Vandal

Tráiler de Mario Kart 8 Deluxe

Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:44 13/01/2017

En respuesta a Cibzs (réplica 10).
Solo les pedia que se marcaran otro DLC para tener pistas nuevas. Toca sumarle el online de pago.

Larga vida a mi version de Wii U que ya tiene los DlCs y juego online gratis.
Nintendo confirmó que cerrarán los servidores a partir de otoño.
Cibzs
Lugar: · 19560 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:51 13/01/2017

En respuesta a KinGriso (réplica 16).
En respuesta a la réplica #10
Perfecto...
morromocotudo
Lugar: · 13295 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:55 13/01/2017  Editado: 17:56 13/01/2017 (1 vez)

Rulroid
Lugar: Asturias · 18159 mensajes · Colección
#19  Enviado: 18:06 13/01/2017

El hecho de que no haya circuitos nuevos me hace pensar en:

- Actualizaciones y circuitos gratuitos en plan Splatoon. Muy poco probable.

- No va a ser el único Mario Kart de Switch y simplemente lo sacan para tener momentum y exprimir el 8 que es una maravilla.

Es que toda una generación sin ningún circuito nuevo de Mario Kart... no lo veo. Por algún sitio tiene que venir.
morromocotudo
#20  Enviado: 18:42 13/01/2017

Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:11 13/01/2017

No creo que tengan los huevazo de poner el modo batalla solo offline, no?
morromocotudo
#22  Enviado: 19:59 13/01/2017  Editado: 20:04 13/01/2017 (1 vez)

In Nintendo's demo of Mario Kart 8 Deluxe, check out the transition from TV to portable in real time.
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 10582 mensajes · Colección
#23  Enviado: 22:20 13/01/2017

¿En serio? Pues menuda estafa Smilie
“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
aleroh
Lugar: Valencia · 1409 mensajes · Colección
#24  Enviado: 23:34 13/01/2017

Fuente?
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10279 mensajes · Colección
#25  Enviado: 00:51 14/01/2017

No había visto hasta ahora el vídeo del juego, me parece bien que hayan reculado y metan un modo batalla en condiciones. Eso sí, que no lo hayan metido en Wii U es para matarles.

Espero que lo del online de Wii U no sea cierto, si Nintendo va a ser tan rastrera, otra razón para no pillar ningún juego centrado en online.
RojoRedRouge
Lugar: · 13991 mensajes · Colección
#26  Enviado: 16:05 14/01/2017

Fuente... La de su pueblo supongo. No han dicho nada de que vayan a cerrar los servidores de WiiU
Rulroid
Lugar: Asturias · 18159 mensajes · Colección
#27  Enviado: 16:26 14/01/2017  Editado: 16:30 14/01/2017 (4 veces)

Me jode un poco que no haya circuitos nuevos (al menos por lo anunciado hasta ahora), pero los pros que me da este port me llaman demasiado.

Antes de todo, decir que me pillé el pack de Wii U con el MK8 preinstalado por 280 euros. Pagado está, pero bueno, creo que se puede decir que no me dejé de forma literal 60 pavos del ala en ese Mario Kart. Y le eché unas 150 horas que podrían haber sido más si hubiera tenido la portabildad de Switch.

Pros para mí:

- PORTABILIDAD
- Battle Mode (supongo que también lo habrá online)
- Los inklings me molan y HUESITOS es seguramente uno de mis 3 personajes favoitos de Mario Kart.
- 2 objetos a la vez. Cosas como esta pueden modificar mucho la forma de jugar, eso hará que evitará que sea repetitivo respecto a Wii U.
- 1080p en TV. Para mí puede ser glorioso. Lo flipé en Wii U y eso que eran 720p. La suavidad con la que se mueve este juego me produce orgasmos, es la fluidez hecha juego.

Contras:

- Sin circuitos nuevos de momento salvo sorpresa
- Online de pago para 2018
- Esta vez sí, apoquinar 60 pavos de verdad al no haber pack con Switch. Y apoquinarlos en digital, que me parece más doloroso si cabe. Pero es que MK necesita ser digital, es su naturaleza.

Tengo que seguir pensándolo, pero repetir que la PORTABILIDAD y los 1080p me llaman demasiado.

Si hubiera el plus de circuitos nuevos no tendría dudas, pero me ha pillado por sorpresa ahí Nintendo. Si va a ser el único MK de Switch tiene que haber nuevas pistas por cojones, no se pueden pasar 2 generaciones con las mismas... (que en realidad son menos, que en la pasada estaba MK7 de 3DS con las suyas propias)

Ñehh, es difícil. Es una pelea entre el LO NECESITO EN MI VIDA y el NO MERECE ESE DESEMBOLSO.
aleroh
Lugar: Valencia · 1409 mensajes · Colección
#28  Enviado: 17:04 14/01/2017

En respuesta a Rulroid (réplica 27).
Me jode un poco que no haya circuitos nuevos (al menos por lo anunciado hasta ahora), pero los pros que me da este port me llaman demasiado.

Antes de todo, decir que me pillé el pack de Wii U con el MK8 preinstalado por 280 euros. Pagado está, pero bueno, creo que se puede decir que no me dejé de forma literal 60 pavos del ala en ese Mario Kart. Y le eché unas 150 horas que podrían haber sido más si hubiera tenido la portabildad de Switch.

Pros para mí:

- PORTABILIDAD
- Battle Mode (supongo que también lo habrá online)
- Los inklings me molan y HUESITOS es seguramente uno de mis 3 personajes favoitos de Mario Kart.
- 2 objetos a la vez. Cosas como esta pueden modificar mucho la forma de jugar, eso hará que evitará que sea repetitivo respecto a Wii U.
- 1080p en TV. Para mí puede ser glorioso. Lo flipé en Wii U y eso que eran 720p. La suavidad con la que se mueve este juego me produce orgasmos, es la fluidez hecha juego.

Contras:

- Sin circuitos nuevos de momento salvo sorpresa
- Online de pago para 2018
- Esta vez sí, apoquinar 60 pavos de verdad al no haber pack con Switch. Y apoquinarlos en digital, que me parece más doloroso si cabe. Pero es que MK necesita ser digital, es su naturaleza.

Tengo que seguir pensándolo, pero repetir que la PORTABILIDAD y los 1080p me llaman demasiado.

Si hubiera el plus de circuitos nuevos no tendría dudas, pero me ha pillado por sorpresa ahí Nintendo. Si va a ser el único MK de Switch tiene que haber nuevas pistas por cojones, no se pueden pasar 2 generaciones con las mismas... (que en realidad son menos, que en la pasada estaba MK7 de 3DS con las suyas propias)

Ñehh, es difícil. Es una pelea entre el LO NECESITO EN MI VIDA y el NO MERECE ESE DESEMBOLSO.
Sabes que MK8 en WiiU reescala a 1080p, no?
Usuario 17663
#29  Enviado: 17:13 14/01/2017

¿Qué tal anda de contenido para un jugador el Mario Kart 8? Copas y demás ¿Es entretenido ir desbloqueando cosas?
Usuario 81762
#30  Enviado: 17:16 14/01/2017

En respuesta a deimian86 (réplica 29).
¿Qué tal anda de contenido para un jugador el Mario Kart 8? Copas y demás ¿Es entretenido ir desbloqueando cosas?
Tiene mucho contenido y en esta version Deluxe mas por que te vienen las dos expansiones que añadian mogolon de contenido en forma de circuitos y personajes.

Si no me equivoco entre la base y las dos expansiones eran 48 circuitos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir