Vandal

El pack consolero que os desvirgó.

Golradir
Lugar: Puerto Rico · 816 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#106  Enviado: 10:45 27/12/2018  Editado: 10:45 27/12/2018 (1 vez)

1988

Desde hacia al menos un año antes ya habia tenido la oportunidad de probar las Colecovision y las Atari 2600 y 7800 en casa de un primo algo mayor que yo (en esa epoca no tenia idea de las diferencias). Un dia de visita en su casa vi la NES, pero no le hice mucho caso ya que por alguna razón preferia los juegos de Atari (cosas de ninño pequeño). La cuestión es que pedí una 7800 para la siguiente Navidad. Estaba bastante ilusionado con la 7800, pero cuando desperté ese dia de Navidad me topé con esto bajo el árbol...

inmediatamente la probé, me di cuenta cuan equivocado estaba al subestimar la consola y agradecí que no me hubieran "complacido" con lo que queria ese dia 😂

El resto es historia
" Si el cerebro humano fuese tan simple que pudiésemos enterderlo, entonces seríamos tan simples que no podriamos entenderlo"
Lugar: a coruña · 42 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#107  Enviado: 17:34 01/01/2019

1991

Le compre uno de clase una atari 2600 con el Pole Position por 2000 pesetas.
No veas que desilusión, el me dijera que era parecido al arcade pero ni de coña. Y fue una casualidad pero a un amigo/vecino justo a la vez le compraron la master system 2 y mis primeros vicios serios fueron en su casa al alex kid.

A los pocos meses me regalaron una Megadrive + Sonic por navidad y eso ya fue otra cosa.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir