Vandal

Tráiler de Mario Kart 8 Deluxe

Rulroid
Lugar: Asturias · 18168 mensajes · Colección
#31  Enviado: 17:23 14/01/2017

En respuesta a Majima (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
Tiene mucho contenido y en esta version Deluxe mas por que te vienen las dos expansiones que añadian mogolon de contenido en forma de circuitos y personajes.

Si no me equivoco entre la base y las dos expansiones eran 48 circuitos.
Los dos DLC ya los tengo jugados y rejugados, ya los tengo 'integrados' en mi mente como MK8 básico y no como expansiones. En ese sentido no me sorprenderán. Para mí Mario Kart 8 ya son esos 48 circuitos, no los 32 del inicio.

@aleroh No lo sabía, pero supongo que al ser reescalado sigue habiendo algo de diferencia. Por lo menos en Wii U lo pones al lado de un juego 1080p normal y si se le ve algunas costuras. El caso es que al ser una brutalidad artística y ser un cuadro de Pixar en movimiento pues se flipaba de todos modos.

Al final lo que me va a convencer es la portabilidad. Es que es muy bruto jugar esto en cualquier lado, lo tenemos asimilado, pero verlo correr de verdad en cualquier sitio sin ataduras con esa buena pantalla ya es worth. Los 480p del gamepad de la U pues bueno, quedó en lo que quedó.
Isshou-ni
Lugar: · 22362 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:25 14/01/2017

La gente está flipando sobre como se ve y se mueve a 720 en la consola portátil. Si ya en videos mal grabados te haces caquita en directo debe ser la puta polla.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10702 mensajes · Colección
#33  Enviado: 17:30 14/01/2017

Que no hayan metido a R.O.B. es una vergüenza pero me encanta que se haya recuperado el Boo de objeto.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
twister
Lugar: · 11289 mensajes · Colección
#34  Enviado: 17:57 14/01/2017  Editado: 17:58 14/01/2017 (1 vez)

Yo si lo tuviese en Wii U no me lo pillaba, o al menos no a 60€.
Trae cuatro muñecos más que no aportan nada nuevo a los tropecientos que ya vienen de serie, aumento de resolución, dos items más (aunque reconozco que tanto el fantasma como la pluma me ponen muy nostálgico, la pluma joder!) y alguna chorrada más, pero vaya, insuficiente a todas luces.

Queda ver que tal funciona lo de llevar dos items a la vez, a mi el MK8 me parece bastante injusto en ocasiones.
Es difícil balancear un juego así para que sea justo (no deja de ser un party y hay que asumirlo) pero este "nuevo" aire puede traer sorpresas al jugar.

Sea como sea tengo muchas ganas de poder jugarlo 24h y no solo en casa de mi hermano Smilie  Smilie
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 10592 mensajes · Colección
#35  Enviado: 18:30 14/01/2017

En respuesta a twister (réplica 34).
Trae cuatro muñecos más que no aportan nada nuevo a los tropecientos que ya vienen de serie, aumento de resolución, dos items más (aunque reconozco que tanto el fantasma como la pluma me ponen muy nostálgico, la pluma joder!) y alguna chorrada más, pero vaya, insuficiente a todas luces.

Queda ver que tal funciona lo de llevar dos items a la vez, a mi el MK8 me parece bastante injusto en ocasiones.
Es difícil balancear un juego así para que sea justo (no deja de ser un party y hay que asumirlo) pero este "nuevo" aire puede traer sorpresas al jugar.

Sea como sea tengo muchas ganas de poder jugarlo 24h y no solo en casa de mi hermano Smilie  Smilie
Incomprensible que no hayan anunciado un nuevo MK.
“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
Isshou-ni
Lugar: · 22362 mensajes · Colección
#36  Enviado: 18:31 14/01/2017

En respuesta a twister (réplica 34).

Pero yo creo que serán items para las batallas.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
twister
Lugar: · 11289 mensajes · Colección
#37  Enviado: 18:53 14/01/2017  Editado: 18:55 14/01/2017 (1 vez)

En respuesta a Isshou-ni (réplica 36).
En respuesta a la réplica #34
Pero yo creo que serán items para las batallas.

Joer qué mal, pensaba que también estarían en las carreras, qué les costaba  Tristeza  

En respuesta a Mr Wayne (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
Incomprensible que no hayan anunciado un nuevo MK.
Igualmente no creo que tarden en ponerse con otro.
Si se lo hubieran trabajado más dudaría, pero al meter cuatro cosas quiero pensar que van a ponerse con una nueva entrega y dejar esta ya atrás.
Nomen
Lugar: · 1389 mensajes · Colección
#38  Enviado: 03:37 15/01/2017

Confirmadisimo que Super Mario Kart se ha convertido en el Super Smash Kart. Yo preveo DLC's para la versión Switch, uno con circuitos Metroid y otro con circuitos Pokemon.

No creo que vayan a hacer Super Mario Kart 9, a no ser que encuentren otro añadido jugable sobre el que pivotar otro juego hecho desde cero.

Los servidores no creo que los cierren en breve, pero a medio plazo seguro que lo harán.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir