Me jode un poco que no haya circuitos nuevos (al menos por lo anunciado hasta ahora), pero los pros que me da este port me llaman demasiado.
Antes de todo, decir que me pillé el pack de Wii U con el MK8 preinstalado por 280 euros. Pagado está, pero bueno, creo que se puede decir que no me dejé de forma literal 60 pavos del ala en ese Mario Kart. Y le eché unas 150 horas que podrían haber sido más si hubiera tenido la portabildad de Switch.
Pros para mí:
- PORTABILIDAD
- Battle Mode (supongo que también lo habrá online)
- Los inklings me molan y HUESITOS es seguramente uno de mis 3 personajes favoitos de Mario Kart.
- 2 objetos a la vez. Cosas como esta pueden modificar mucho la forma de jugar, eso hará que evitará que sea repetitivo respecto a Wii U.
- 1080p en TV. Para mí puede ser glorioso. Lo flipé en Wii U y eso que eran 720p. La suavidad con la que se mueve este juego me produce orgasmos, es la fluidez hecha juego.
Contras:
- Sin circuitos nuevos de momento salvo sorpresa
- Online de pago para 2018
- Esta vez sí, apoquinar 60 pavos de verdad al no haber pack con Switch. Y apoquinarlos en digital, que me parece más doloroso si cabe. Pero es que MK necesita ser digital, es su naturaleza.
Tengo que seguir pensándolo, pero repetir que la PORTABILIDAD y los 1080p me llaman demasiado.
Si hubiera el plus de circuitos nuevos no tendría dudas, pero me ha pillado por sorpresa ahí Nintendo. Si va a ser el único MK de Switch tiene que haber nuevas pistas por cojones, no se pueden pasar 2 generaciones con las mismas... (que en realidad son menos, que en la pasada estaba MK7 de 3DS con las suyas propias)
Ñehh, es difícil. Es una pelea entre el LO NECESITO EN MI VIDA y el NO MERECE ESE DESEMBOLSO.