Vandal

¿Cuál es el mejor juego de la historia, Ocarina of Time o Breath of the Wild?

Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29391 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:53 16/03/2017  Editado: 16:53 16/03/2017 (1 vez)

Prefiero Ocarina of Time porque BotW es demasiado grande.

A ver quién es el guapo que se rejuega asiduamente un título que requiere tropocientas horas para hacerlo completo. Prefiero lo compacto que es OoT.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Lugar: · 85 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 01:54 17/03/2017

Los más fanáticos de la historia son los nintenderos. Eso seguro.
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4924 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 11:44 17/03/2017

Yo me quedo con Ocarina of Time, ya que aunque Botw es increible todo lo que puedes llegar a hacer, una vez consigas pasartelo al 100%, no lo rejugaras nunca mas, mientras que OoT, siempre te invita a empezar partidas nuevas.
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Voraz
Administrador
Lugar: · 18108 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 12:12 17/03/2017

En respuesta a schelagon (réplica 48).
Yo me quedo con Ocarina of Time, ya que aunque Botw es increible todo lo que puedes llegar a hacer, una vez consigas pasartelo al 100%, no lo rejugaras nunca mas, mientras que OoT, siempre te invita a empezar partidas nuevas.
Joder, yo casi diría lo contrario. Me cuesta pensar en algo más rejugable que Breath of the Wild, debemos tener conceptos distintos del término.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22683 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 12:18 17/03/2017  Editado: 12:18 17/03/2017 (1 vez)

Yo también pienso que OoT es mucho más rejugable, por el simple hecho de que llevo 50 horas en BoTW y aún no he acabado la primera mazmorra, cuando OoT me lo hubiera pasado ya 3 veces en este mismo tiempo.

Yo veo a Breath of the Wild como un juego para jugarlo una vez cada muuuuuucho tiempo.
The day is my enemy, the night my friend.
Voraz
Administrador
#51  Enviado: 12:27 17/03/2017

En respuesta a Khodex (réplica 50).
Yo también pienso que OoT es mucho más rejugable, por el simple hecho de que llevo 50 horas en BoTW y aún no he acabado la primera mazmorra, cuando OoT me lo hubiera pasado ya 3 veces en este mismo tiempo.

Yo veo a Breath of the Wild como un juego para jugarlo una vez cada muuuuuucho tiempo.
Visto así xD

Es interesante esta especie de filosofía de juego que ha despertado el juego, con gente que pasa de centrarse en la historia (yo incluido), en plan: Eh, que ya sé que soy el que debe salvar el reino, que me desperté hace ya ocho meses, pero ahora estoy buscando el conejo que brilla y eso va delante.
Dacankiin
Lugar: · 2795 mensajes · Colección
#52  Enviado: 12:36 17/03/2017

Alundra.

Trama mejor que la de cualquier Zelda. Puzles mejores que los de cualquier Zelda. Y en lo demás, BSO, jugabilidad, etc. A la altura de cualquier Zelda.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22683 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 12:36 17/03/2017

En respuesta a Voraz (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
Visto así xD

Es interesante esta especie de filosofía de juego que ha despertado el juego, con gente que pasa de centrarse en la historia (yo incluido), en plan: Eh, que ya sé que soy el que debe salvar el reino, que me desperté hace ya ocho meses, pero ahora estoy buscando el conejo que brilla y eso va delante.
Lo mejor es que solo he descubierto dos regiones. xD
The day is my enemy, the night my friend.
Voraz
Administrador
#54  Enviado: 12:45 17/03/2017

En respuesta a Khodex (réplica 53).
En respuesta a la réplica #51
Lo mejor es que solo he descubierto dos regiones. xD
Yo es que soy adicto a subir a las torres, me parece tan, tan, tan Dragon Ball, tan del mejor Dragon Ball... Torre que tengo a tiro, torre a la que voy xD

-ICO-
Lugar: · 33878 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 13:04 17/03/2017  Editado: 13:04 17/03/2017 (1 vez)

Estoy con los que prefieren juegos más pequeños y compactos que juegos que duran un montón de horas yo jamás he rejugado un FF, un Witcher o cualquiera así en cambio juegos que duren 7-10 horas los he rejugado muchas veces.
Voraz
Administrador
#56  Enviado: 13:10 17/03/2017

En respuesta a -ICO- (réplica 55).
Estoy con los que prefieren juegos más pequeños y compactos que juegos que duran un montón de horas yo jamás he rejugado un FF, un Witcher o cualquiera así en cambio juegos que duren 7-10 horas los he rejugado muchas veces.
La cosa es que en BotW tienes un poco lo que quieras.

Si te centras en terminar el juego a lo bruto te dura bastante menos que OoT, centrándote pero sin buscar batir una marca pueden ser tranquilamente esas 8 horas que propones como ideal, y ya dejándote llevar la cosa se puede ir a auténticas burradas...
InvictusSol
Lugar: · 6221 mensajes · Colección
#57  Enviado: 18:44 17/03/2017

¿Por qué tengo la sensación de que este hilo está creado para picar y tomar el pelo a según que usuarios?
Lo que no te mata te convierte en un zombi
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir