Vandal

EL DUELO de tres: Final Fantasy VII vs Ocarina of Time vs Panzer Dragoon Saga

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 34892 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#496  Enviado: 21:39 24/02/2017  Editado: 21:46 24/02/2017 (1 vez)

En respuesta a Xilos (réplica 495).
En respuesta a la réplica #494
Siempre que alguien habla de "Nintenderos" o "Sonyers" hace referencia a los fanaticos de esa marca  Smilie
Pues en mi caso me refiero a los retrasonyers, no fans de la compañía o gente que tienen la play..

Ya sabes: Luiced, Deathclaw, ingrid-cold, saselito, elgabri, gerard78, nintaylor, katsumata, andrelo...la lista es interminable.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 8813 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#497  Enviado: 21:41 24/02/2017

¿¿Y por que no simplemente pasar de ellos??
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#498  Enviado: 21:44 24/02/2017

¿Por qué toooooooooooodos los posts tiene que acabar igual?

¿No podéis simplemente debatir y ya está? ¿Se tiene que acabar siempre con cruces de ataques personales?

Es que la verdad, no lo digo ya por este post, pero es que es bastante desagradable tener que ver siempre va los mismos echarse mierda los unos a los otros y viceversa...

Los gustos son tan personales que por eso cada persona es un mundo, no vais a lograr convencer a vuestro interlocutor, creo que aquí más o menos a base de leernos con mayor o menor frecuencia nos "conocemos" todos, ¿ de verdad es necesario acabar siempre así?

No conozco a Dungeon ni personalmente, ni a nivel del foro, es decir que no tengo relación con el como algunos compañeros si que tenéis entre vosotros pero la verdad es que no hay post en el que no se le machaque, por el motivo que sea, y en otros posts en los que ni siquiera ha escrito se le menciona con tono jocoso y de mofa, por lo que se le busca aunque no esté, y cuando aparece pues todo desemboca en el mismo rollo de siempre...

Dungeon es muy particular, como a su vez lo somos todos y cada uno de nosotros, muchas veces  no comparto su forma de pensar ni sus gustos, y otras tantas veces sí, pero creo que, y corregidme si me equivoco, que más allá de su personalidad vandalera,  al contrario que otros usuarios del foro, no va por ahí reventando posts ajenos, ni se dedica a crear hilos-estercoleros, de esos que gustan tanto en vandal, para
que la gente se pueda rebozar a gusto en la mierda...

Es bastante cansino de verdad, entrar a un post cualquiera y ver que se acaba siempre con lo mismo por los mismos... ¿no os cansáis?

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Zarzadillator
Lugar: EspaÑa · 2414 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#499  Enviado: 22:33 24/02/2017  Editado: 23:26 24/02/2017 (1 vez)

Pues yo coincido bastante con Dungeon, sobre todo en lo referente a Zelda y videojuegos en general, de hecho, es junto con el gran Kama al que más votos positivos doy.

Ala, en política no coincidimos nada. El es podemita y yo de ciudadanos (y antipodemita, dicho sea de paso).
Madridista y nintendero a partes iguales ------Yo fui un afortunado jugador de Zelda: OoT en 1998. Lo mejor que nos ha dado este medio en toda su puta historia.
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
Lugar: Baltimore · 3554 mensajes · Colección
#500  Enviado: 23:21 24/02/2017

En respuesta a Xenorpg (réplica 448).
Es que Alundra es mucho más divertido que Ocarina, los puzzles son mejores, la historia es mejor, la interacción con los personajes secundarios, el progreso del personaje.

Ocarina está muy limitado y es un juego muy simple, las mazmorras no tienen ninguna complejidad, la campiña está totalmente vacía, la historia es la de siempre y es muy fácil, demasiado, me lo pasé siendo un crio y no morí ni una sola vez, vamos que si no se llamara Zelda y el prota fuera un payaso con unas maracas no pasaba de un juego de 6.
Vuelve a tu cueva troll
The future is now SNK
Lugar: · 55 mensajes · Colección
#501  Enviado: 02:45 25/02/2017  Editado: 02:47 25/02/2017 (1 vez)

Daré mi opinión, ante tantos troles desprestigiando un juegazo como oot (y esto va por los que no aportan argumentos y solo trolean creo que sabemos todos quiénes son) que en su época fusionó multitud de géneros, lo cual está tan de moda en la actualidad, y la primera vez que sucedía en un juego en 3d (que me corrijan si me equivoco) que no me parece que sea comparable a nada salido en esas fechas. Ffvii es uno de mis juegos favoritos (prefiero el viii) pero la jugabilidad no es comparable. Ff es más una evolución de la época 16bit, mientras que oot es de los mejores exponentes de la nueva época. Ambos juegazos, de lo mejor de la gen, y no caigamos en fanatismos para desprestigiar cualquiera de ellos. Panzer dragon lo probé posteriormente y no puedo compararlo, pero por todo lo que supuso ootme quedo con este. Salud.
Javi.79
Lugar: · 11406 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#502  Enviado: 10:11 25/02/2017

Panzer Dragoon Saga tuvo de innovador el sistema de lucha, que te permitía, a lomos del dragón, moverte alrededor del enemigo para encontrar el punto donde le podías infligir más daño.

Más allá de eso (lo siento, no puedo con los combates por turnos, aunque sean dinámicos y con buenas ideas como los de PD Saga), lo que sí destilaba la obra de Sega era unos valores de producción altísimos en todos sus apartados.

Sin embargo, con todas estas cualidades, el juego no me llenó y no lo acabé.

Y sí, es incomprensible que grandes juegos como éste, por pertenecer a consolas poco exitosas en su momento, no puedan ser conocidos y disfrutados por la gente. Creo que a Sega le saldría rentable reeditar sus glorias pasadas, aunque claro, ya no sé si hay por medio problemas de licencias, de derechos de autor, etc.
Lugar: · 85 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#503  Enviado: 11:14 25/02/2017

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 8813 mensajes · Colección
#504  Enviado: 17:58 25/02/2017  Editado: 18:49 25/02/2017 (2 veces)

El insulto sobra, aqui y en todas partes. Lo digo por la replica #503 (la que tengo justo encima, por si la eliminan).

Ojo, como tambien han sobrado siempre las indirectas continuas, alusiones sin venir a cuento, rebotes salidos de tono, insinuaciones, acusaciones, rencores, menosprecios habituales, intolerancia... eso es lo que genera el mal rollo y ahi las unicas victimas somos todos, la comunidad, el foro, nosotros... el karma que cada cual se ha generado es resultado de lo que se hace, aun con eso el respeto siempre (debera) estara ahi.

Hay muchas formas de faltar al respeto de las personas, Vandal ha estado regado, pero el insulto es lo mas intolerable.

PD: Que cada cual quiera leer lo que escrito como le venga en gana, porque va por lo cansino de unos de otros y de los de mas alla.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir