Vandal

¿Cuál es el mejor juego de la historia, Ocarina of Time o Breath of the Wild?

Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:23 11/01/2017

Que yo sepa nadie está posteando en serio o eso quiero pensar  Smilie .
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36569 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:03 11/01/2017

En respuesta a ZViruX (réplica 13).
Esto más que surrealista es enfermizo pero aunque siempre evito meterme en fregados vamos a divertirnos....

Por mucho que os guste tiraros al cuello es cierto que Xenoblade Chronicles X para cualquier asiduo a los JRPG, es un salto comparable al de Mario64.

Y sin emoticonos para que duela más.
Secreto: (Pincha para leerlo)
"Asiduo de los JRPG" como eufemismo de "Me compro los 4-5 RPGs distribuidos por Nintendo"
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Lugar: Valle de Ikana · 1034 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:15 11/01/2017  Editado: 19:17 11/01/2017 (2 veces)

En respuesta a Xilos (réplica 17).
En respuesta a la réplica #13
"Asiduo de los JRPG" como eufemismo de "Me compro los 4-5 RPGs distribuidos por Nintendo"
Tras estar toda la vida jugando Jrpg's en los que para bajar un desnivel tienes que rodearlo lo veo un logro...creo que era de suponer que me refería en principio al control, aunque no sería lo único.

Por otro lado siempre he loveado la trilogía rpgera de Wii y ahora Color Splash, pero no veo que una cosa le quite a otra.
Liado con Monster Boy: The Dragon's Trap & Monster Hunter World
Usuario 362919
#19  Enviado: 19:21 11/01/2017  Editado: 20:38 11/01/2017 (2 veces)

Estáis jugando con fuego, en cualquier momento nos sale dunjeon con el cuento de que Zelda es un RPG  y se me va a tomar por el culo el único hilo serio que he creado con esta cuenta.
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4554 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:23 11/01/2017

Este foro cada vez es más aburrido
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19950 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:32 11/01/2017

BOTW es mejor porque al menos no es OOT.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10316 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 19:33 11/01/2017

Castlevania: Bloodlines.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36569 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 19:39 11/01/2017  Editado: 19:44 11/01/2017 (2 veces)

En respuesta a ZViruX (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
Tras estar toda la vida jugando Jrpg's en los que para bajar un desnivel tienes que rodearlo lo veo un logro...creo que era de suponer que me refería en principio al control, aunque no sería lo único.

Por otro lado siempre he loveado la trilogía rpgera de Wii y ahora Color Splash, pero no veo que una cosa le quite a otra.
Tras estar toda la vida jugando Jrpg's en los que para bajar un desnivel tienes que rodearlo lo veo un logro

Pocos JRPGs has jugado entonces, porque esto ya se daba en la propia precuela del titulo del juego XDDD

Pero no te preocupes porque es bastante habitual... Una señal típica es soltar de carrerilla "FE, Xenoblade, Last Story, Bravely Default y ojala vuelvan a sacar un Golden Sun"

PD: Paper Mario Color Splash tiene de JRPG lo que yo de piloto de carreras XDDD
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 19:45 11/01/2017

Yo ya doy por hecho que cualquier cosa que saque Nintendo es una obra maestra que trasciende en el espacio-tiempo, que marca un antes y un después, todo por supuesto por inspiración divina. Entre jugar a un juego de Nintendo y conocer al amor de tu vida creo que ya está claro lo que hay que elegir.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
Lugar: Valle de Ikana · 1034 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 19:46 11/01/2017  Editado: 20:00 11/01/2017 (3 veces)

La trilogía de wii..colega XD Smilie  Xeno, Last y Pandora....ejem...

Pues por no crear debate los Persona 3 y 4 o Valkyre Profile mismo por decir algo reciente, ya tirando de antiguo no oriental desde Morrowind en adelante pero antes incluso Última y entre medias Deus Ex o System Shock(Que entrarían en el genero, creo Sonrojado)  no es que estos ultimos tengan barreras pero es por aclarar que comparo desde cierto conocimiento, que hay que explicarlo todo. Smilie

Edit: Pues Golden Sun uno molaba y podras encasillar a quien quieras con esos argumentos si eso te aporta algo pero conmigo estas errando el tiró y con eso cierro el tema.
Liado con Monster Boy: The Dragon's Trap & Monster Hunter World
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10341 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 20:37 11/01/2017

Breath of the Wild ha inventado el aire libre y la escalada verdaderamente creible en un videojuego, aparte de lo que ya invento Ocarianna.

Jaque mate Ocarina que te viene el relevo, y que tiemble Metacritic. Se van a tener que inventar las puntuaciones por encima de 100, bueno no, eso tambien lo ha inventado Breath of the Wild. 120/100, 1.000^2/100 e ∞/100.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10564 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 20:40 11/01/2017

El Zelda Botwoot.

Que en castellano se pronuncia "Zelda Botguot".
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
AnibalSmith
Lugar: · 7005 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 21:13 11/01/2017

Botw es a oot lo que Link adulto es a Link niño en oot...
Metroid guards
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36072 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 21:15 11/01/2017

En respuesta a AnibalSmith (réplica 28).
Botw es a oot lo que Link adulto es a Link niño en oot...
Frío, monótono y triste?
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Kutoki
Lugar: València · 28529 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 21:16 11/01/2017

Scalebound.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir