algo así...¿ para que sirve esto ? Cada una de estas lunas he visto que suma en el globo de la nave de Mario. No entiendo esto... le quita el mérito de conseguirlas normal no se.
Hay un maximo de 999 lunas, pero si las vas comprando significa q "van desapareciendo" de los mundos? (O se pueden hacer pero ya no cuentan...), o hay un limite de compra... de las 800 y pico q hay en los mundos hasta las 999... no se, yo tambien necesitaria una aclaracion ☺ Sonrojado
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29211 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2246  Enviado: 20:51 30/04/2019  Editado: 20:52 30/04/2019 (1 vez)

No os preocupéis, hay 800 y pico lunas de "misión", y el resto hasta 999 son relleno y se compran. El juego nunca os deja comprar lunas de misión. Si llegaseis a comprar todas las de relleno, simplemente no os dejan comprar más.
La mano que despide a Retro
Misky
Lugar: Badajoz · 3985 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2247  Enviado: 21:50 30/04/2019

Entiendo entonces que podría comprar todas las lunas posibles en tiendas pero esto NO haría desparecer las lunas que se consiguen jugando normal ¿ es así ?
Morcilla de vientre picante.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29211 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2248  Enviado: 22:20 30/04/2019

Sí, es así.
La mano que despide a Retro
Yosismo
Estás leyendo esto
Lugar: Madrid · 8263 mensajes · Colección
#2249  Enviado: 12:10 05/08/2019

Bueeeno, lo tenía pendientísimo y ya me lo he pasado al 100% (o eso creía). Hay alguna Luna ultra-aleatoria y he tenido que tirar de guía para unas 5 de ellas.

Digo que creía que tenía el 100%, porque conseguí las Secreto: (Pincha para leerlo)

Pero bueno, es un detalle que no mancha en nada al juego. Un 10.

Pd: Y el modo online está muy simpático
Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús.. Pero de noche vivo una vida de dudosa virtud, de exaltación y adrenalina. La violencia me ha envuelto, incluso la he disfrutado. He mostrado total indiferencia hacia la vida, saboreando cada instante. Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir... que he vivido.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir